antes que nada habro este hilo con el fin de difundir para todo usuario en especial los novatos, antes de abrir el hilo utilize la busqueda y leei muchisimo y no encontre el tema.
Quiero exponer lo de la liberacion de la Wii mediante software esto es lo que hacen con el homebrew chanel mas un hack, sin embargo nadie advierte que al hacer esto la wii pierde la retrocompatibilidad con GC, y tal vez solo lea copias de seguridad NTSC o PAL segun sea el caso. Es recomendable hacerlo opino que 100% NO! que una consola quede capada o pierda funcionalidades no es gracia. el metodo mas seguro son los chip's a mi opinion...
desde que en la mia lo hicieran y perdi esa caracteristica tal vez olvide mencionar que anteriormente tenia un chip, ahora que yo les haya dicho quiten el chip y metan la porqueria que se les ocurra no!
splaterrr_22 escribió:desde que en la mia lo hicieran y perdi esa caracteristica tal vez olvide mencionar que anteriormente tenia un chip, ahora que yo les haya dicho quiten el chip y metan la porqueria que se les ocurra no!