La fantasía de cualquier chaval de 14 años y la realidad

ShadowCoatl escribió:¿Es que por ser un chico o ser gay tiene que gustarle que el profesor se la chupe?

no, pero tu ya estas asumiendo que el chaval no quiere que se la chupe la profe. has pensado en la posibilidad de que el alumno si consienta?

esto me recuerda un hilo de hace unos meses, el de las profesoras que se tiraban a un chaval y las detuvieron porque el tio se dedico a contarle la machada a todo cristo. XD
Lo de que "emborrachó a los alumnos" se lleva la palma [carcajad]
La verdad es que la primera es un callo pero a la otra la daba pero bien, y con 17-18 iba yo mas salido que el pico una plancha, y las tías no las sacabas del besico de turno, si pillo yo a mis profesoras el que va a la cárcel soy yo
[PeneDeGoma] escribió:¿Cargo de copulación oral? :-?

Lo mismo venía a preguntar... [boing] Aunque imagino que es un problema de redacción del texto.
Kosuke Atami escribió:A pesar de eso, cabe decir que la pederastia es la cosa mas repugnante en todas sus formas.
¿Es raro en mujeres o no tan raro? Ahí lanzo mi pregunta.

Yo creo que más que raro, es que antes no se decía.

Llamar pederastia a tirarse a un chico de 16-17 años... es un poco cogersela con papel de fumar. Otra cosa y muy diferente, es que sea alumno-profesor, que eso si que tiene miga.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
muchas graciestas por aqui,pero si en vez de profesoras con alumnos,fueran un profesor que "embarracha a una niña de 17 años,y le come to lo negro" veriamos lo que se estaria leyendo por aqui xd
Muy sencillo:
Edad de consentimiento sexual en California: 18 años
Edades de los chavales: 17 y 18 años.
Delito.
Fin del hilo.
crazy2k4 escribió:muchas graciestas por aqui,pero si en vez de profesoras con alumnos,fueran un profesor que "embarracha a una niña de 17 años,y le come to lo negro" veriamos lo que se estaria leyendo por aqui xd

Correctísimo.
Joder que calentuzas las profes de los states... semana si semana no sale una noticia de estas [+risas]
Javiyaury escribió:
pedro_117 escribió:
Javiyaury escribió:Yo siempre lo he dicho, si hubiera nacio tia, iva a ser la tia mas puta del mundo, cada dia con uno distinto....pero nacio tio, asique follar, lo que dejen
....XD

almenos que seas muy fea y estes mas jodida que tio en lo de taladrar.

Da igual, si eres fea, te pones minifalda te pintaa la cara como un cuadro, extensiones, te vas a la disco con borrachos y follas seguro.....
Ahora de tio, intenta hacer lo mismo y como no seas un caxas, te las comes doblaa todos los dias jajaja

Si siendo tío y encima cachas te pones minifalda, te pintas la cara como un cuadro y te pones extensiones vas a causar sensación, eso seguro [carcajad]
Aún recuerdo los escotes de Natalie, mi profesora de francés del instituto... Que burraco nos ponía a todos, y encima con ese acentillo... ¡AARGGG!
Black29 escribió:
hal9000 escribió:Si fuesen hijos míos, les hacía la ola.... alfombra roja, whisky y puro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mi hijo mayor con 13 años, estuvo saliendo un año con una de 17 nada que objetar.

Y si fuesen hijas en vez de hijos seguro que tambien lo harias, verdad?

Plantéate esto, por qué crees que la campaña de vacunación del papiloma humano, se hace en los colegios a niñas de 10/11 años?. Pues te escandalice o no el motivo es que han de ser vírgenes.
Muchas "niñas" con 12/13 años son maduras sexualmente, si serán menores, serán lo que sea, pero sexualmente están maduras con todooo lo que conlleva. Por lo general los niños a esa edad no están maduros, así que se miran a los grandes y las hay que les gustan los "viejos"...
De verdad te digo que si tuviera una hijas/hijas me preocuparía por enfermedades y embarazos no deseados y no por el acto de follar en si que es tan natural como el comer o el dormir.
Las gitanas se siguen casando a los 14 años, si eso lo ilegalizas pues lo que pasará es algo tan sencillo como que se casarán solo por el rito gitano/evangelista y cuando tenga la edad legal se casará por lo civil, para entonces ya tendrá al menos dos churumbeles.
hal9000 escribió:
Black29 escribió:
hal9000 escribió:Si fuesen hijos míos, les hacía la ola.... alfombra roja, whisky y puro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mi hijo mayor con 13 años, estuvo saliendo un año con una de 17 nada que objetar.

Y si fuesen hijas en vez de hijos seguro que tambien lo harias, verdad?

Plantéate esto, por qué crees que la campaña de vacunación del papiloma humano, se hace en los colegios a niñas de 10/11 años?. Pues te escandalice o no el motivo es que han de ser vírgenes.
Muchas "niñas" con 12/13 años son maduras sexualmente, si serán menores, serán lo que sea, pero sexualmente están maduras con todooo lo que conlleva. Por lo general los niños a esa edad no están maduros, así que se miran a los grandes y las hay que les gustan los "viejos"...
De verdad te digo que si tuviera una hijas/hijas me preocuparía por enfermedades y embarazos no deseados y no por el acto de follar en si que es tan natural como el comer o el dormir.
Las gitanas se siguen casando a los 14 años, si eso lo ilegalizas pues lo que pasará es algo tan sencillo como que se casarán solo por el rito gitano/evangelista y cuando tenga la edad legal se casará por lo civil, para entonces ya tendrá al menos dos churumbeles.

Pues me alegro mucho de equivocarme al afirmar eso. Por otra parte mi novia se puso la vacuna del VPH y no era virgen, y hemos hablado mucho del tema ya que ella lo tuvo, y jamas me dijo que para vacunarse fuese necesario ser virgen.
Black29 escribió:
hal9000 escribió:Plantéate esto, por qué crees que la campaña de vacunación del papiloma humano, se hace en los colegios a niñas de 10/11 años?. Pues te escandalice o no el motivo es que han de ser vírgenes.

Pues me alegro mucho de equivocarme al afirmar eso. Por otra parte mi novia se puso la vacuna del VPH y no era virgen, y hemos hablado mucho del tema ya que ella lo tuvo, y jamas me dijo que para vacunarse fuese necesario ser virgen.

Hombre, la vacuna es para prevenir el contagio, si ya tiene relaciones y (por desgracia) ya se lo han encolomado.... ¬_¬
Por eso lo de la virginidad.
Hombre, comparar este caso con cualquier caso de pederastia es para hacérselo mirar.. por mucha ley que lo diga..
zibergazte escribió:Hombre, comparar este caso con cualquier caso de pederastia es para hacérselo mirar.. por mucha ley que lo diga..

Igual que un caso de pederastia no es.

Pero están apareciendo muchas coñas que, como han dicho ya, en caso de ser chicas las menores no se estarían posteando. Y esa mentalidad tiene que cambiar. El abuso sexual es abuso sexual y punto.

Que también hay tías que quieren acostarse con sus profesores (cualquier profesor joven de instituto puede contar varias historias de proposiciones, sin duda) y no por eso es menos abuso si sucede, pero se ve con otros ojos y es una pena.

En este caso, creo que se suman dos factores: alcohol (ilegal) y la estrecha moralidad estadounidense, que además es extremadamente machista y hace que una mujer con deseo sexual sea vista como una pervertida.

No sé, pero por darse un capricho a estas se les va a caer el pelo (y lo sabían, la ley está ahí).
hal9000 escribió:Mi hijo mayor con 13 años, estuvo saliendo un año con una de 17 nada que objetar.

¿Y que hacían, ver los Teletubbies?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
tomedu7 escribió:
hal9000 escribió:Mi hijo mayor con 13 años, estuvo saliendo un año con una de 17 nada que objetar.

si en vez de tu hijo con 13 años saliendo con una de 17 años,fuera tu hija de 13 años saliendo con uno de 17 años,seguro que gracia no te haria xD
Y si fuera al reves?dos profesores y niñas de 13 años???
Absurdo y lamentable que se las tache de criminales.
Con esa edad los chavales son perfectamente conscientes de lo que hacen y quieren, igual no tanto de los riesgos (pero no creo que sea por falta de información).

Recuerdo mi época en el colegio y con 13-14 años estabamos más salidos que el pico de una mesa. Con esa edad se nos pone a tiro la profesora de francés que nos volvía locos y mira...os aseguro que no existiría en el mundo sexo más consentido que ese jajajaja

No digo que me pareciera bien esta situación con 13-14 años, pero con 17-18 no debería surgir ni debate en torno a esto. Puedes llamarlas frescas o lo que sea, pero dudo muchísimo que los chavales se sientan manipulados y hagan eso contra su voluntad.
Rurounhi escribió:Y si fuera al reves?dos profesores y niñas de 13 años???

Imagina que la sexualidad fuera distinta para hombres y mujeres para sacar una respuesta. Debería ser fácil de imaginar.
Como muchos de vosotros, yo únicamente las inhabilitaría como docentes durante una larga temporada. Las denuncias que corren a cargo de los padres y/o tutores de los chicos ya es otro tema.
Ya lo ha dicho alguien hilos atrás, uno no lleva a su hijo al colegio para que una profesora se lo cepille.

Otro debate es el moral y querer definir de forma universal en qué edad alguien tiene la madurez sexual como para saber qué esta haciendo. Y más viendo como generación tras generación la edad de primera relación sexual va bajando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si fuera al reves se montaba un cristo.

las profesoras normalitas, yo no melafo ni ahora
Menuda gilipollez de debate. Si fuesen crios de 12-13 años vale que seria un abuso , pero unos tios de 16-17 años que se cepillan a sus profesoras porque van calientes como perras , cual es el problema? , es que no lo veo por ninguna parte. No entiendo nada.
crazy2k4 escribió:
tomedu7 escribió:

si en vez de tu hijo con 13 años saliendo con una de 17 años,fuera tu hija de 13 años saliendo con uno de 17 años,seguro que gracia no te haria xD

Con 18 yo salía con la que fuera mi primera mujer, que tenía 14 y te puedo asegurar que no le faltaba de nada. Esa diferencia de edad era normalisima antes, ahora como la mujer se ha vuelta tan inmadura como el hombre se va acortando, pero en mi época hasta 10 años no era tan raro, siendo lo normal entre 4 y 6 años de diferencia. También había casos al revés pero era muy raro.
Ya lo he comentado antes, tuve una compañera de trabajo que con 18 salia con uno de 36, pero es que desde los 13-14 no había salido con nadie que tuviera menos de 20 y largos.... y su padre lo sabía, ¿qué iba a hacer?.
74 respuestas
1, 2