La famosa caída de Patricia Conde.

20 minutos escribió:Patricia Conde enseña de nuevo su ropa interior.

La caída de Patricia Conde el miércoles en Sé lo que hicisteis cuando trataba de besar al invitado Mario Casas dejó a la vista parte de unas bragas rojas que han levantado furor en diferentes páginas de Internet, entre ellas, YouTube (en el vídeo de abajo)

http://www.youtube.com/watch?v=ccaY9hTl ... r_embedded

Este jueves, la guapa presentadora venía preparada para propinar un tirón de orejas televisivo a todos los que se habían apresurado a buscar el vídeo de su tropiezo. Elevando la voz, la joven reivindicó a gritos los logros profesionales que había conseguido gracias a sus esfuerzos, y recordó que había tenido que pelear muy duro para llegar a su actual puesto.

También admitió que le iba "muy bien", antes de lamentar que sólo se la fuera a recordar porque un día se le habían visto las bragas.

http://www.20minutos.tv/video/iklvRZ37- ... en-bragas/

Todo, por supuesto, con mucha guasa, ya que al levantarse para enfatizar su discurso, se vio como Conde no llevaba ni falda ni pantalón, sino simplemente la ropa interior, esta vez negra y opaca, y con un coqueto adorno escarlata.

De esta forma, la joven respondía con risas a lo sucedido el día anterior y se mofaba con simpatía de aquellos a quienes una simple blonda roja había provocado sobresaltos y taquicardias.
menuda chorrada... asi va españa ponemos mas incapie en ver las bragas de patricia conde que cambiar algo la situacion del pais.

P.D: si he visto le video y menuda tonteria... si fuese pilar pues igual... xD.
lol nadie dice nada,

pues lo digo yo

q buena q estas patriciaaaa
Lo ví en directo y bueno, para alegrar la vista está bien, pero de ahí a tratarlo de "noticia"... en fin, es el 20minutos.

Saludos! [bye]
Imagen

Dios! Se le ven las bragas!! :o
Inki escribió:Imagen

Pues en esta foto su cuerpo me da un poquitin de asco [burla3]

Saludos.
lecitron escribió:Pues en esta foto su cuerpo me da un poquitin de asco [burla3]

Pues no tiene otro eh... Patricia Conde es bastante normalita XD
lecitron escribió:

Saludos.

Sisisisi da un asco que no se puede ni mirar la foto ¬_¬

Una cosa que me encanta de ella esque siempre se esta sonriendo...
Yo vi el programa en directo y salvo que fueran "bragas de cuello vuelto" eso no eran bragas XD
VAYA NOTICIA QUE INTERESANTE

/irony
Pues vale, no creo que eso sea noticia nisiquiera se puede considerar interesante...En fin xD
kolombo escribió:Yo vi el programa en directo y salvo que fueran "bragas de cuello vuelto" eso no eran bragas XD

Pues que pocas bragas has visto/quitado tu...xDDDD
Legium2k escribió:
kolombo escribió:Yo vi el programa en directo y salvo que fueran "bragas de cuello vuelto" eso no eran bragas XD

La verdad es que parecían mallas X-D

Saludos! [bye]
Legium2k escribió:

Es que soy más de quitar tangas XD
si está to anorexica maxo.. xD
Joder, lo que hay que leer. Está rebuena! Pero bueno, allá vosotros y vuestro gusto. Eso sí, a Pilar Rubio no la supera nadie. Lo de las bragas, me parece un poco absurdo. De hecho creo que llevaba ese vestido TAN corto y que prepararon la escenita sólo para ese momento.
Y otra cosa, que no se nos olvide: vaya pánfilo que es el Casas ese. Ya cada vez los cogen peores actores. Este me recuerda hablando a Fran Perea, que también parecía que le habían metido un rabo por la oreja hasta el cerebro.
lecitron escribió:

Saludos.

Nah, lo tipico de EOL, seguro que tu te tiras como minimo cada noche a Scarlett Johanson. [reojillo]

Yo no se vosotros, pero para mi Patricia Conde está tremendísima. Me gusta más que Pilar Rubio :P

Y los vídeos de Patricia en bragas, tampoco es para tanto.
OniTako escribió:

Yo no se vosotros, pero para mi Patricia Conde está tremendísima. Me gusta más que Pilar Rubio :P

Berta... [looco] [looco]
aunque esta muy buena la patricia conde, estais haciendo mucho rudio por pocas nuezes,
se sabe como ha ido la audiencia del programa anterior dependiendo de la abierta que lleve la camisa el dia siguiente, han habido dias donde directamente se le veian de lado las tetas,
A mi me pone más la patricia conde que la pilar rubio, aunque la que más me gusta, es, con diferencia la niña de shrek [poraki]
OniTako escribió:Yo no se vosotros, pero para mi Patricia Conde está tremendísima. Me gusta más que Pilar Rubio :P

A mí también me gusta más patricia.
GZ_ escribió:la joven reivindicó a gritos los logros profesionales que había conseguido gracias a sus esfuerzos, y recordó que había tenido que pelear muy duro para llegar a su actual puesto.

Sí, bueno. Será por la de obras de arte que ha dejado a lo largo de su carrera. Si lo único que ha hecho es participar en programas estúpidos donde la mayoría de las cosas no tienen ni gracia. Y encima su papel estrella en el actual es hacer de tonta que se ríe de todo. Carrerón total periodístico, vamos.

PD: Tanto Patricia Conde como Pilar Rubio basan su encanto en los kilos y kilos de pote que les ponen encima. Prácticamente como todas las presentadoras de La Sexta.
Voy a abrir un hilo oficial de eolianos que no tenemos trabucos de 30cm, ni somos ultra millonarios, ni ciudadanos intachables, y por supuesto, no nos follamos a los pivones más exuberantes del universo.

Aunque pensándolo bien igual me banean XD
da_hot_funk escribió:PD: Tanto Patricia Conde como Pilar Rubio basan su encanto en los kilos y kilos de pote que les ponen encima. Como todas las presentadoras de La Sexta.

Fixed [poraki]

¡Por Dios! ¿Se puede estar más buena [tadoramo] ? ... Bueno, pensándolo bien:

ImagenImagen

Puuuuuuuuuuufff [looco] fácil erección.... digoOoOOo elección, ¡me pillo las dos!

Imagen [babas] [babas]
El truco de Pilar Rubio es que sabe sacar partido a su escote. No digo que sea fea, porque no lo es (más quisiera yo una así para mi), pero no sé, no la veo del todo natural.

Saludos! [bye]
wabo escribió:
da_hot_funk escribió:PD: Tanto Patricia Conde como Pilar Rubio basan su encanto en los kilos y kilos de pote que les ponen encima. Como todas las presentadoras de La Sexta.

Fixed [poraki]

Juas! XD Es que el pote de las de las noticias es tremendo. A algunas a veces les dejan la cara morada de todo el coloreteque le ponen.

Y ya puestos a criticar. Los cánones de "belleza" de la sexta son un poco raros. No sé qué manía tienen con pillar a las tias con la bota tipo buzón. Que sonríen y se les ven todos los dientes de molar a molar. A las dos citadas anteriormente sumo la del programa de Wyoming que hace poco salió desnuda en el interviu.
da_hot_funk escribió:Juas! XD Es que el pote de las de las noticias es tremendo. A algunas a veces les dejan la cara morada de todo el coloreteque le ponen.

De hecho no sé si habéis visto el anuncio de Patricia Conde de las ensaladas, que sale con varios kilos menos de maquillaje y casi cuesta reconocerla X-D

Saludos! [bye]
Imagen
Imagen
Imagen

Y de pilar rubio no he encontrado pero 3/4 de lo mismo. Maquillaje + cámaras de TV + resolución de nuestros TVs = los que ellos quieran que parezcan guapas, lo parecerán.

Si es que en la TV nos engañan con todo. Con esto, ¿cómo iban a ser diferentes? Hay mucha gente que idolatra como bellezón a Sara Carbonero (la presentado de la eterna sección de deportes de la sexta junto a Patxi "me-creo-gracioso-pero-soy-un-mamarracho"). Salieron imagenes de ella cuando sólo era reportera de noticiarios y fue poco antes (la sexta no lleva mucho tiempo) y había una diferencia enorme. Claro, para ir por la calle haciendo reportajes de noticias no las maquillan como para presentar, ni las cámaras son iguales.
Pero al final todo queda en fantasear. Es decir, si yo fantaseo con patricia conde o angelina jolie lo hago como me la muestran, porque en verdad no me importa como es al levantarse de la cama debido a que yo no soy el que está a su lado.

No se si se me entiende.
da_hot_funk escribió:Y de pilar rubio no he encontrado pero 3/4 de lo mismo. Maquillaje + cámaras de TV + resolución de nuestros TVs = los que ellos quieran que parezcan guapas, lo parecerán.

Yo de Pilar Rubio sí que vi fotos sin maquillar y la verdad es que no cambiaba tanto. Es una honrrosa excepción, junto con mi Elsa Pataky X-D

Saludos! [bye]
da_hot_funk escribió:ay mucha gente que idolatra como bellezón a Sara Carbonero (la presentado de la eterna sección de deportes de la sexta junto a Patxi "me-creo-gracioso-pero-soy-un-mamarracho"). Salieron imagenes de ella cuando sólo era reportera de noticiarios y fue poco antes (la sexta no lleva mucho tiempo) y había una diferencia enorme. Claro, para ir por la calle haciendo reportajes de noticias no las maquillan como para presentar, ni las cámaras son iguales.

Si no es molestia, ¿podrías poner el enlace a esas imágenes?, porque para mí Sara Carbonero es la cara más bonita que he visto en mi vida.

PD: Pilar Rubio tiene un cuerpo exuberante, pero en la cara tiene rasgos de travelo. Y Patricia Conde tiene unas piernas tremendas y ahí maquillaje no hay.
PainKiller escribió:
da_hot_funk escribió:ay mucha gente que idolatra como bellezón a Sara Carbonero (la presentado de la eterna sección de deportes de la sexta junto a Patxi "me-creo-gracioso-pero-soy-un-mamarracho"). Salieron imagenes de ella cuando sólo era reportera de noticiarios y fue poco antes (la sexta no lleva mucho tiempo) y había una diferencia enorme. Claro, para ir por la calle haciendo reportajes de noticias no las maquillan como para presentar, ni las cámaras son iguales.

Si no es molestia, ¿podrías poner el enlace a esas imágenes?, porque para mí Sara Carbonero es la cara más bonita que he visto en mi vida.

PD: Pilar Rubio tiene un cuerpo exuberante, pero en la cara tiene rasgos de travelo. Y Patricia Conde tiene unas piernas tremendas y ahí maquillaje no hay.

Correcto, para mi roza la perfección, más incluso que Adriana Lima, que ya es decir... Es evidente que llevan un kilo de maquillaje en la tele, pero tu a la mayoría de chicas de la calle las pones un kilo de maquillaje y es difícil superar esto:

Imagen

Por mucho maquillaje que pongas, esos ojos, sonrisa y labios vienen de serie hamijo :-|
Acabo de conocer a la tal Sara Carbonero. Es preciosa, la verdad. Gracias eolianos X-D

Saludos! [bye]
G0RD0N escribió:
PainKiller escribió:

Correcto, para mi roza la perfección, más incluso que Adriana Lima, que ya es decir... Es evidente que llevan un kilo de maquillaje en la tele, pero tu a la mayoría de chicas de la calle las pones un kilo de maquillaje y es difícil superar esto:

Imagen

Por mucho maquillaje que pongas, esos ojos, sonrisa y labios vienen de serie hamijo :-|

se ve que no comparto vuestro gusto, a mi me gustan muchisimo mas sin maquillaje, que sean naturales, pero de esas dos.. la de la izquierda me recuerda a un canario que iba a mi clase (gran amigo) y la otra pues de guapa poco (no digo nada por no faltar) pero a mi las mujeres de la tv no me suscitan nada por que basicamente no son reales, que si maquillaje, retoques y todo o que habeis dicho. me quedo con mi mujer natural y real. quiza es que este demasiado enamorado de ella
saludos!

edit: buscando a la carbonera esta me ha salido a la de los hombres de paco (http://img158.imageshack.us/img158/3679/tham5.jpg) vestida esta mucho mejor XD
Jur jur, no conocía yo a la Sara Carbonara esta, qué preciosidad.

Aunque estoy de acuerdo con lo que dice dat_hot_funk, Patricia Conde es una chica normal rubia de bote que recibe el mejor maquillaje, mejor peinado, iluminación... etc. para aparecer en TV. Sin embargo en mi opinión la Sara esa aunque reciba el mismo tratamiento, me parece que tiene muchísima mejor base natural que Patricia.

La verdad que de la televisión española no estoy muy puesto, pues lo único que veo a veces es SLQH por Youtube, pero en la BBC dan un programa para críos tipo megatrix que simplemente me lo pegaba por ver a Zoe Salmon, me ponía malo, y encima con el acento irlandés ese que tiene, menos mal que ya no lo presenta porque me estaba volviendo un poco enfermo viendo el puto programa todos los días.

http://www.youtube.com/watch?v=hxOI6VqWu6A
txuko escribió:se ve que no comparto vuestro gusto, a mi me gustan muchisimo mas sin maquillaje, que sean naturales, pero de esas dos.. la de la izquierda me recuerda a un canario que iba a mi clase (gran amigo) y la otra pues de guapa poco (no digo nada por no faltar) pero a mi las mujeres de la tv no me suscitan nada por que basicamente no son reales, que si maquillaje, retoques y todo o que habeis dicho. me quedo con mi mujer natural y real. quiza es que este demasiado enamorado de ella
saludos!

edit: buscando a la carbonera esta me ha salido a la de los hombres de paco (http://img158.imageshack.us/img158/3679/tham5.jpg) vestida esta mucho mejor XD

Por favor txuko, necesito inmediatamente que me pongas una foto de alguna chica que consideres merecedora de un 10: tu negativa a decir que la Carbonero no está como un pan, me merece un estudio exhaustivo XD
Joder, ya abrimos hilos por cualquier cosa..
jita escribió:Joder, ya abrimos hilos por cualquier cosa..

Parece el rincon XD Yo estoy de acuerdo con txuko, la mujer al natural me gusta mas. Tanto pote me da grima (no soporto ni las uñas pintadas XD)
eso lo hizo para ganar audiencia
lecitron escribió:

Parece el rincon XD Yo estoy de acuerdo con txuko, la mujer al natural me gusta mas. Tanto pote me da grima (no soporto ni las uñas pintadas XD)

eso de las uñas sí que lo odio yo.

Sí, y a lo tonto ya lleva 5 pag. el hilo y sumando.
A mi me gusta mas flipa.

Imagen
Sabokillo escribió:Berta... [looco] [looco]

[amor]
esteban_tet escribió:Eso sí, a Pilar Rubio no la supera nadie.

Será de cuerpo, porque tiene cara de travelo.
Namco69 escribió:

Pues nada oye, será verdad eso de que estamos en el foro de los machos alfa XD: todos tenemos a Giselle Bündchen como amante... no mierda, que esa es una feucha patilarga también XD
G0RD0N escribió:
Namco69 escribió:

Pues nada oye, será verdad eso de que estamos en el foro de los machos alfa XD: todos tenemos a Giselle Bündchen como amante... no mierda, que esa es una feucha patilarga también XD

Eh, que no estoy diciendo "mi novia esta mas buena"... joer, ahora será que no podemos opinar sobre las tias de la tele ¬_¬

Es que Kail ha creado escuela.

Sobre la "noticia", como en Slqh no las saquen ya en topless, no le veo más futuro al programa. Es el buque insignia de la Sexta, sí, pero la victoria de Telecinco con lo de prohibirles poner vídeos es su particular iceberg. El programa se ha puesto a la altura de los zapping sosainas de turno. Deberían afrontarlo, ninguna cadena hace tanto el ridículo como lo hacía/hace Telecinco. Los dos meses antes del asunto de la denuncia, el programa rezumaba cachondeo por todas partes. No me lo perdía casi nunca, menudo jugo le sacaban a Está Pasando. Pero fue ponerles la denuncia, y se quemaron a la velocidad de la comida de Fast Food.
97 respuestas
1, 2