congrio7 escribió:
Yo de alarmista nada, es una realidad como un piano y quien no lo quiera ver, o ha tenido mucha suerte con las lite que se ha encontrado o se engañan a si mismos.
Nos pusimos a jugar a un juego de naves, uno con lite y otro con tocha. Pues hicimos una prueba y yo con la tocha le dije que intentara seguirme y me movia en forma de rombo y el sencillamente no podia seguirme con la lite, era evidente, pero el colega este es de los que se engaña a si mismo y decia que si patatin o si patatan poniendo excusas.
bueno,yo soy ese supuesto "colega" y tengo ke decir ke si esta siendo alarmista por ke esta mintiendo.anteriormente ya la habia probado y nunca se kejó.ademas esta consola ha pasado por muchisimas manos.concretamente un amigo de mi hermano ha estado viciandose a sako con el mario kart y mario basket.y con este ultimo jugando con la cruceta,pasandose el juego y no poner ni una sola pega.
pero es ke congrio7 se las kiere dar de listo delante de la peña y decir eso de consolas ke no son suyas viendo un juego de naves 5 seg contados.las diagonales se hacen,solo ke al principio hay ke apretar un poko mas y repito ke despues de ke congrio7 se hiciera el listilo conmigo,probe el street fighter de GBA y en muy poko tiempo me acostumbre e hice mas de 20 ondas seguidas sin fallo(hasta ke me canse).ah sin apretar los botones para ke salieran bien.
ke si ke es verdad ke las crucetas no son perfectas,ke a lo mejor es un fallo gordo de nintendo y ke hay ke acostumbrarse;pero al menos para mi no es algo ke me kite el sueño.
yo he ido a la tienda y me dicen ke me la cambian en el acto sin ningun tipo de explicaciones.pero fijaros si no es tan grave ke he pasado para ke no me toke una peor.y he decidido si acaso cambiarla mas adelante si las nuevas remesas solucionan esto
congrio7 deja de gorronearme las consolas y comprate una lite de una vez y muestarnos una review de verdad y no una basada en unos minutos.ah y NO CREES ALARMA SOCIAL!!!