› Foros › Multiplataforma › General
FanDeNintendo escribió:Los chunguitos siempre me parecieron los peores, y si alguno te retaba simplemente asegurarte que no te la iba a jugar su grupito (alguno seguro que sabe de lo que hablo).
supreme escribió:Qué pensais que mató a los recreativos? Para mí que las consolas fueran algo accesible y cada vez mejores.
Spardy escribió:supreme escribió:Qué pensais que mató a los recreativos? Para mí que las consolas fueran algo accesible y cada vez mejores.
Para mi el elevado precio de las maquinitas, empezaron a subir como la espuma el puto precio de 1 mísero crédito.
Ahora vas a cualquier salón recreativo y te vale 1 maldito euro, cuando antes con 100 pesetas y un poco de maña te tirabas toda la tarde viciado.
FanDeNintendo escribió:Creo que a la última recreativa que jugué fue la del Soul Calibur a 500 pesetas la partida o a la del Star Wars Racer (otras 500 creo) xDD
supreme escribió:100 pavos la partida? Es que juega rita tío, de verdad, eso ya es un pasote brutal.
Donde fue eso? Nunca he visto una así de cara.
FanDeNintendo escribió:supreme escribió:100 pavos la partida? Es que juega rita tío, de verdad, eso ya es un pasote brutal.
Donde fue eso? Nunca he visto una así de cara.
En Valencia, fue de viaje con mis padres y joder, había cola para jugar a ella, con la cápsula del pod y todo ¿eh? xDDD Tenía experiencia de la versión de N64, y que yo recuerde era la versión de Dreamcast seguro, fuí el único que me pasé la primera fase. En la segunda me dieron por culo vilmente xD
Carlos A. escribió:Que cantidad de recuerdos me ha traído... Yo era el crack en los juegos de lucha y Beat'em ups, aunque no he de negar que muchas tardes a falta de 5 duros me he quedado horas mirando a otros como jugaban. Era malísimo (y lo sigo siendo) en juegos como Pang o Puzzle Bubble.
Un saludo.
Canelita2 escribió:Joer, ¿no hay nadie de la época del "Jackal" y el Ghost and goblins"? ¡Dios, qué mayor me he hecho! Estas eran las máquinas con los mejores gráficos, las otras eran el "Come-cocos", el "Galaxian", el mítico "Ave Phoenix", etc. Yo de chavalín era asiduo de los salones recreativos. Cada tarde un ratillo, con los amigos, de "mirones", porque por aquel entonces (estoy hablando de la década de los 80) sólo nos daban veinte duros de paga los domingos. Los pobretones como nosotros sólo podíamos echarnos una partidilla a la máquina de la peseta. ¿Alguien la recuerda? Algo parecido a esto:
Aunque esta me parece demasiado sofisticada comparada con la del salón recreativo de mi infancia.
Melkorian escribió:Otra cosa que me llamaba la atencion.. cuando alguien se pasaba el street fighter nada mas derrobar a bison se daba la vuelta y se iva sin ver ni los creditos como un ninja samurai diciendo.. he cumplido mi mision me voy .
Joder que recuerdos..
Seiken escribió:Melkorian escribió:Otra cosa que me llamaba la atencion.. cuando alguien se pasaba el street fighter nada mas derrobar a bison se daba la vuelta y se iva sin ver ni los creditos como un ninja samurai diciendo.. he cumplido mi mision me voy .
Joder que recuerdos..
Y el añadido! En el salon que frecuentaba yo, cuando alguno "samurais" (que bueno, me ha hecho gracia )de estos se piraba, aparecia otro que se quedaba viendo el final y sacando pecho (como si hubiera sido el el que se habia pasado la maquina) y ponia su nombre en las maximas puntuaciones
ains, que epoca :_)
Namco69 escribió:joder, que envidia me dais... mas quisiera yo haber vivido esa epoca.
Natsu escribió:Namco69 escribió:joder, que envidia me dais... mas quisiera yo haber vivido esa epoca.
Pues sinceramente no te perdiste gran cosa, vista desde el prisma que te da el tiempo es una perdida absurda de tiempo y dinero que se podía haber invertido en cosas más productivas a todos los niveles, es más en sus últimos momentos me daba hasta vergüenza ajena mirar dentro de uno de estos locales, se respiraba un aire de frikismo y patetismo que no era normal.
Por cierto la Farga esta en L'Hospitalet no? si es que si somo vecinos
Melkorian escribió:...como un ninja samurai diciendo.. he cumplido mi mision me voy XD
Namco69 escribió:Natsu escribió:Namco69 escribió:joder, que envidia me dais... mas quisiera yo haber vivido esa epoca.
Pues sinceramente no te perdiste gran cosa, vista desde el prisma que te da el tiempo es una perdida absurda de tiempo y dinero que se podía haber invertido en cosas más productivas a todos los niveles, es más en sus últimos momentos me daba hasta vergüenza ajena mirar dentro de uno de estos locales, se respiraba un aire de frikismo y patetismo que no era normal.
Por cierto la Farga esta en L'Hospitalet no? si es que si somo vecinos
sep la tengo a 10 min a pie (para los salones del manga va que te cagas.
[/off topic]
Namco69 escribió:joder, que envidia me dais... mas quisiera yo haber vivido esa epoca. Ahora mismo en mi ciudad solo hay un salon en activo que yo sepa, en la ultima planta de la farga, y supongo que esta activo porque la gente pasa por enfrente al ir dando una vuelta por el centro comercial y se hecha un par de partidas a lo que sea.
Me acuerdo cuando tenia 9 años, en el pueblo, que había un salon (y ahi nada de comprar pleisteishon, así que sí estaba petao). Veias a la gente pasandose los juegos con un credito y yo los miraba asi, flipao Encima algo que nunca entendi de ese salon, se que las maquinas estaban de dos en dos y compartian monedero, y juraria que si había alguien jugando no podias echar monedas para jugar a la otra maquina porque entonces le sumaba creditos a la otra persona.