La farmacia de mi barrio ya tiene 0862 y 0863 METEOS!!!!!

Pues eso.. si que es completita la farmacia de mi barrio verdad???

No os imaginais lo que me encuentro cada tres por dos en la frutería!!!!

Las dos últimas pildoras para el aburrimiento:

0862 - F-24 - Stealth Fighter (USA), me he quedado flipado es el mismo que el de gba pero con tres retoques. Igual de cutre y divertido. Pero pesa, muy poco, así que todo sea probarle bien.

0863 - Meteos - Disney Magic (USA), jeje super chulo, como el anterior, con 50.000 opciones y menús!!!! y lo mejor, se juega con la pantalla girada, y ahora los meteos se pueden mover de lado tambien..

Para mí ha perdido encanto y eso de que se puedan mover de lado, no se habrá que darle caña que solo lo he probado un momento..

Probados en dsx sin problemas, cuando los pruebe en scrumble os cuento..

Salu2 a to2
eufemismos ein?

habra que ver el meteos ya que el 1 me gusto bastante
A mi el que me tiene intrigado es el Trioncube. Alguien lo ha probado?? Bueno, regular, malo???

EDIT: Lo del cambio (mover horizontal) en Meteos disney es comprensible, es un juego orientado a un público infantil y con eso se reduce la dificultad a la mitad, o menos. Trae wifi??
pakoito escribió:A mi el que me tiene intrigado es el Trioncube. Alguien lo ha probado?? Bueno, regular, malo???

EDIT: Lo del cambio (mover horizontal) en Meteos disney es comprensible, es un juego orientado a un público infantil y con eso se reduce la dificultad a la mitad, o menos. Trae wifi??

Pues Trioncube es una especie de tetris.. he jugado un poco el tutorial y no me dice mucho.. no se hay que probar mas..

Otro que ya salió, que me tira bien pero no he jugado mucho ya que es en perfecto inglés es el Izuna - Legend of the Unemployed Ninja otro rpg q no voy a probar teniendo el Lunar..

Salu2 a to2
trioncube esta bien, el meteos me ha decepcionado, no tiene la conexion musical del original, y mira que podin hacerse buenas cosas con las bso disney.

el trion cube ba de hacer bloques de 3x3, me ha recordado un poco, aunque muy de lejos, al lumines
El trioncube lo he probado, y yo diría que es regulero, uno más del montón.
Por lo demás, en mis fruterías habituales no ha llegado aún el meteos, así que a esperar toca (que le tengo ganas), y el de aviones, pasando, ya tengo el jet impulse, y dudo mucho que este se pueda equiparar al otro.
Jet Impulse powa!! [risita]

P.D. Que han jodido el Meteos era de esperar. Veamos que tal el trioncube, yo también lo esperaba con ganas

EDITO: Estoy probando el Trioncube y me gusta el concepto. No tanto como el Tetris Attack (jeje, es que lo tengo reciente), pero es bastante entretenido.
6 respuestas