La familia

Encuesta
A la familia se le puede perdonar todo?
5%
1
95%
18
 0%
0
Hay 19 votos.
Beuans a todos, he visto algunas cosas por el foro y quería abrir una pequeña encuesta para ver la opinión que teneis, el tema trata sobre la familia, y la pregunta es: A la familía se le puede perdonar todo? Es decir, en m icaso por ejemplo, me llevo genial con m imadre y hermana y el resto de la familía,p eor con m ipadre debid oa las cosas que he ido viendo durante todos los años que he vivido con él, su carácter y las cosas que ha llegado a hacer sinceramente no consigo perdonarle lo que ha echo, es más, llevo bastante tiempo sin hablar con el por eso, así qeu m irespuesta claramente sería que no, que pensais vosotros?
no, y me explico.

me llevo genial con toda mi familia, padre, madre, hermana y perro.

pero creo que en aras del amor fraterno-filial no se pueden disculpar cosas como, maltratos (del tipo que sean), vejaciones, asesinatos, y cosas de esas...

hay otro tipo de cosas que yo perdonaría. cosas de las que no importan, por ejemplo, dinero. eso no importa. pero no podría querer a mi madre si pegara a mi padre o viceversa. o si fuesen malas personas. creo. a mi me parece que no lo son, claro, eso tambien es objetivo....

en cualquier caso, no, a cualquier precio no se puede querer a la familia
No, ni mucho menos.

En todas las familias siempre hay algun/a que es un hijo de.... y a mi no me parece que por ser familia se le tenga que perdonar todo. A las personas se le debe de juzgar por sus actos, no por el parentesco. Un saludo.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sorgina escribió:no, y me explico.

me llevo genial con toda mi familia, padre, madre, hermana y perro.

pero creo que en aras del amor fraterno-filial no se pueden disculpar cosas como, maltratos (del tipo que sean), vejaciones, asesinatos, y cosas de esas...

hay otro tipo de cosas que yo perdonaría. cosas de las que no importan, por ejemplo, dinero. eso no importa. pero no podría querer a mi madre si pegara a mi padre o viceversa. o si fuesen malas personas. creo. a mi me parece que no lo son, claro, eso tambien es objetivo....

en cualquier caso, no, a cualquier precio no se puede querer a la familia

Mi postura es la misma.

1saludo
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay cosas imperdonables sea quien sea el culpable, ya sea familiar, pareja o amigo de toda la vida. Y punto.
depende... es decir yo he puesto que si por que tendria que ser algo muy grave para que yo fuera incapaz de no perdonar a mi familia mas directa.

1Saludo!
Yo creo que si,para eso es tu familia
6 respuestas