La FIFA aprueba los tiempos muertos en el Mundial

fshtravis escribió:Yo lo que pondría es un tiempo límite para sacar de banda, de puerta, un corner, etc.

Si se pasan el tiempo, balón para el rival.

Ya lo hay.
Me parece una mier*a la medida del tiempo muerto, las TV nos van a poner publicidad, y que como no hay ya durante la retransmisión....... en fin.
seaman escribió:Ya lo hay.

Sí. Pero casi siempre sacan tarjeta amarilla por perder tiempo, y la posesión del balón sigue de parte del infractor.

Un negocio, ya que, (y juro que no lo sabía), una amonestación o expulsión acarrea sanción económica al club/federación.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que lo del horario lo hacen por favorecer al mercado Europeo, ya que es el mas importante.

La demagogia del obrero a 40 grados es una tontería.. por esa razón ya no se puede beber agua ? por que cobren tanto dinero? Si lo cobran es por que lo generan, a ver si alguno se cree que el dinero es regalado.
MonkeyPS2 escribió:Me parece una mier*a la medida del tiempo muerto, las TV nos van a poner publicidad, y que como no hay ya durante la retransmisión....... en fin.

vuelvo a decir que no se hará en todos los partidos (de 64 en 10-12). Solo se harán en aquellos que se superen los 32º y el 85% de humedad y será durante 2 minutos y lo decidirá el árbitro.
Pues esto me suena a fútbol americano... mayor protagonismo de la estrategia y menos de la improvisacion... ademas de partidos mas largos... no se yo si esto será algo bueno la verdad [+risas]
tato27 escribió:
seaman escribió:Ya lo hay.

Sí. Pero casi siempre sacan tarjeta amarilla por perder tiempo, y la posesión del balón sigue de parte del infractor.

Un negocio, ya que, (y juro que no lo sabía), una amonestación o expulsión acarrea sanción económica al club/federación.

Yo mismo cuando jugaba a fútbol sala federado nos pedían que tuviéramos cuidado con las tarjetas ya que había que pagarlas.
Que les tiren cubos de agua desde la banda..y au!!
Danieru_sama escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me parece una mier*a la medida del tiempo muerto, las TV nos van a poner publicidad, y que como no hay ya durante la retransmisión....... en fin.

vuelvo a decir que no se hará en todos los partidos (de 64 en 10-12). Solo se harán en aquellos que se superen los 32º y el 85% de humedad y será durante 2 minutos y lo decidirá el árbitro.

Te quoteo porque hay gente que aún no se ha enterado bien, solo se hará en partidos con determinadas condiciones, lo que no entiendo es para que coño juegan a horas tan complicadas y sabiendo las condiciones climaticas de Brasil [+risas]

De todos modos el futbol moderno es basura necesita una reestructuración de reglas importantes como el tema de ayudas al arbitro, sustituciones, etc pero no interesa porque todo es un negocio.
58 respuestas
1, 2