La fauna que es posible encontrar en Internet

Hace poco mande un presupuesto para un servicio determinado a una chica de no ser e muy bien donde, con un precio normal y corriente, hoy he recibido la respuesta.

150 euros se me ase demaciado tio sobre todo tomando encuenta que España esta en banca rota de cada 10 españoles 8 no tiene trabajo ese presio es muy caro de todos modos muchas gracias muchas gracias y que tu pais no se este en el coño lo pido de todo corazon cuidate mucho

Aun espero que me mande otro diciendo que su primo retrasado le ha quitado el ordenador o algo xD.

Edito: he quitado el nombre por sea caso, no se que encuentre un abogado por menos de 10€ y me demande xD.
Me quedo mas tranquilo
pasate por el foro de Elrincon y veras a los amigos de esa xD
Después de ver que el mayor problema el día que abdico el rey fue que no emitían mujeres hombre y viceversa ya nada me sorprende. Mis esperanzas de que España cambie se hunden poco a poco viendo lo que viene por abajo... Y decían que mi generación era una generación perdida...
Bueno, no tiene mucha pinta de española XD
gominio está baneado por "Game Over"
de cada 10 españoles 8 no tiene trabajo
Oooh Oooh Oooh
WiiBoy escribió:pasate por el foro de Elrincon y veras a los amigos de esa xD

[qmparto]
Yo no le daría mis dies
hahaha, eso no es nada hay cosas mucho peores xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está claro que de aquí no es.
quitale el nombre que si la buscas en google te sale info xD
Pues sí aparece en Google, y como sea mejicana y de Jalisco resulta que es Licenciada (en psicología nada menos) xD.

O es otra o las carreras en México las regalan.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estos gallegitos con sus presios escandalosos no saben lo que asen
Algo así he pensado yo. Me lo esperaría de un nini, pero no de alguien con estudios. Por tener estudios no tiene por qué ser mejor que otro que no, pero para mi es una garantía de mínimos...
Veo q estaba equivocado...
King_George escribió:Pues sí aparece en Google, y como sea mejicana y de Jalisco resulta que es Licenciada (en psicología nada menos) xD.

O es otra o las carreras en México las regalan.

O son todos los exámenes orales.

No, en serio, el examen hablado y tal XD

¿O al ser México serían Órales?
Increíble como puede escribir así y tener carrera?
Brutico escribió:Increíble como puede escribir así y tener carrera?

Hamijo aca en Mexico lindo si tienes 1.000.000 de pesos te podes comprar la Lisensiatura que tu querer.
Eric Draven escribió:

[qmparto]

Ay la hos***...

Por curiosidad, qué quería, meter la internet en un disquette?
Knuckles79 escribió:Yo no le daría mis dies

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fervy13 escribió:
Brutico escribió:Increíble como puede escribir así y tener carrera?

Hamijo aca en Mexico lindo si tienes 1.000.000 de pesos te podes comprar la Lisensiatura que tu querer.

Pero si es pobre, que millón de pesos ni que niño muerto?!?!!? [poraki] [qmparto]
Danilo87 escribió:
Eric Draven escribió:

[qmparto]

Ay la hos***...

Por curiosidad, qué quería, meter la internet en un disquette?

Una web relativamente pequeña y estática. En otro correo se queja de tener que pagar también un hosting. Botón derecho, correo no deseado, fin xD.
No me enterao de ná. Resumen sin faltas de ortografía, please [ginyo]
21 respuestas