Franky_el_Punky escribió:Vaya follonacos se montais con lo de las cuentas PSN en PS4
No he leido a nadie que lo haya entendido igual que yo
A ver voy a intentar explicarlo por que creo que yo si lo he entendido:
IMAGEN 1
IMAGEN 2
Empiezo por el final de la imagen 2 (la letra enana), en la que habla de consola primaria y otro sistema en el que puedes usar tu cuenta, pero me referiré a las dos como Consola Primaria por que no hay realmente diferencias entre ellas de cara a compartir los beneficios, y también para diferenciar más claramente el uso de una cuenta en estas dos PS4 con respecto a la posibilidad añadida de usar la cuenta en cualquier otra PS4 en la que debes estar logueado para usar dichos beneficios:
"Puedes usar una cuenta PSN (tenga asociado PS+ o no) en dos PS4 al mismo tiempo, para esa cuenta las dos PS4 contarán como Consola Primaria"
Y como bien indica la imagen 1:
- "Los contenidos comprados por una cuenta PSN podrán ser jugados por cualquiera de las otras cuentas que estén en la misma consola si esta es una de las dos Consolas Primarias de esa cuenta PSN, además si esa cuenta tiene PS+ las otras cuentas también podrán compartir los servicios que se ofrecen"
Esto viene a decir que:
- Una cuenta PSN puede compartir sus beneficios en dos consolas al mismo tiempo.
- Las otras cuentas de esas dos consolas podrán jugar (online si la cuenta es PS+) a los juegos comprados (y a los que de PS+) por esa cuenta PSN.
Bueno hasta aquí todo más o menos se entiende bien, y es exactamente igual que en PS3.
Pero llegamos a la parte que ha liado a la mayoría, que es el gráfico de la imagen 2, que viene a decir:
- "Puedes jugar con tu cuenta PSN en otras PS4 aparte de tu Consola Primaria (DOS), pero para poder hacerlo debes loguearte con tu cuenta en esa consola y podrás jugar a todos tus juegos comprados en PS Store, PERO SOLO TÚ"
Además añade:
- "Aunque estés jugando en una PS4 que no sea Consola Primaria, si lo haces logueado con tu cuenta siendo esta PS+, podrás difrutar de tus beneficios (juego online y juegos de PS+) en esa consola, PERO SOLO TÚ"
Esto quiere decir que en PS4 tendremos además del mismo sistema de compartir cuenta que en PS3, también tendremos el sistema de compartir cuenta de Xbox 360. Los dos al mismo tiempo.
Con lo que en resuemen una cuenta PSN se puede usar en:
- "DOS PS4, que contaran como Consola Primaria, al mismo tiempo pudiendo usar el resto de cuentas de esas dos consolas todos los beneficios de ella"
- "UNA cuenta movil que podrás usar en cualquier otra PS4, que al no ser una de tus dos Consolas Primarias, te exigirá estar conectado para poder jugar, aunque podrás descargar todos tus juegos y jugar online si tu cuenta es PS+. Al no ser Consola Primaria y necesitar estar logueado, en esa consola las demás cuentas no podrían aprobechar los beneficios de tu cuenta"
Espero haber despejado algunas dudas. A mi me parece un sistema cojonudo, aún mejor que el de PS3. Por que todo apunta a que podremos compartir una cuenta entre tres:
- Dos que solo usarán esa cuenta para empezar a descargar los juegos comprados, usando otra cuenta diferente para jugarlos (si la cuenta compartida es PS+ también podrán jugar online y a los juegos regalados, con su otra cuenta)
- Otro más que tendrá que jugar siempre con esa cuenta, además de tener que estar conectado por cojones para poder descargar y jugar a todo lo comprado y si es PS+ jugar online y a los juegos que regalen.