Traducción libre:
Traducción: inglés » español
This Domain (wikisubtitles.net) Has Been Disabled. For information on restoring your account please call customer service as soon as possible ...
Este dominio (wikisubtitles.net) se ha inhabilitado. Para obtener información sobre el restablecimiento de su cuenta, por favor llame al servicio al cliente tan pronto como sea posible ...
Posiblemente, lo primero es coger y que el dueño de la pagina web, de forma cautelar, y sobre todo para prevenir problemas legales futuros, de baja el dominio (y si no, ya se encargara el proveedor web).
Es una realidad que los subtitulos sacados tal cual, por ejemplo de un DVD tienen derechos de autor y seguramente con carácter retroactivo (creo que se decía así) que tiene derechos de por vida, derechos de autor dentro de 1año, 10 años, 1000años a 1 eon, se muere el autor, y aun así se siguen cobrando sus derechos de autor,¿quien los cobrara?
y cual es el verdadero objetivo para la cultura de esta política, que atenta contra la cultura libre.
Ahora bien, puede haber una ambigüedad, si yo por ejemplo me se los subtitulos de memoria de un DVD, y hago una transcripción no exacta de estos, podría existir la posibilidad legal, de que no viola los derechos del autor, o ¿aun así, se seguiría violando los derechos del autor?.
No seguire hablando que hablen otros