Aun a riesgo de que me pongais a parir, voy a postear, y lo lo voy a hacer intentando ser respetuoso, por si alguien me quiere responder, que lo intente ser tambien.
Me dedico desde hace años al tema de alquiler de peliculas, os adelanto que no me he hecho de oro, y que tampoco tengo manera de cambiar de trabajo por que los tiempos cambian.
Solo deciros que mi experiencia personal y lo que he observado con mis clientes es que mucha gente se da de alta con las operadoras para el tema del p2p, y esta claro que se gastan mucho mas dinero del que se gastarian en condiciones normales viendo pelis o escuchando musica, quiero decir que se ven obligados a consumir mas productos de estos, por que ya los estan pagado con la cuota mensual. Cuota que de ningun modo pagarian en mi (u otro) videoclub.
Y me direis que cada uno gasta el dinero donde quiere, cierto, pero me gustaria dejar de oir eso de que la cultura es gratis, y que compartir es bueno, tambien cierto esto ultimo, pero estais pagando el mismo producto pero a otro distribuidor, que si que se esta haciendo de oro.
Por cierto, detras mio hay dos empleados, que al igual que yo leemos estos foros desde un punto de vista ligeramente distinto al vuestro.
Y por si sale el tema, tengo dos empleados por que abro doce horas al dia, siete dias a la semana, no porque tenga unos beneficios de escandalo.
Un saludo, y perdon por la chapa.