Bueno gente no se si sabreis que el proximo jueves y hasta el domimgo se celebra en alemania la feria mas importante de videojuegos en europa y en el que van muchas compañias con sus juegos y SONY hara conferencia de sus juegos,MS creo que solo lleva 5 y sony el doble,pues la explicacion de todo esto es que MS a puesto para este jueves dia 21 la feria propia para ellos en la que presentaran los proximos titulos y posibles sorpresas,la feria se celebra en canada,veremos que nos depara MS en dicha feria
A ver que tal se da la cosa y si nos enseñan algo nuevo y dejan de repetirse tanto que algunos juegos los tenemos más que visto pero los cabro*es no los sacan. xDDD
Eso iba a decir yo. Los X0 de Canadá son eventos más bien privados q otra cosa. Vamos, nada comparado con el X06 de Barcelona, por ejemplo. Así que yo tampoco esperaría mucho de esa feria.
Cliff Bleszinski ha confirmado que en gears of war 2 habrá un logro parecido al de la primera parte "en serio", el cual se desbloqueaba al alcanzar 10.000 muertes en el modo multijugador. También ha develado que este nuevo logro, llamado "en serio 2.0" requerirá la espectacular cifra de 100.000 muertes, aunque esta vez sólo contarán las muertes en el modo campaña, ya sea jugando solo o en modo cooperativo.
Hibiki-naruto escribió:* 39 Niveles * Si estara la "Famosa" Pipe Bomb * Podras Subir Tu Puntuacion a la Red * Tendra Modo Online Co-Op y DeathMath 8 Jugadores.
Cliff Bleszinski ha confirmado que en gears of war 2 habrá un logro parecido al de la primera parte "en serio", el cual se desbloqueaba al alcanzar 10.000 muertes en el modo multijugador. También ha develado que este nuevo logro, llamado "en serio 2.0" requerirá la espectacular cifra de 100.000 muertes, aunque esta vez sólo contarán las muertes en el modo campaña, ya sea jugando solo o en modo cooperativo.
uNkNowN_2.0 escribió:Pocas 'sorpresas' vais a ver.Este es un evento menor en comparación a los X0 que se hacían en Europa; se da cada año en Canada por estas fechas.
Ya me parecía a mí que no había habido mucho bombo. Lo que es cierto es que la GDC ha pasado y esa si que ni me he enterado, aparte creo que de hilo oficial nada. A ver que se cuece en el TGS.