› Foros › Multiplataforma › General
xente escribió:Los recreativos, que tiempos, cuanta pasta gastada y horas de diversión. A parte, yo les debo el haberme desenganchado de la religión, pues pusieron unos justo enfrente de la puerta de la iglesia de mi barrio y al lado del colegio, eso fue tener buen ojo para el negocio xD. Así que cada vez que la familia tiraba para misa, 15 minutos antes pedia 20 duros, y cuando me reclamaban estaba enmedio del fregao y no podia dejarlo pasar, directamente ni acudía a catequesis o me saltaba las clases de religión en el cole, digamos que descubrí que me aportaba más estar un ratico entretenido con los colegas que escuchar sermones e historias de un tio con sotana xDD.
En cuanto a la fauna, clavadita al 100% yo empece siendo mirón y casi llego a crack, digo casi porque cuando ya tenia dominada Cadillacs & Dinosaurs y Alien vs Predator,Ghouls 'n Ghost se me seguía resistiendo y entraron las consolas en mi vida y se lió parda xD
waylander escribió:Yo creo que han faltado los niños que se te ponian al lado y te decian: "me dejas una vida?" Quita niiiiño 'cha p'alla!!
kriminal escribió:Me considero casi todos los perfiles repartidos en uno excepto el de encargado y el de macarra xDDD ... yo era el amo en los juegos de futbol (solía pasarme con la misma moneda todos) y siempre tenía una legión detrás "se la va a pasar" ... "uahh alemania en la final", "va a hacer el truco del corner" xDDD, el segundo mejor jugador de bubble bobble (por detrás de mi maestro que me enseño el truco de saltar por los perfiles de las plataformas xDD) y uno de los pocos que se lo pasó en aquel salón recreativo, etc... que grandes tiempos, que añoranzas .
Si, la consola domestica y accesible se cargó a los recreativos ... aunque por otro lado (al menos en mi tierra) eran nidos para mucha escoria que te podían complicar la vida en un momento ... de no haber sido así a lo mejor aún estaría con mis colegas jugando a los samurai shodown o street fighter de turno ... claro que eso ahora lo hacemos en casa
Saludos
AKUMA-GOUKI escribió:Buah, que recuerdos. Para mi las salas de juegos siempre fueron lugar de culto. Era como el rayo de luz, en este mundo de amargura. El sitio de los sitios, al que mas me gustaba ir.
Empeze desde bien pequeñito (con 2 o 3 años). Y siempre que podia convencer a mis padres, hiba. Como era pequeñito y no tenia casi dinero, mas que el que me daban mis padres (bien poco), lo mas que podia hacer era hechar 3 o 4 partidas y luego mirar y mirar.
Llegue a ser un crack en unos pocos juegos a base de darles mucha caña, pero ya siendo un poco mas mayor, de los 13 a los 18, que tenia un poco mas de poder adquisitivo y podia hechar mas partidillas. Los juegos que mas me queme fueron: metal slug 1 y 2, neo geo cup 98, tekken 2, virtua tenis, neo turf masters, final fight, street fighter 2 y seguro que se me olvida alguno.
Nunca tuve ningun problema, solo una vez un yonki pidiendome dinero y amenazandome que me hartó y le tuve que partir la cara, por suerte nunca nadie se metía conmigo, mas bien al contrario, una vez recuerdo que estaba con muletas y el pie escayolado, hechando piques al tekken tag y los chabales que estaban por alli, me ayudaron con las muletas y todo.
Anecdotas muchiiisimas y muy divertidas todas. Recuerdo ser crack del tekken 2, y estar todo el salon de juegos cabreadisimo y retandome sin parar, pero nadie me lograba ganar ni me podian hechar, por lo que fueron y me apagaron la maquina, tras estar 3 o 4 horas pifiando monedas contra mi.
Tambien recuerdo tardes de ir a jugar al virtua tennis, hechar 50 pts, tirarme toda la tarde jugando con la gente retandome y dar las 8 o 9 de la noche (despues de llevar desde las 3 o 4 de la tarde), venir un chabal y darme 50 pts (para no seguir retandome y perder xD) y irme con viento fresco, despues de estar toda la tarde jugando por la patilla xD.
Lo de los grupillos que comentais, solo lo vi alguna vez y no mucho, la verdad.
Las salas en las que mas paraba eran: Hilario (oviedo) y una de un pueblecito de Asturias (Luanco), en las que siempre me parecio que se respirase muy buen ambiente o al menos yo nunca tenia ningun problema.
AKUMA-GOUKI escribió:hahahah, sabia que alguien se hiba a acordar de Hilario, sala mitica donde las haya. Lo raro es que todos la llamabamos hilario, pero fuera no ponia eso...
Buah el d&d, muy mitico, la verdad que era crema, porque se traian de lo mejorcito. Yo alli llegue a ver sf3, juegos de cps2 a montones (alien vs predator), cuando salian los nuevos tekken siempre se los traian (el 4 mismamente), incluso llegaron a tener un mueble sega rally 2 de los que se movia el cabinet.
Por cierto, tanga huella dejaron en mi, que me hize con una recreativa para casita, jejeje una greengold.
natulciel escribió:Puff los recreativos... que vicios al Dinnosaurs and Cadillacs, Soul Edge (también conocido como Soul Blade en PS), Super Sidekick... es más el otro día me pase por el que queda por aquí y me pegué un vicio al Super Sidekick y mi novia diciendo que se había buscado un novio de 10 años con cuerpo de 24
Kenji_Rage escribió:A dia de hoy despues de los mas increibles vicios que me pegaba en aquellos entonces, hay un record que lo tengo grabado a fuego en mi mente, no lo he conseguido demasiadas veces pero despues con los años me he quedado flipado con el dominio que tenia de ese juego cuando era un retaco, he conseguido pasarme con solamente 5 duros (y mas de una vez) la mitica maquinita Midnight Wanderers (que esta en la recopilacin Three Wonders), a dia hoy os juro sería incapaz de pasarme la tercera fase (la que era una especie de castillo que se va cayendo el escenario) sin perder todas las vidas, tenia el juego estudiado palmo a palmo... como me gustaba