La realidad de este asunto, es que saben que es imposible controlar la pirateria, la pirateria MUTA, si cierras una puerta, se abren otras 100.
En España todo funciona igual, se busca un problema, y se piensa en la forma de rentabilizarlo economicamente, ya que asi, pueden alegar que luchan contra el problema, y la poblacion, que no tienen ni estudios (por eso no se pone un sistema educativo en condiciones, para poder manejarlos a su antojo), ni dos dedos de frente, pues estan a favor de todo, ejemplo, lo de los radares en carretera, lo del SARE, el canon, etc..., todo igual, la cuestion es encontrar un problema, para sacar pasta gansa.
Creeis que por que consigan imponer esta ley, la pirateria va a desaparecer? JAJAJAJAJJAJAJAJA, me parto, lo que van a conseguir es que la gente instale 4 antenas, y creen una red wifi brutal, y ahora que te busquen (que por cierto, no se a que estamos esperando, a tomar por culo los precios abusivos, una buena antena nos cuesta lo mismo que un mes con nuestros operadores, somos soberanamente tontos de no hacerlo).
Y suponiendo que llega el dia en que estas redes no se pudiesen usar (ya me direis como podrian controlarlo, imposible), se piratearia usando el mano a mano, osea, es que no hay forma de controlarla, por mi como si se ponen a dar volteretas frente al presidente, a mi no me va a afectar, de hecho no he pagado ni un duro en canon todavia, y como se pongan tontos, dejo de ir al cine (musica ya no compro, pero no por ser pirata, sino en protesta por que son asi de cabrones), y por mi, que sigan, que sigan, la pasta esta en mi bolsillo, y hay formas de evitar de que termine en los suyos.