La fiesta del fallo (arranca y en 3 segs se apaga)

Buenas!

Tengo un error muy extraño en un pc nuevo y recién montado. Ha sido formateado y le he instalado todos los programas que necesitaba y tal. Al ponerle unos cuantos juegos, he iniciado uno y cuando ha salido el logo de Ubisoft se ha apagado solo. He vuelto a encenderlo, pero a los 3 segundos y sin mostrar ningún mensaje de nada ni ningún pitido fuera de lo común, se apaga.
He probado a desconectar los hdd a ver si pasaba de los 3 segs. También la ram. Nada de nada.
Solo me queda pensar que es un fallo de la fuente, aunque me parecería raro, ya que ha funcionado bien hasta ahora. Claro que el siguiente en la lista es la placa o la CPU, lo cual sería aun peor xdddd

Ideas? Tengo una fuente para probar, pero ni placa ni CPU...
Hola, normalmente se trata tan sólo de una colocación irregular del ventilador del procesador, prueba a retirarlo por completo, y volverlo a instalar con cuidado (colocando de nuevo un poco de pasta termica), casi seguro que se soluciona :)

Revisa tambien el conector o conectores pequeños de alimentación de la placa base (12V), con el ordenador recien montado a veces se sueltan, sobre todo si el conector de a placa es de cuatro pines y la fuente de alimentación sólo dispone de un conector de ocho o seis pines.

Imagen

Imagen

y que no haya ningún cable suelto o pieza metálica dentro de la torre, que pueda estar haciendo contacto entre la placa base y la caja. Si no se soluciona, retira la pila de la placa base durante un minúto, y vuelve a colocarla, esto reseteará los valores de la Bios.

Un saludo
Pues seguramente como comenta el compañero sera por el sobrecalentamiento del procesador o de la grafica, de todas formas si retiras el ventilador, le pones pasta termica (es muy importante) y continua fallando yo empezaria por quitar uno de los dos modulos de ram (si tienes dos) y luego si continia fallando probar con el otro, luego probaria quitando la grafica y por ultimo pues quizas sea proce o placa eso ya seria mas jodido. >__<
Suerte ^__^
He probado con una fuente de 500 generica y arranca XD
Estará defectuosa la otra...

Gracias!
Eso venia a decirte así como abriste el juego y el bicho abrió gas a los Watios la fuente peto! Haz un cálculo de lo que consume tu Pc y dale unos W de mas para que respire... Y no ratees nunca en la fuente que es la estabilidad del sistema sobretodo si tienes en mente ocear el Pc!
4 respuestas