La Familia Cog-Swap

Visitando dia a dia este foro y viendo el buen ambiente que se respira se me ha ocurrido q como esto parece una familia (la tribu de los Brady diria yo xD) pos que cada uno cuelgue su foto, asi podriamos hacer una especie de "Marco Familiar" o kien sabe......kiza un diploma de Licenciados con los nombres y fotos de todos XD

Que os parece mi idea? os atreveis a postear vuestra foto? :D
Muy buena idea. Yo lo único que tengo es una foto de carnet (tamaño medio) en la que estoy un poco serio (es que era para el instituto)¿Servirá?

ByeZ
poz clarop yo ahora taba buskando una asi q pondre esta.......
......esta es mi chaketa d la suerte xavales y con esto las churris vienen solas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mierda! se molvidaba la foto!
geis ya hicimos un hilo con fotos nuestras, esperar ke lo buske y os linko.

Salu2
Pues siento decirte q ya hay un hilo asi... [tomaaa]

Aunque a mi me da = si quereis volver a poner fotos aqui se ponen toas :P

Aqui el hilo antiguo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=84607&perpage=10&highlight=cogswaperos&pagenumber=1
ops que fallo

nolo habia visto pero en fin....si alguno keda sin poner la foto q la ponga aki ok??

sobre mi:
Me llamo Rober y soy de Bilbao
Mis vicios son la ps2 y los ordenadores (y las mujeres ^o^)
Actualmente toy en la uni y estudio Informatica de Gestion

Si alguno keda q no puso su foto en el hilo antiguo q lo poga ahora!

Salu2
[bye] [boma] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
bueno,mi foto estaba en el hilo anterior..lo que pasa es que no está en esstos momentos.... [snif] a ver si subo alguna ahora
Pos weno akabo d encontrar otra foto en la q salgo haciendo el pollo pero visto lo visto no creo q importe muxo xD
He encontrao una ,pero es de tipo carnet,pero bueno,mejor que nada....
Vaya miedicas los cog-swaperos, nadie pone foto... [looco]
Escrito originalmente por wanxu
Vaya miedicas los cog-swaperos, nadie pone foto... [looco]

Aplícate el cuento XD XD XD XD

La mía anda por el otro hilo.
Bueno, os pongo mi foto (bueno, en realidad son 3).

Pd: En las fotos salgo un poco serio por que eran para el insti (que mal rollo) y aun no era cogswapero, que si no... XD

Bueno, ahí va la primera
La segunda (tipo mi avatar), lo malo es que no soy Snake... XD
venga venga animaos joño!

y los q pusieron en el otro hilo q pongan una mas acutalizada!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y la tercera...

apmompASCII.htm

ByeZ

pd: No sus riais muxo [looco]
Toy buscando una fotiku, cuando la encuentre la subo (siempre despues d retocarla y hacerme guapo :P

Aplícate el cuento

Ovbiamente, lo decia de broma [sonrisa]
Escrito originalmente por wanxu
Toy buscando una fotiku, cuando la encuentre la subo (siempre despues d retocarla y hacerme guapo :P

Ovbiamente, lo decia de broma [sonrisa]

Lo se tito ;)

Por cierto si encuentras el truco para ponerse uno mas wapo en las foto dimelo xDDDD

salu2 [burla2]
Weeeno, aki va mi foto, es d una boda hara un año, pero weno soy igual, no maduro :P.

Por cierto si encuentras el truco para ponerse uno mas wapo en las foto dimelo xDDDD

No e encontrao la forma de mejorarse tio, sino ya veras :P

Weno podria alguien, cuando hayan muchas fotos, currarse un wallpaper con toas las fotos(1 x persona claro) una al lao d la otra, toas del mismo tamaño, y en el centro la imagen del cog, la targetita ;). Ahh, y si se curra un poco mas, el nick d cada uno debajo la imagen. Lo malo sk cuando alguien vaya a tu casa y vea tu fondo pantalla :O ya no t hablara :P

Enga salu2

PD: cuñaaaaaaoooooooooooooo
Esta foto me trae buenos recuerdos... [jaja] [carcajd]
Escrito originalmente por {fuedte}

Lo se tito ;)

salu2 [burla2]

Ke serias el primero en aplicarlo no?¿? [poraki] [poraki] [poraki]

Weno podria alguien, cuando hayan muchas fotos, currarse un wallpaper con toas las fotos(1 x persona claro) una al lao d la otra, toas del mismo tamaño, y en el centro la imagen del cog, la targetita . Ahh, y si se curra un poco mas, el nick d cada uno debajo la imagen. Lo malo sk cuando alguien vaya a tu casa y vea tu fondo pantalla ya no t hablara

Esa es buena idea, seguro que simo se curra uno :P :P Verda simo?¿? [poraki] [poraki]
bueno..otra fotillo mía :D :D :D
K es esto???AKi no hay cog-swaperos wenos no... SOlo hay fotos d 3 o 4 tios [mamaaaaa]

A ver si me tengo q cabrear... [+furioso]

:P
yo en cuanto pueda escaneo una fotillo y la pongo aki, aunq no creo q kerais ver muxo mi careto [360º]
salu2
Escrito originalmente por exzipion
yo en cuanto pueda escaneo una fotillo y la pongo aki, aunq no creo q kerais ver muxo mi careto [360º]
salu2

jajajajaja.pero si de eso se trata,de caxondearde de unos a otros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues aqui está la mía : el de la izquierda (con chaqueta negra) soy yo, y el de la izquierda (con un plumas azul) es mi hermano "apmomp". Esta nos la hicieron en el SIMO del año pasado los de Repsol (se nota, ¿no?). Por cierto, vaya viciada me he pegado TODA esta tarde al Devil May Cry NTSC... ¡¡Puro vicio!!
pues aki va una fotillo de estas vacaciones q estoy con una amiga :-)
yo tambien tenia la foto de repsol del simo cn mi ermano pero nos e dnd la e metido [agggtt]
salu2
Escrito originalmente por exzipion
pues aki va una fotillo de estas vacaciones q estoy con una amiga :-)

Con una amiga????mmm, no creo...xDDDDDDDDDD
Yo sólo he encontrado una cosa en el PC ya que no tengo scanner ni cámara. Os tendréis que conformar con esta de momento.

Somos yo y mi mujer de pequeñitos ... muy pequeñitos.

PD: Se nota qúién de los dos iba a ser cogswapero jejeje.

Salu2.
Bueno, y aqui os dejo otra en la que también salimos apmomp (aunque gracias al flash ni se le ve :-( )y yo haciendo el gilip***as en un ascensor. Ya vereis como os echais unas risas... [chiu]
Pero k feos soys condenaos XD XD XD XD

Bueno ahora es cuando voy a arrasar... vereis pq me llaman el gigoló de EOL... [ginyo] XD XD

Nenaaaaaaaass venid a miiiiiiiiiiiiiiii MuehaHEhaEHAHA!!!

Aki está!! el Mister EOL!!!
Skuall, Skuall....Bueno ya que la gente insiste tanto ahí teneis una foto mía que me hice ayer con la webcam en mi cuarto bla bla bla bla. :D :D
Poh eah, no podía faltar la putilla.

Salgo un poko raro, pero weno, es lo ke ai. ai wenas fotos mías en akel hilo ;)

y... oye, lo de los diplomas no estará tan mal. ya veré, kuando tenga ganas de acer algo, ejje

AStaluegO!!
Y otra, ke aunke akí no se ve mu bien, os expliko ande toy sentao.

es un peazo puf desos, inmenso, ke te sientas encima y te ace komo de sofá. aí estoy to espatarrao kasi tumbao xq era el dia después de ke yo jugara el torneo akel, y taba rebentao.

:D

AstaluegO!
jajajajajaja,SIMO dios que pinta de maricona tienes en la primera foto tito..jajajajaja y dios que pinta de puta con la partas abiertas tienes en la segunda jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por V-Neo
jajajajajaja,SIMO dios que pinta de maricona tienes en la primera foto tito..jajajajaja y dios que pinta de puta con la partas abiertas tienes en la segunda jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, y aqui os dejo otra en la que también salimos apmomp (aunque gracias al flash ni se le ve )y yo haciendo el gilip***as en un ascensor. Ya vereis como os echais unas risas...

Ya podrías haber puesto una foto en la que se me viera bien, serás kaullo egocéntrico XD

ByeZ

Pd: El sombrero rosa te quedaba bien [666]
Ese simo espatarrao en el sofa eseeeee, seguro ke estaba esperando a un cliente pa hacer sus artes de puta [poraki] [poraki]
Imagen

lo siento por los ke se hayan asustado, no era mi intencion.
Aquí una foto algo reciente (no mucho) de V-Neo y yo en casa de un colega en una despedida.

El de abajo del todo soy yo y V-Neo el que esta detrás mio con un tio encima.

Imagen

salu2
Un poco mas y no te sacan cuñaaaaaaaaaao [poraki]

SiMo tio...... k puta eres madredediossantisima [poraki]
Pos aki os pongo a mi boss [jaja]
Cuando tenga ganas pondré una mía, k soy sexy a rabiarrrrr
fuedte kien es la morena de la izquierda de tu foto?¿? Me la tienes ke presentar titoo [buenazo] [buenazo]

Daroqui andaaa con el tito del videoclub, parece ke estes enamorao de el!!!! [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por Jerryor
fuedte kien es la morena de la izquierda de tu foto?¿? Me la tienes ke presentar titoo [buenazo] [buenazo]

jeje,Jerry , es mi hija
Escrito originalmente por V-Neo

jeje,Jerry , es mi hija

Tu hija??

Poz cuantos años tieneeeees?
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Daroqui andaaa con el tito del videoclub, parece ke estes enamorao de el!!!! [chulito] [chulito]

Pues... esto... creo q no, porque soy muy celoso y no me gusta compartir mis cosas xDDD.

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Se llama Noelia y es mi novia ;-), y es la hija del V-Neo XD (por unos parentesis familiares extraños pero weno xDD)

Imagen

salu2
jajajajajaja ke mas os gustaria a los 2, uno ke fuera su novia y el otro ke fuera su hija!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajajaja ke mas os gustaria a los 2, uno ke fuera su novia y el otro ke fuera su hija!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo de su hija evidente es una broma que tenemos aquí, pero mi novia si que lo es... pero vamos, tu mismo Jerry.
Joe, la pava eza no ta tan sexy como yo, la otra si k mola [flipa]
Escrito originalmente por {fuedte}

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo de su hija evidente es una broma que tenemos aquí, pero mi novia si que lo es... pero vamos, tu mismo Jerry.

,Jerry,deberías verlos en acción......[jaja] [jaja]
Bueno ahí va otra foto mia. Con el pelo mas corto que me he pelado. Un saludo del moderata. :)
61 respuestas
1, 2