La Familia Alcantara está dentro de MATRIX...???

Como todos sabeis, en la trilogia de Matrix... cuando Neo está dentro, los colores que predominan son verdes.

Y despues de ver la serie "Cuentame" me he dado cuenta de que ese estraño filtro con tonalidades verdes siguen ahí...

Será verdad el mundo Matrix... Es D. Pablo el Arquitecto??? o Doña Pura el Oráculo...???

SaLu2...[oki]
Más que verde será sepia ¿no? :P
Joer vaya hilos...

Menos mal que no veo estas series, me quito de unos problemas... [maszz]
rsripper escribió:
Será verdad el mundo Matrix... Es D. Pablo el Arquitecto??? o Doña Pura el Oráculo...???

SaLu2...[oki]

jajajaja, com te rayas,no?

Como han dicho por ahi arriba más sepia que verde
No, tiene razon, el filtro que utilizan en la serie "Cuentame" es verde.

PD: ¿Vosotros sabeis como es el color sepia?, o ¿habeis visto alguna vez la serie?
He pensado lo mismo cuando he visto esta mañana el anuncio, parece que estén en Matrix XD El traje de Imanol Arias tenía el mismo color que el de los agentes en la primera Matrix. Así que de sepia nada (para los que no sepais qué color es el sepia, es el naranja suave que tenemos en la caja de texto en la que estoy escribiendo esto por ejemplo [burla2] )
Diskover escribió:No, tiene razon, el filtro que utilizan en la serie "Cuentame" es verde.

PD: ¿Vosotros sabeis como es el color sepia?, o ¿habeis visto alguna vez la serie?

Si algo he visto de la série, y verde,verde como en Matrix no es ni de coña...
6 respuestas