la famosa cruceta de la LITE, una lastima

Vereis he jugado ya a 2 lites, ayer a la 2ª de ellas y por lo que se comenta sobradamente aqui parece que no es casualidad que en ninguna de las 2 haga las diagonales con facilidad. No se hacen con ninguna facilidad, esa es la realidad y es una lastima porque podria haber sido una gran consola, pero ese detalle hace que sea mejor no jugar a unos cuantos juegos (en los que la diagonal sea importante).

La cuestion es, ¿sabeis si van a hacer algo al respecto desde nintendo?
Ummm dudo que hagan algo al respecto, porque no creo que lo consideren un defecto de fabricacion, simplemente es asi.
Con el uso, la cruceta se va hablandando y se hacen algo mejor las diagonales, pero vamos... mejor con la cruceta de la tocha, eso seguro.

Y si no.... probadlo con el animal crossing, las diagonales...
Vamos a seguir la tónica general de este tipo de posts: la mía va pefecta. Pero vamos, que me aseguré de elegirla bien bien. Fue la 4ª que probé. Diagonales sin esfuerzo y perfectas. Por lo menos con el Mario&Luigi.

Una pena que no todas vayan así de bien :(
hombre la verda k la mia k es nuevecita esta algo "dura" la cruceta xo e ido notando k dia a dia va mejor ^^
Yo no tengo ningún problema con mi cruceta,y ya llevo pues....un par de meses con ella,desde q salió.
Yo al hilo lo habria nombrado mas o menos igual,solo que habria cambiado tu "lastima" por un "mierda".Lo que es una lastima es que Nintendo haya sacado esta consola sin revisarla tanto,porque no me esperaba yo tantas consolas problematicas con el sello de Nintendo :(
Y a mi la cruceta de la tocha me iba de luxe,y lo pude comprobar bastante bien con el Mario 64 DS,mi primer juego :)
Saludos!![bye]
Buenas pues visto lo visto no e probao ninguna ds pero ace ia 2 años q tengo la toxa i me iba a pillar la lite pero no la e probado pero despues de leer este post :-( me parece q no me la boi a pillar pero weno asi me aorro la pasta jejej un saludo.
Todas las dslite que e podido usar son perfectas en eso... de hecho la unica que le e visto un "defecto" es a la mia que tiene un pixel muerto pero espero cambiarla pronto.
Entonces son pocas las ds q tienen el fallo de la cruceta ¿? o lo tienen la maioria¿? un saludo.

pd: mañana me paso x casa de un colega q tiene la lite me llevo el animal crosing i aver q pasa kn esas famosas diagonales xq aora menterao io de q las acia mal.
yo creo ke casi todas hacen las diagonales peor ke las DSlite,pero claro es un poko relativo por ke lo ke a uno le parece normal a otro no.en mi caso noto las diagonales un poko duras y se nota en el animal crossing.y luego probandolo en el street fighter me sigue fallando hasta ke me acostumbro y hago mas de 20 ondas vitales sin fallo.pero aun asi me sigue pareciendo ke no es normal.
Yo, o ya me he acostumbrado o se ha ablandado, pero ya no tengo ningun problema con las diagonales.
Yo auno no he probado ninguna lite, pero segun lo que he leido es cuestion de acostumbrarse, no?
Bueno os voy a comentar, por que muchos siguen hablando sin saber.
Todas las que mire en la tienda sonaban a carraca y parecia que se atascaba, al poco de usarla va fina fina y no cuesta nada.
Usar las crucetas un poco que todas son iguales, unas ya vienen de fabrica mejor que otras pero con el uso todas se ponen igual de bien.
Yo ya me he acostumbrado y ya no me cuesta nada,pero vamos,que la de la psp me parecia mucho peor
La mia, y la de mi novia, y la de mi amigo y la de mi otro amigo, y todas las que yo he tocado.

Van PERFECTAMENTE, la mejor cruceta que yo he tocado, suave suave oiga!

Nose que pensar de todo esto...
silinde escribió:Nose que pensar de todo esto...
Pues que hay mucho alarmista suelto.
iTor escribió:Pues que hay mucho alarmista suelto.

Yo de alarmista nada, es una realidad como un piano y quien no lo quiera ver, o ha tenido mucha suerte con las lite que se ha encontrado o se engañan a si mismos.

Nos pusimos a jugar a un juego de naves, uno con lite y otro con tocha. Pues hicimos una prueba y yo con la tocha le dije que intentara seguirme y me movia en forma de rombo y el sencillamente no podia seguirme con la lite, era evidente, pero el colega este es de los que se engaña a si mismo y decia que si patatin o si patatan poniendo excusas.
congrio7 escribió:
Yo de alarmista nada, es una realidad como un piano y quien no lo quiera ver, o ha tenido mucha suerte con las lite que se ha encontrado o se engañan a si mismos.

Nos pusimos a jugar a un juego de naves, uno con lite y otro con tocha. Pues hicimos una prueba y yo con la tocha le dije que intentara seguirme y me movia en forma de rombo y el sencillamente no podia seguirme con la lite, era evidente, pero el colega este es de los que se engaña a si mismo y decia que si patatin o si patatan poniendo excusas.

No,no lo sigas intentado; que nos han descubierto que solo intentamos crear falsas alarmas para escandalizar al pueblo y sembrar el caos y el terror :-|

A los que defendeis la consola con tal ahinco puede resultaros cansino ver "tantas" quejas de los usuarios; pero los que nos quejamos estamos hasta los huevos de que se nos cuestione :o

Tambien he de decir que es cuestion de suerte,ya que tengo un amigo que su Lite esta perfecta(y el muy cabron la pillo despues de mi en el mismo sitio que yo),pero me toca bastante la moral que no haya peña que acepte que los haya sin esa suerte.

Saludos!![bye]
Los que han probado 5 lites y las diagonales iban perfectas, enhorabuena por ellos, yo probé 2, una negra habia que apretar una animalada para que me saliera una diagonal, y otra blanca, (la q tngo actualmente) van mejor que la otra, pero peor q la tocha, tngo que apretar mas de lo normal, si juego con suavidad no salen.

P.D: tengo la raja de la grieta ya abierta del todo xDDD
iTor escribió:Pues que hay mucho alarmista suelto.

No creo que haya tanto alarmista, es la realidad.
Cada uno se basa en sus experiencias con la Lite. Y yo me he estado viciando durante un mes a una lite, i la cruzeta de marras no se ablandava ni a tiros. Para muchos juegos es una gran tortura.
Que muchos os habeis acostumbrado y ahora os va perfecta? No lo dudo, pero antes tienes que estar meses jugando puteado con tu lite, y muchas veces cambiarla tropocientasmil veces hasta que te salga una buena.

Y estoy seguro, que por mucho que digais, la cruzeta de la tocha no la supera.
Un saludo! sin animo de alarmar....
congrio7 escribió:

bueno,yo soy ese supuesto "colega" y tengo ke decir ke si esta siendo alarmista por ke esta mintiendo.anteriormente ya la habia probado y nunca se kejó.ademas esta consola ha pasado por muchisimas manos.concretamente un amigo de mi hermano ha estado viciandose a sako con el mario kart y mario basket.y con este ultimo jugando con la cruceta,pasandose el juego y no poner ni una sola pega.
pero es ke congrio7 se las kiere dar de listo delante de la peña y decir eso de consolas ke no son suyas viendo un juego de naves 5 seg contados.las diagonales se hacen,solo ke al principio hay ke apretar un poko mas y repito ke despues de ke congrio7 se hiciera el listilo conmigo,probe el street fighter de GBA y en muy poko tiempo me acostumbre e hice mas de 20 ondas seguidas sin fallo(hasta ke me canse).ah sin apretar los botones para ke salieran bien.
ke si ke es verdad ke las crucetas no son perfectas,ke a lo mejor es un fallo gordo de nintendo y ke hay ke acostumbrarse;pero al menos para mi no es algo ke me kite el sueño.
yo he ido a la tienda y me dicen ke me la cambian en el acto sin ningun tipo de explicaciones.pero fijaros si no es tan grave ke he pasado para ke no me toke una peor.y he decidido si acaso cambiarla mas adelante si las nuevas remesas solucionan esto
congrio7 deja de gorronearme las consolas y comprate una lite de una vez y muestarnos una review de verdad y no una basada en unos minutos.ah y NO CREES ALARMA SOCIAL!!! [+furioso] [+furioso]
Pues a mi tambien me cuesta mucho hacer las diagonales y encima s¡ haces circulos completos se atasca [enfa] . Prode tres y las tres le pasaba lo mismo [burla3] . Ahora para jugar al mario 64 es un infierno...
chimera a estas horas y ya dandole al orujo xD ?
congrio7 escribió:chimera a estas horas y ya dandole al orujo xD ?

no tio,no me meto nada de lo ke me pasas;es verte a ti diciendo tonterias y no kiero lo mismo para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me la compre el primer dia que salio a la venta y la cruceta me va perfecta. Yo creo que tuvo que ser una tirada que salió defectuosa, porque no entiendo como unas salen bien y otras no. Venga un saludo!
PakomeT escribió:Yo me la compre el primer dia que salio a la venta y la cruceta me va perfecta. Yo creo que tuvo que ser una tirada que salió defectuosa, porque no entiendo como unas salen bien y otras no. Venga un saludo!

Yo igual.
Y mira que le he dado caña al Tony Hawk que es un juego de hacer muuuuuuuchas combinaciones y diagonales.
Tampoco es qeu sea una tirada defectuosa, porque es "worldwide"

Sale siempre reflejado en los "contras" de las reviews y en las listas de problemas. Por ejemplo: "the d-pad seems hard to move diagonally for some reason and i had trouble moving in mph but got used to it"
Pues he aquí otro que también tiene algunos inconvenientes con su cruceta. Los que dicen que es mentira, es que sencillamente no se han encontrado con una así. En Animal Crossing y en Lost in Blue me las veo y las deseo para mover bien a los personajes. Al final acabo con el dedo como si hubiera levantado mil kilos con él.

También es cierto, de todos modos, que mejora algo (solo algo) con el tiempo y que le vas pillando el truco. Pero que salen algunas malas (al menos la mía lo es), y que es un incordio, también.

Espero que mejore aún más con el uso. Aunque lo dudo, pues la presión sigue siendo excesiva, y molesta.
Mi Lite es del 1 dia que salió aqui y la cruceta me va bien, soy uno de los afortunados en tener una lite perfecta [sonrisa]
28 respuestas