la firma -.-"(brb)

hola a tdos de nuevo,mi problema es que intento poner una firma desde http://es.tinypic.com/
y no me sale la imagen,me sale el link...no entiendo porque...
cojo y en el cuadro que biene pongo el img de la pagina lla que tiene la opcion de cojer la imagen en varios formatos,y me sale el link,despues e dado al boton img y sigue igual,no sale....
que ago mal??

pongo el img y al darle a vista previa para ver como queda el [IMG][/IMG] se quita,sea dandole al boton de img o poniendolo yo....es confuso [buuuaaaa]
hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300 ;)

ah, y no esta permitida la cv fuera de la zona de cv, de modo que como no cumples los requisitos para entrar en dicha zona, deberias editar tu firma y quitar tu venta.
cv¿? que no cumplo los requisitos para entrar en que zona? no entiendo nada xD
lo de que vendo una ds lo puedo poner en la firma tal como esta o lo quito?
esque cm aun no puedo entrar en compra/venta lo e puesto de mientras hay xD
pero si tengo que quitarla no hay problema
gracias por aclararme la duda,llevava un rato intentandolo

edit: ok al volber a leerlo lo e entendido x.x supongo que no puedo pensar en veder nada aun ......
Lo que te dice zeusII es que no se puede vender/comprar fuera del subforo de compraventa,el cual esta restringido hasta que no cumplas ciertos requisitos.
Asi que mejor que lo borres y no te apunten una infraccion ;)
Un saludo.
lla,lo borrè antes,lo que pasa esque pues un post,antes de saver eso...
lo digo para que lo cierren ya que no cumple las normas
aora en un momento me pongo a opinar x hay y llego a los 30 mensajes xD

hilo_vendo-ds-lite-blanca-m3-ds-real-2-juegos-funda_1446234#p1720655711 ratataaaa (el post "infringidor")
jakerkeni46 escribió:lla,lo borrè antes,lo que pasa esque pues un post,antes de saver eso...
lo digo para que lo cierren ya que no cumple las normas
aora en un momento me pongo a opinar x hay y llego a los 30 mensajes xD

hilo_vendo-ds-lite-blanca-m3-ds-real-2-juegos-funda_1446234#p1720655711 ratataaaa (el post "infringidor")

También tienes que llevar 3 meses registrado: wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV
........balla M****a....ami me hace falta venderla aora...no hay ninguna forma de venderla en este foro sin aver pasado 3 meses? me gustaria tener una psp antes de agosto xP

edit: alguien que me aga el post de vent?? naide?? jo....
Tendras que venderla por otros medios,aqui C-V es para los usuarios activos y todos tuvimos que pasar por los 3 meses de espera y los 31 mensajes como minimo para poder entrar,de todos modos tienes otros foros de Compra venta con menos restricciones que este,asi que seguro que lo puedes vender hay sin ningun problema.
Un saludo.
melado va a tener que poner el hilo del porqué no se pueden poner imágenes parpadeando para que se vea [+risas] . Tampoco sería tan mala idea si fuese fácil de implementar, y que les parpadease solo a aquellos que aun no cumplen con el requisito.

Un saludo.
Carlos A. escribió:melado va a tener que poner el hilo del porqué no se pueden poner imágenes parpadeando para que se vea [+risas] . Tampoco sería tan mala idea si fuese fácil de implementar, y que les parpadease solo a aquellos que aun no cumplen con el requisito.

Un saludo.

Estaría bien que avisara en el cuadro de edición de mensaje al hacer clic en "IMG".

Saludos!
NeDark escribió:Estaría bien que avisara en el cuadro de edición de mensaje al hacer clic en "IMG".

Cierto, así no tendrían que conocer a priori ni que es FeedBack ni tendrían que pasarse por aquí para conocerlo.

Un saludo.
pero eso serviria si los usuarios leyeran, cosa que no es nada habitual en los foros :-|
Tengo preparada una actualización donde si se detecta una etiqueta [img] en un usuario que no puede sale un aviso rojo y letra de tamaño 50. El problema es que no consigo explicar en menos de un par de frases por qué no pueden poner imágenes, y esta gente no lee mucho más...
melado escribió:Tengo preparada una actualización donde si se detecta una etiqueta [img] en un usuario que no puede sale un aviso rojo y letra de tamaño 50. El problema es que no consigo explicar en menos de un par de frases por qué no pueden poner imágenes, y esta gente no lee mucho más...

No reúnes los requisitos para poner imágenes. Mas info [link]

Y pones el link que hiciste sobre eso
melado escribió:Tengo preparada una actualización donde si se detecta una etiqueta [img] en un usuario que no puede sale un aviso rojo y letra de tamaño 50. El problema es que no consigo explicar en menos de un par de frases por qué no pueden poner imágenes, y esta gente no lee mucho más...

¿Te refieres a un mensaje del estilo al que sale cuando tienes un nuevo privado? ¿Que tal algo así?:

Aun no dispones de suficientes (mensajes | privilegios | otra) para poner imágenes. Pulsa Aceptar para más información.

Y que cuando pulsase Aceptar pues se redirigiese al hilo de FeedBack, Cancelar lo dejaría en el editor de mensajes.

Un saludo.
pues si....no estaria mal -.-"

es facil...

AÚN NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS PARA INCORPORAR IMÁGENES. Link
SI QUIERES PONER IMÁGENES HAZ CLICK AQUÍ (y que sea un link al mensaje de feedback)
TE FALTAN X MENSAJES COMO USUARIO PARA HACER USO DE IMÁGENES.

luego ya podemos arrastrarnos a otros limites más fáciles de comprender.

NO ERES LO SUFICIENTEMENTE CHULO PARA PONER IMÁGENES
GTFO CLON/N00B
OLA SOI THU MORENAHH HESTO NO E TUENTIFOTO

yo me decantaría por la de engañar... como la del hilo que anunciaba todos los "backups" de videojuegos... :) o la escrita en "choni" de nivel 3
Mucho más fácil, como aviso:

Aún no puedes poner imágenes [+ info]
17 respuestas