LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN ROMA

Me tocó el sorteo ("tocó", pero pagas, eso sí) de la Champions y tengo 2 entradas de segunda categoría para la final de la Champions de este año en Roma. No sé qué hacer, aunque llegue el Barça tengo serios problemas económicos y ahora mismo las vendería, pero por otro lado no es algo que se pueda presenciar cada día, tan cerca de Barcelona... y además tampoco puede uno comprarlas cuando le dé la gana, siempre va por sorteo... ¿qué haríais vosotros? Si eliminan al Barça lo tengo claro, pero si llega a la final qué?
Yo estuve a mdeio click tambien de reservarlas pa entrar en sorteo, al final me raje porque faltaban muchas rondas y no tenia muy claro que se pudieran vender. Vamos, es un marron si solo quieres ver al Barça, pero como llegue es un chollo... ¿cual de ellas te ha tocado?
Estimat amic, yo que tú no me lo pensaba 2 veces. Si llega el Barça, pues de cabeza vamos. Pillar tickets para una final tiene que ser chunguísimo. Vamos, que la probabilidad de que te toque otra vez en otra hipotética final tiene que ser muy pequeña. Yo iba sin pensármelo.

Y si no llega el Barça, siempre puedes vendérselas a cualquier hooligan inglés que seguro que algún equipo Premier se mete en la final.
Si tienes problemas económicos vendelas, ya que lo primero es lo primero, pero es que si pasa el barça te lo pasarás genial

Si las quieres vender me parece que por ebay se pueden vender entradas
Lo que no tengo tan claro y repito de nuevo, es que se puedan vender. Yo si no las llegue a comprar (o entrar en el sorteo), fue porque habia alguna clausula en la que se indicaba que las entradas eran personales, vienen a tu nombre y tu acompañante. Esto esta bien por el tema de los reventas, pero mal por si ocurre algun improvisto como este.
siempre me lo he preguntado...

¿donde se compran las entradas para la final? estoy leyendo que las sortean?

salu2
Teniente Dan escribió:siempre me lo he preguntado...

salu2

Te tienes que inscribir en la Web de la Uefa para el sorteo, estamos hablando de un plazo hasta hace cosa de un mes.
Si tienes serios problemas economico véndelas. Luego diremos que la culpa es del gobierno y tal pero nosotros tenemos que saber cuando ahorrar.

Si el Barça se clasifica y tu economia mejora yo iria, es una oportunidad unica pero tu sabras como esta tu economia.
Panex escribió:

salu2

Te tienes que inscribir en la Web de la Uefa para el sorteo, estamos hablando de un plazo hasta hace cosa de un mes.

no estaba interesado en ir este año, quizás el que viene que es en el bernabeu...

y más o menos cuando se suele abrir el plazo?

sa
Teniente Dan escribió:
Panex escribió:

salu2

no estaba interesado en ir este año, quizás el que viene que es en el bernabeu...

y más o menos cuando se suele abrir el plazo?

sa

Despues de la primera liga de grupos ya te puedes apuntar.
Estais hablando de las entradas que no dan a ninguno de los 2 equipos, no? Las que digamos quedan como neutrales...

El año que viene habrá que apuntarse para el sorteo ese
Y cuanto te cuestan si no es mucho preguntar??????

Y se podrian revender?????? no llevaran grabado tu dni o algo para prohibir el revenderlas??
copia y pega en ebay:

Vendo boligrafo bic, color azul, excelente calidad, con tapon a juego en color azul, de quita y pon, ideal para gente nerviosa, ya que tienen la posibilidad de morder el palito.

600 €

Para el primer comprador, regalo de dos entradas para la final de la champions!

salu2
Homer J.Simpson escribió:copia y pega en ebay:

Vendo boligrafo bic, color azul, excelente calidad, con tapon a juego en color azul, de quita y pon, ideal para gente nerviosa, ya que tienen la posibilidad de morder el palito.

600 €

Para el primer comprador, regalo de dos entradas para la final de la champions!

salu2

Ya ves xD

AL año que viene tb me apunto al sorteo ese... que en el Bernabeu.... y como si la final es un Panathinaikos-Rosenborg xD
Yo si fuera tú, en caso de que el barça llegue a la final, intentaba hacer un esfuerzo(buscando vuelos y alojamiento barato) porque no es algo que se vea todos los días.
yo eske iba hasta andando de peregrinaje xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si tuvieses serios problemas economicos de verdad ni lo preguntarias... creo yo.
Os explico. Las entradas que no tocan a ninguno de los dos equipos se ponen a la venta mediante sorteo en la web de la UEFA, pero se hace mucho antes de que se sepa quién llegará. Suele ser en febrero-marzo. Hay 3 categorías y cuando te toca te cobran automáticamente. A mí dos entradas de segunda categoría me han costado un dineral, y efectivamente llevan tu nombre, no el DNI, pero un amigo mío también las consiguió el año pasado y se las vendió a un inglés cuando estábamos en semifinales y estaba el Barça y 3 equipos ingleses. Mi amigo las vendió igual y al final el Barça no llegó a la final, le daba lo mismo, él quería el dinero, y eso que tiene de sobra. O sea, se pueden vender igual, porque en el estadio nadie se pone a mirar si el nombre coincide o no, igual que si vas al Camp Nou te mirarán si llevas una botella de agua pero no si el carné de socio es de otra persona.

Y lo de vender por eBay no se puede, te borran el anuncio en cuanto ven lo que es, aunque emplees fórmulas tipo "vendo 2 bolis y regalo entradas".
Bueno, mandame un MP y hablamos, quiza me interese.
si las quieres vender hazlo ahora, por que si eliminan al barça te las vas a comer tu
En caso de que llegara el barça...

Tienes dos entradas no? Pues buscate un acompañante que pague el resto, tu pones las entradas y el el resto, creo que las entradas lo valen.

Por que el dinero que te cuesten las entradas probablemente lo volverás a tener pero la final de Roma si llega el barça no la volverás a ver (en directo claro ^^)

Y si estas muy muy muy muy mal de pasta, pues las vendes y se acabó, lo ves en el bar con lo amigos y luego si ganan te vas a celebrarlo y también lo pasarás bien y sin las preocuopaciones del dinero en la cabeza.
marx666 escribió:En caso de que llegara el barça...

Tienes dos entradas no? Pues buscate un acompañante que pague el resto, tu pones las entradas y el el resto, creo que las entradas lo valen.

Por que el dinero que te cuesten las entradas probablemente lo volverás a tener pero la final de Roma si llega el barça no la volverás a ver (en directo claro ^^)

Y si estas muy muy muy muy mal de pasta, pues las vendes y se acabó, lo ves en el bar con lo amigos y luego si ganan te vas a celebrarlo y también lo pasarás bien y sin las preocuopaciones del dinero en la cabeza.

lo del acompañante es buena idea xD
Revendelas pero en Roma! Si necesitas pasta, yo fui a francia en la final de la champions y me ofrecian 5000€ o 6000€, nos lo pensamos mucho aunque al final dijimos que no! Ya que ver al Barça ganando la champion no tiene precio. Si necesitas pasta puedes aprovecharlo! Aunque ahora en esta época de crisis no se si te ofrecerían tanta pasta.

saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bueno, el Barça está a un pasito más de llegar a la final... y revenderlas... si, podrías sacarte 2000 €, incluso 3000 € pero tu te imaginas lo que sintieron todos los culés que iba viendo perder a su equipo por 0 - 1, y que en cuestión de 3 minutos, fuera 2 - 1?

Se me han puesto los pelos de punta solo de pensar en una final de champions del Barça.
Panex escribió:Bueno, mandame un MP y hablamos, quiza me interese.

Ya te estas calentando jajaja
Ójala llegue el Barsa y vayas a esa final!
Si tienes problemas económicos deberías venderlas. Es lo mejor en tu situación. En la televisión también se puede ver bastante bien el partido.
gojesusga escribió:Revendelas pero en Roma! Si necesitas pasta, yo fui a francia en la final de la champions y me ofrecian 5000€ o 6000€, nos lo pensamos mucho aunque al final dijimos que no! Ya que ver al Barça ganando la champion no tiene precio. Si necesitas pasta puedes aprovecharlo! Aunque ahora en esta época de crisis no se si te ofrecerían tanta pasta.

saludos.

yo por 5000€ o 6000€ que quieres que te diga... la vendería aunque fuera mi hermano el que jugase la final xD
Griphus escribió:
Panex escribió:Bueno, mandame un MP y hablamos, quiza me interese.

Ya te estas calentando jajaja
Ójala llegue el Barsa y vayas a esa final!

jejeje, esta dificil, ya digio que estuve a medio click de pillarlas, con mis datos personales metidos etc, faltaban los del acompañante, pero al ser tan pronto ni sabia si alguien se animaria....
poxolate3 escribió:Si tienes problemas económicos vendelas, ya que lo primero es lo primero, pero es que si pasa el barça te lo pasarás genial

Si las quieres vender me parece que por ebay se pueden vender entradas

¿Desde cuándo? Es ILEGAL la venta de entradas en cualquier sitio (al menos en España), a menos que hagas el truco de vender por ejemplo un mechero por 100 euros y de "regalo" la entrada.

Saludos.
Aun con lo del mechero o los bolis te lo borran. Esta noche sabré si se las puedo vender a algún barcelonista o tengo que buscar en Inglaterra, pero vamos, que no va a ser fácil. Por cierto, desde la UEFA te indican continuamente que tienes que identificarte una vez allí y tal, pero eso lo hacen para acojonar. Una muestra de ello: me llegan las entradas y al cabo de unos días un mensaje de la UEFA diciéndome que en algunos casos van a probar un nuevo sistema de seguridad: te entregan las entradas en Roma directamente en no sé qué sitio, y que yo era uno de los elegidos para ese sistema. Pero si ya las tengo! En fin... que es para acojonar. Antes venía el nombre impreso en las entradas y que yo sepa nadie ha tenido problemas para revender, un amigo mío lo hizo el año pasado para la final Chelsea-Manchester y estaba su nombre bien claro en la entrada y el que se las compró nunca se le quejó.
29 respuestas