La fecha de lanzamiento de GoW es... por determinar

Link TeamXbox

Traducción:

"El pasado viernes, el agudo ojo de Andy descubrió que en la página oficial de Xbox se listaba a Gears of War con una fecha de lanzamiento del 2 de Octubre del 2006, una fecha que ha estado flotando por tiendas online por un tiempo ya.

Contactamos con un portavoz de Microsoft en cuanto descubrimos nuestro hallazgo, pero solo recibimos la frase clásica "No hay una fecha oficial todavía determinada"

Suponemos que la misma persona que puso la fecha a Gears of War en Xbox.com recibió una llamada durante el fin de semana, ya que ahora la página del juego muestra una fecha "TBD" (por determinar) en lugar de la previa del 2 de Octubre de 2006 y la de Q4 2006 que tenía antes.

Incluso si el juego estuviera a punto para principios de octubre, tenemos la sensación de que "El día de Emergencia" tendrá lugar el mismo día que una cierta consola de próxima generación a 599€ sea lanzada. ¿Apuestas?"

Pues mi "guess" es que una compañia no cambia una fecha a "TBD" por un mes. Si la fecha es ahora "TBD" apuesto que nos podemos esperar un retraso mas importante que quince días. Si hubieran cambiado la fecha al 17 de Noviembre, hubieran puesto eso, y ya esta, en lugar de arriesgarse a que la gente se asuste y cabree ante un cambio de fecha al tan temido "TBD".
Bueno no hay prisa ... si lo dejan bien pulido ... no hay prisa
Ka|ist0 escribió:Bueno no hay prisa ... si lo dejan bien pulido ... no hay prisa

totalmente de acuerdo

no hay prisa..mientras salga este año...
na fijisimo finakles noviembre,o diciembre. [buuuaaaa]
Vaya, que mala noticia. Aunque eso son suposiciones, no? Espero que os equivoquéis, pero tiene mala pinta.

En fin, me tocará renovar el LIVE...

Saludos
me apunto al no hay prisa
que lo dejen fino fino que sera uno de los estandartes de la 360............al menos eso esperamos muchos
y tb me apunto..............que sea para este año
5 respuestas