La fantasía de cualquier chaval de 14 años y la realidad

Dos profesoras detenidas por mantener sexo con sus alumnos en la playa

Imagen

Dos profesoras del instituto 'South Hills' de California (EEUU) han sido arrestadas por las autoridades al haber mantenido sexo, presuntamente, con algunos de sus alumnos en dos encuentros extraescolares.

Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, fueron arrestadas el pasado diciembre en la playa de San Clemente mientras se encontraban manteniendo sexo con un grupo de chicos del instituto.

Según la policía, Lippert, presunta cabecilla de la maniobra, emborrachó a los alumnos y después mantuvo sexo con uno de ellos. Días más tarde, planeó con los chicos volver a reunirse en el mismo lugar, para lo que esta vez llevó consigo a Michelle, que también participó en las orgías.

Ahora, Lippert se enfrenta a cargos como contribuir a la delincuencia de un menor. Ha sido arrestada bajo fianza de 15.600 euros. A la otra profesora, por su parte, se le imputan los cargos de copulación oral y de mantener sexo ilegal con un menor de edad, por lo que también ha sido arrestada bajo fianza de 43.000 euros.

FUENTE

A pesar de eso, cabe decir que la pederastia es la cosa mas repugnante en todas sus formas.
¿Es raro en mujeres o no tan raro? Ahí lanzo mi pregunta.
Y que yo en el instituto nunca tuve profesoras así :(
No pasa nada. Con la nueva ley del PP podremos ver casos similares en españa.
Kosuke Atami escribió:Dos profesoras detenidas por mantener sexo con sus alumnos en la playa

Imagen

Dos profesoras del instituto 'South Hills' de California (EEUU) han sido arrestadas por las autoridades al haber mantenido sexo, presuntamente, con algunos de sus alumnos en dos encuentros extraescolares.

Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, fueron arrestadas el pasado diciembre en la playa de San Clemente mientras se encontraban manteniendo sexo con un grupo de chicos del instituto.

Según la policía, Lippert, presunta cabecilla de la maniobra, emborrachó a los alumnos y después mantuvo sexo con uno de ellos. Días más tarde, planeó con los chicos volver a reunirse en el mismo lugar, para lo que esta vez llevó consigo a Michelle, que también participó en las orgías.

Ahora, Lippert se enfrenta a cargos como contribuir a la delincuencia de un menor. Ha sido arrestada bajo fianza de 15.600 euros. A la otra profesora, por su parte, se le imputan los cargos de copulación oral y de mantener sexo ilegal con un menor de edad, por lo que también ha sido arrestada bajo fianza de 43.000 euros.

FUENTE

A pesar de eso, cabe decir que la pederastia es la cosa mas repugnante en todas sus formas.
¿Es raro en mujeres o no tan raro? Ahí lanzo mi pregunta.

Sin tratar de justificar nada, a mi lo que me parece mal de este asunto es el sexo entre profesor/alumno, no la posible pederastia, porque en verdad, los alumnos no creo que sean muy jovenes, no seamos mojigatos, si tenian 16 o 17 años, tienen edad para fornicarse a quien quieran.
En cualquier caso, buscando mas sobre la noticias
http://losangeles.cbslocal.com/2015/01/ ... -students/
Parece que uno tenia 18 y el otro era menor, posiblemente 17, no me parece tan repugnante.
Yo con 14 años también quería que detuviesen a mi profesora para librarme de sus soporiferas clases... Pero si para ello hubiese tenido que mantener relaciones sexuales con ella...buagg
blindcube escribió:Parece que uno tenia 18 y el otro era menor, posiblemente 17, no me parece tan repugnante.

Ademas que no creo que hayan sido muy forzados precisamente, seguro que los chavales se fueron a sus casas mas contentos que unas pascuas, yo no veo delito si realmente no se le hizo daño a nadie y fue todo consentido. Me parece desproporcionado... menudos son en el país de la libertad. Vaya tela.
Bueno, todo debería de mirarse pero hicieron una orgía y encima el chaval repitió. No creo que haya sido una violación ni nada por el estilo.
seaman escribió:Bueno, todo debería de mirarse pero hicieron una orgía y encima el chaval repitió. No creo que haya sido una violación ni nada por el estilo.

Te aseguro que un chaval de 14 años repetiría si las profesoras no son feas. Pero hay que verlo desde el punto de vista de los padres. Supongo que alguien pondría la denuncia. Y si son menores, es ilegal.
Kosuke Atami escribió:
seaman escribió:Bueno, todo debería de mirarse pero hicieron una orgía y encima el chaval repitió. No creo que haya sido una violación ni nada por el estilo.

Te aseguro que un chaval de 14 años repetiría si las profesoras no son feas. Pero hay que verlo desde el punto de vista de los padres. Supongo que alguien pondría la denuncia. Y si son menores, es ilegal.

Pues como se ve en la noticia enlazada por el compañero, uno tiene 18 y el otro 17. Así que nada de menores.

Una putada para las mujeres que les han jodido la vida.
las profesoras consumian manga y anime,y ya saben que ese es el primer paso.
ludop escribió:
blindcube escribió:Parece que uno tenia 18 y el otro era menor, posiblemente 17, no me parece tan repugnante.

Ademas que no creo que hayan sido muy forzados precisamente, seguro que los chavales se fueron a sus casas mas contentos que unas pascuas, yo no veo delito si realmente no se le hizo daño a nadie y fue todo consentido. Me parece desproporcionado... menudos son en el país de la libertad. Vaya tela.

Delito habra porque en principio estaban borrachos, en EEUU hasta los 21 nada. Y supongo que el sexo alumno/profesora no debe ser muy legal.

Kosuke Atami escribió:

No conozco la ley americana, pero de nuevo, uno de ellos tenia 18, menor no era y el otro si, no sabemos como de menor, pero si son consentidas, no es ilegal.
Entiendo los puntos de vista, pero no creo que debamos hablar de pederastia y menos de pederastia repugnante.

Que una persona de 38 años se tire a uno de 17, podra ser calificado de pederastia, pero no me parece repugnante, es solo una linea que se ha trazado. Pederestia repugnante seria si tienen 10 años.
Las tendrían que echar de su trabajo, pero no me parece bien que sea penable, al igual que no me parecería bien que si una chica de 16 se tira a un profe al profe le enchironen, que lo expulsen del colegio lo veria normal, eso si.
Si fuesen hijos míos, les hacía la ola.... alfombra roja, whisky y puro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mi hijo mayor con 13 años, estuvo saliendo un año con una de 17 nada que objetar.
pedro_117 escribió:las profesoras consumian manga y anime,y ya saben que ese es el primer paso.

[qmparto]
Kachral escribió:Las tendrían que echar de su trabajo, pero no me parece bien que sea penable, al igual que no me parecería bien que si una chica de 16 se tira a un profe al profe le enchironen, que lo expulsen del colegio lo veria normal, eso si.

Pozi. No es etico. Incluso veria bien una inhabilitacion de forma que no pudiesen volver a dar clases en 5-10 años o algo asi. Pero carcel?? Por follar con chavales de 17-18?? Eso es una locura.
Bueno, yo no mandaría a un hijo a una escuela o instituto con profesoras con un historial de ese tipo. No quiero que mi hijo en el futuro tenga fuertes adicciones sexuales o convertirlo en un violador. Entended que el daño no es como el que se le hace a una niña, es muy diferente y también peligroso para el futuro de ese niño. ¿Quien no ha tenido fantasías de ese tipo a los 14 años? De ahí a que pasemos de una fantasía a una realidad es algo mas serio. Esto no es comparable a relaciones sexuales entre novios.

Intento analizar esto desde el punto de vista de un educador/padres/tutor y no desde el punto de vista del menor. Porque el menor (no la menor) no ve el daño a corto plazo. Por lo tanto no hay denuncia. ¿Existe la pedofilia en mujeres? Claro que existe, pero permanece invisible.

Según he estudiado que muchos de los violadores en serie han sufrido algún tipo de acoso sexual en su infancia. Esto esta muy presente en la psicología. A la hora de analizar a los depredadores sexuales, sobretodo en las prisiones, siempre o casi siempre aparece ese factor.

Otro ejemplo
seaman escribió:
Kosuke Atami escribió:

Pues como se ve en la noticia enlazada por el compañero, uno tiene 18 y el otro 17. Así que nada de menores.

Una putada para las mujeres que les han jodido la vida.

claro, pobrecitas, tienen un sueldo, el cual implica, POR COJONES, que no se puede mantener ningún tipo de relación con alumnos/as, y ellas no solo eso sino que encima se lo montan en la playa también Y CON ALCOHOL de por medio. Pero pobrecitas!!! donde vamos a llegar!! si no hacían nada malo!!!!

De verdad, que no se de qué narices vais algunos. Ya me gustaría ver el careto de imbécil que se os queda si llega la policía y te dice que una profesora ha emborrachado a tu hijo y se lo ha tirado junto a otros en la playa en lo que se suponía que era una actividad escolar.

Chapeau, campeón.
Cada uno es libre de llevar la vida sexual que quiera desde, y solo desde el primer momento en el que esa persona sea consciente de todos los contras que pueda suponer.
redscare escribió:
Kachral escribió:Las tendrían que echar de su trabajo, pero no me parece bien que sea penable, al igual que no me parecería bien que si una chica de 16 se tira a un profe al profe le enchironen, que lo expulsen del colegio lo veria normal, eso si.

Pozi. No es etico. Incluso veria bien una inhabilitacion de forma que no pudiesen volver a dar clases en 5-10 años o algo asi. Pero carcel?? Por follar con chavales de 17-18?? Eso es una locura.

EOL, criadero de rojos y uno lee esto.. es en plan satírico y yo no me he enterado?
Es decir, un profesor/a por mantener sexo con una persona de 18 años, pides que la echan del trabajo y que encima la inhabiliten
Antonio María Rouco Varela aprueba tu opinión.
¿Cargo de copulación oral? :-?
mocopocho escribió:Cada uno es libre de llevar la vida sexual que quiera desde, y solo desde el primer momento en el que esa persona sea consciente de todos los contras que pueda suponer.

Una persona con 14, 15, 16 ¿crees que es suficientemente madura como para ser consciente? Supongo que sabes como estan las hormonas cuando se esta en la pubertad. El instinto le dice que haga una cosa. ¿Crees que mide los riesgos que su instinto le pide? Los animales funcionan por instinto. ¿Y el hombre?
Kosuke Atami escribió:Bueno, yo no mandaría a un hijo a una escuela o instituto con profesoras con un historial de ese tipo. No quiero que mi hijo en el futuro tenga fuertes adicciones sexuales o convertirlo en un violador. Entended que el daño no es como el que se le hace a una niña, es muy diferente y también peligroso para el futuro de ese niño. ¿Quien no ha tenido fantasías de ese tipo a los 14 años? De ahí a que pasemos de una fantasía a una realidad es algo mas serio. Esto no es comparable a relaciones sexuales entre novios.

Intento analizar esto desde el punto de vista de un educador/padres/tutor y no desde el punto de vista del menor. Porque el menor (no la menor) no ve el daño a corto plazo. Por lo tanto no hay denuncia. ¿Existe la pedofilia en mujeres? Claro que existe, pero permanece invisible.

Según he estudiado que muchos de los violadores en serie han sufrido algún tipo de acoso sexual en su infancia. Esto esta muy presente en la psicología. A la hora de analizar a los depredadores sexuales, sobretodo en las prisiones, siempre o casi siempre aparece ese factor.

Otro ejemplo

Leches, es que no es lo mismo un niño de 8 años que uno de 17/18, en el de 8 hay trauma en el de 17/18 obviamente no.
Kosuke Atami escribió:
mocopocho escribió:Cada uno es libre de llevar la vida sexual que quiera desde, y solo desde el primer momento en el que esa persona sea consciente de todos los contras que pueda suponer.

Una persona con 14, 15, 16 ¿crees que es suficientemente madura como para ser consciente? Supongo que sabes como estan las hormonas cuando se esta en la pubertad. El instinto le dice que haga una cosa. ¿Crees que mide los riesgos que su instinto le pide? Los animales funcionan por instinto. ¿Y el hombre?

1º, en la noticia son chavales de 17-18 años, no? No bajes la cifra de edad así por la cara y anda.
2º, respondiendo en base a lo primero, si, una persona con 17-18 años es totalmente consciente (depende del caso, al igual que en edades inferiores, depende del caso y de la educación recibida)

Y lo de las "hormonas"... hijo, no se que decirte... no todos se desarrollan a los 13 ni a los 17 años, unos terminarán antes y otros más tarde aun, aunque para soltar eso se nota que no estás muy informado al respecto
blindcube escribió:
Kosuke Atami escribió:Bueno, yo no mandaría a un hijo a una escuela o instituto con profesoras con un historial de ese tipo. No quiero que mi hijo en el futuro tenga fuertes adicciones sexuales o convertirlo en un violador. Entended que el daño no es como el que se le hace a una niña, es muy diferente y también peligroso para el futuro de ese niño. ¿Quien no ha tenido fantasías de ese tipo a los 14 años? De ahí a que pasemos de una fantasía a una realidad es algo mas serio. Esto no es comparable a relaciones sexuales entre novios.

Otro ejemplo

Leches, es que no es lo mismo un niño de 8 años que uno de 17/18, en el de 8 hay trauma en el de 17/18 obviamente no.

Solo quiero crear un debate sobre el tema. Quiero opiniones. ;)

Mas casos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosuke Atami escribió:Dos profesoras detenidas por mantener sexo con sus alumnos en la playa

Imagen

copulación oral.

a la rubia ni con un palo.tiene cara pena.la morena tiene pinsa de ser la del cargo de copulacion oral.ojos bonitos,cara agradable...
soy el unico que le saco una sonrisa lo de "copulacion oral"?no es mas facil decir felacion,penetracion oral o algo asi?..es que dicho asi parece "le folló la boca"
hal9000 escribió:
redscare escribió:

EOL, criadero de rojos y uno lee esto.. es en plan satírico y yo no me he enterado?
Es decir, un profesor/a por mantener sexo con una persona de 18 años, pides que la echan del trabajo y que encima la inhabiliten
Antonio María Rouco Varela aprueba tu opinión.

Jajaja! Cierto, se me ha pirado el pancho. Me refería a 16-17, que legalmente siguen siendo menores de edad. Se que la diferencia entre 17 y 18 es totalmente arbitraria, pero en algún punto tienes que ponerla. Pero si, alguien que no es capaz de no follarse a sus alumnos menores de edad no debe ser profesor.
Según he leído la edad de consentimiento sexual en California es de 18 años. Han elegido el peor estado para hacerlo. En la mayoría con dieciséis basta, después hay una decena con diecisiete y otra con dieciocho.

En líneas generales no veo delito por ningún lado si fue consentido. Aunque según las leyes de California parece que lo es. En mi opinión con ser expulsadas de ese instituto bastaría. Los chavales eran plenamente conscientes de lo que hacían y en ningún momento hubo coacciones o violencia. Si fueran hombres con chicas pensaría lo mismo.

Se me acaba de venir a la mente la idoneidad de difundir las imágenes de gente no condenada por delitos de este tipo. No sé si es correcto o si obedece a una buena decisión gubernamental y de información para el ciudadano. Me crea dudas, lo veo cruel en muchos casos. Lo entendería en delitos graves o muy graves y en servidores públicos. Lo demás me parece excesivo aunque no tengo una opinión firme sobre ello.
pedro_117 escribió:las profesoras consumian manga y anime,y ya saben que ese es el primer paso.

Y jugaban a los pokimons en los nintendo, asique también pueden juzgarlas por conducta satánica.
mi opinion es que si son todos personas adultas sexualmente, lo hacen de grado y no por fuerza o coaccion y no se transgreden otras leyes durante el ejercicio de dichos actos, en mi opinion nada de esto es punible.

por cierto este es uno de los varios motivos por los cuales soy de la opinion de que la mayoria de edad legal debe establecerse de manera inmediata al inicio de la habilidad sexual. en otras palabras: a los 14 o maximo 15 años, y no a los 18 o mas. en esas circunstancias se establece legalmente que una persona que es sexualmente habil (con habil quiero decir que es "capaz de hacerlo") al mismo tiempo, no es legalmente adulto.

a las personas no se les enciende un chip el dia que cumplen 18 años que les faculta automaticamente, por poner un ejemplo, ver fotos de tetas. mucho antes de cumplir esa edad ya son fisiologicamente adultos para la cuestion (sin entrar en consideraciones legales o sociales al respecto). establecer una barrera legal ahi en medio para protegerlos del mundo exterior en el cual se encuentran quieran o no y la mayoria de ellos ya salta, cruza o pasa por debajo dicha barrera por cualquier medio imaginable y muchos que ni nos podemos imaginar es en resumidas cuentas, un ejercicio de poner puertas al campo.
hay tres barras de medir en la pederastia

que lo hagan mujeres
que lo hagan hombres
que lo hagan curas.

no es lo mismo..
Les invitaban a beber y luego les hacian una felacion... me imagino la cara de terror que tendrian los pobres adolescentes...
@ntuan escribió:Les invitaban a beber y luego les hacian una felacion... me imagino la cara de terror que tendrian los pobres adolescentes...

COMOOO? que una tia me invita una cerbeza, y luego me da un momento feliz?? DONDE FIRMO? joder, me apunto a la escuela ya!!
[PeneDeGoma] escribió:¿Cargo de copulación oral? :-?

Aunque te suene a mal chiste hay estados de la Best America que las felaciones son ilegales.
Joer mi infancia habría sido mucho mas feliz con profesoras asi de atentas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo también podría hacer chistecitos molones, hasta que me dé por poner el ejemplo de que si el que les hubiera mamado el nabo a esos chavales fuera un hombre, ahí veríamos si alguien tendría cojones como siempre, para hacer la gracieta y mofarse del caso.

Tu al colegio vas a aprender y a que reafirmen tus modales, no a que te chupen la polla. Que lo peor no es eso, lo peor es sentarle un predecente a un crío y depure en responsabilidades futuras chungas. ¿Y qué hacemos entonces? ¿Lo permitimos en cuanto entren en el marco legal?
8bits16bits escribió:hay tres barras de medir en la pederastia

que lo hagan mujeres
que lo hagan hombres
que lo hagan curas.

no es lo mismo..

Cual es la diferencia? Es igual de malo lo haga quien lo haga, de hecho el abuso sexual en general, ya no solo con niños esta mal, lo haga un cura, una mujer o un hombre y dudo mucho que alguien opine lo contrario.

Recordemos que la pederastia es delito, porque es un abuso sexual, tener sexo con menores no tiene porque ser delito.

Por otro lado hay una diferencia entre que un hombre o mujer tenga relaciones sexuales con un niño a que las tenga un cura (o una monja), al igual que no es igual que si es un profesor, porque no estamos hablando de una persona cualquiera sino de una persona que en principio por su profesion puede tener una posicion de ventaja sobre el menor.

Ejemplos:
Antonio es profesor del instituto X, si Antonio se fornica a un alumno suyo, esta mal.
Antonio es profesor del instituto X, si Antonio se fornica a un chaval de otro instituto que ha conocido en un bar, no esta tan mal.
Antonio es cura y se fornica a su monaguillo, esta mal.
Antonio es cura y se fornica a un chaval que conoce en un bar, no esta tan mal (para la sociedad, para su profesion pues si, porque no pueden fornicar y eso).

Podremos discutir, cual es la diferencia entre que Antonio se fornique a uno u a otro, el debate puede ser extenso, pero en general cabe la posibilidad de que al ser profesor/alumno haya algun tipo de presion debido a su superioridad, pero igual, es solo la erotica del poder.
8bits16bits escribió:hay tres barras de medir en la pederastia

que lo hagan mujeres
que lo hagan hombres
que lo hagan curas.

no es lo mismo..

el acto y delito es diferente porque lo haga un tio o porque lo haga un tio vestido con sotana? :-?
Que grandes esas profesoras!!! Vaya mierdon de pais este que estas cosas no pasan....si esto fuera mas habitual no habria tanto niño haciendo la rata, se esforzarian mas en estudiar y serian hombres de provecho, no unos NiNis......
Que suertudos los xavales eso que se han llevado....jajaja
ShadowCoatl escribió:Yo también podría hacer chistecitos molones, hasta que me dé por poner el ejemplo de que si el que les hubiera mamado el nabo a esos chavales fuera un hombre, ahí veríamos si alguien tendría cojones como siempre, para hacer la gracieta y mofarse del caso.

Y si a los chavales fueran gay... en que cambia el tema?

Lo que pasa es que como heterosexual me da mas gracia que sea una tia, y ya
hal9000 escribió:Si fuesen hijos míos, les hacía la ola.... alfombra roja, whisky y puro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mi hijo mayor con 13 años, estuvo saliendo un año con una de 17 nada que objetar.

Y si fuesen hijas en vez de hijos seguro que tambien lo harias, verdad?
Yo siempre lo he dicho, si hubiera nacio tia, iva a ser la tia mas puta del mundo, cada dia con uno distinto....pero nacio tio, asique follar, lo que dejen
....XD
Javiyaury escribió:Yo siempre lo he dicho, si hubiera nacio tia, iva a ser la tia mas puta del mundo, cada dia con uno distinto....pero nacio tio, asique follar, lo que dejen
....XD

almenos que seas muy fea y estes mas jodida que tio en lo de taladrar.
pedro_117 escribió:
Javiyaury escribió:Yo siempre lo he dicho, si hubiera nacio tia, iva a ser la tia mas puta del mundo, cada dia con uno distinto....pero nacio tio, asique follar, lo que dejen
....XD

No hombre... incluso fea, moja seguro si busca
pedro_117 escribió:
....XD

Da igual, si eres fea, te pones minifalda te pintaa la cara como un cuadro, extensiones, te vas a la disco con borrachos y follas seguro.....
Ahora de tio, intenta hacer lo mismo y como no seas un caxas, te las comes doblaa todos los dias jajaja
theelf escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo también podría hacer chistecitos molones, hasta que me dé por poner el ejemplo de que si el que les hubiera mamado el nabo a esos chavales fuera un hombre, ahí veríamos si alguien tendría cojones como siempre, para hacer la gracieta y mofarse del caso.

¿Es que por ser un chico o ser gay tiene que gustarle que el profesor se la chupe?
ShadowCoatl escribió:
theelf escribió:

¿Es que por ser un chico o ser gay tiene que gustarle que el profesor se la chupe?

Y porque sea heterosexual le tiene que gustar q se la chupe la profesora?

Es q a tu comentario original no le veo ni pies ni cabeza
Hombre yo no es por nada....pero gays habra de todo tipo....pero la fama que abunda, sobre todo la que nos hacen ver en television, es que por norma general son promiscuos y van todo el dia en celo como monos....solo hay que ver la aplicacion que hay con gps incluido para buscar un polvo cerca de ti.....Nunca follar fue tan facil....XD
theelf escribió:
Y porque sea heterosexual le tiene que gustar q se la chupe la profesora?

Es q a tu comentario original no le veo ni pies ni cabeza

Es que no me has entendido, yo no defiendo ningún tipo de acoso sexual a ningún estudiante por parte de profesores, sea mujer hombre o chico o chica.

Lo que yo he dicho es que si fuera un tipo el que se puso a mamársela al colegial, aquí la cosa cambiaba muchísimo.
ShadowCoatl escribió:Es que no me has entendido, yo no defiendo ningún tipo de acoso sexual a ningún estudiante por parte de profesores, sea mujer hombre o chico o chica.

Lo que yo he dicho es que si fuera un tipo el que se puso a mamársela al colegial, aquí la cosa cambiaba muchísimo.

Te entendi bien, lo que no veo en que cambia q sea un tio a una tia el profesor

Si hablas que las bromas serian diferentes, claro, el fondo, es el mismo
74 respuestas
1, 2