Yo no les entiendo. Si llega el día ( que al paso que vamos, por desgracia, llegará ) en que la copia privada esté prohibida, pues me limitaré a escuchar la música de la radio y las super-peliculas de los "fantásticos canales de televisión que tenemos en españa" ( léase con tono irónico lo que está entre comillas
).
Si piensan que la gente se va a comprar los cd´s de musica o dvd´s que ahora les deja un amigo y se los pueden copiar para su uso particular... que sigan soñando, por que tal y como está la economia de las familias españolas, bastante musica y video están vendiendo.
La piratería SIEMPRE ha existido. Joer, tengo amigos que tenian una videoteca en VHS de más de 200 películas. Y quien no tuvo en su momento, montones de cassetes con música copiada de algún familiar o amigo que te la dejaba y te la copiabas con tu flamante cadena musical con doble pletina ??
... por que iba a ser diferente ahora ??
Hay otros temas en el mundo ( paro, precio de las viviendas, familias que no llegan a final de mes ( comida, agua, luz, gas ), delincuentes, mafias organizadas, etc... ) mucho más importantes para los ciudadanos, repito, para los ciudadanos... pero debe ser que los que se quejan de la piratería ya tienen bien cubierto todos los demás problemas.
PD: me uno a la idea del remo, pero tiene que ser sin mantequilla y con un remo con estrias