› Foros › Noticias › Tecnología
josemurcia escribió:Espero que los crackers se pongan las pilas para acabar con esta lacra y de paso hacer que las compañías que lo desarrollan pierdan dinero.
HongKi escribió:pues ya os podéis ir a las consolas, por que esto cada vez va a mas, dentro de poco cualquier juego tendrá esta porquería
@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats
HongKi escribió:@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats
mmiiqquueell escribió:josemurcia escribió:Espero que los crackers se pongan las pilas para acabar con esta lacra y de paso hacer que las compañías que lo desarrollan pierdan dinero.
No estoy de acuerdo, sabes lo que jode jugar online y que se meta un pirata con chetos y te metan un BAN por culpa de este personaje teniendo tu el original? Eso es lo que temen en las consolas sobretodo ahora con PS4, y en PC se me han colado gente así, sobretodo en PD2 que no tiene denuvo pero si alguien se cuela en tu partida y usa chetos te marca a ti también como tal. No me haría ninguna gracia quedarme sin poder jugar online por gente que no sabe jugar limpiamente en versiones pirata modificadas. Otra cosa es que metan denuvo a juegos que nadie quiere ni regalados como Sonic Force, AC Origins, NFS, mas malos no pueden ser. Y lo que son problemas de rendimiento a mi nunca me ha dado problemas. Lo que si da problemas es el mal desarrollo del juego en sí.
Cada uno tendrá su opinión, a mi me parece genial para evitar la piratería.
jojuevaz escribió:Qué cabrones los de las compañías de videojuegos que quieren cobrar por su trabajo. Además todo el mundo sabe que los videojuegos son un bien de primera necesidad y que deberían de ser gratis o, si acaso, pagarnos por gastar nuestro tiempo de ocio en ellos.
Y como en los últimos 30 años se han publicado tan pocos videojuegos con precios totalmente abusivos, ¿cómo no voy a tener el derecho de jugar gratis a un juego nuevo triple A?
Menos mal que este perfil de gente es minoría en EOL aunque les dé por comentar en cualquier noticia...
mmiiqquueell escribió:HongKi escribió:@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats
Eso si pasa. En PayDay 2 estas tranquilo en tu partida con unos amigos, entra un chetero, usa cheats (añadir aunque sea 1 bolsa de dinero) y se larga, ya estas jodido, ya te han marcado a ti y amigos como cheteros y cuando entres a un servidor no te dejara si tiene activado anti tramposos y si haces tu partida tu y amigos tendréis sobre la cabeza un cartel que pone (TRAMPOSO) en mayúsculas, grande y rojo. Lo mismo pasa con el sistema VAC de VALVe. Basta que otro haga trampas para que los demás sean marcados.
@pabloc Utilizan versiones pirata que no impiden que puedas entrar en partidas originales, igual el ban de PD2 solo afecta a partidas con protección como el VAC, es que básicamente es el VAC con otro nombre. Por suerte el juego tiene protección, si uno hace trampas es expulsado de la partida inmediatamente pero eso es si eres el creador porque si te metes en la partida de otro tal vez no tiene esa opción marcada y pasa lo que pasa. Eso es en PC, en consolas no creo que jueguen online.
Con su solución Denuvo consiguió algo nunca visto, evitar que los títulos fueran crackeados durante semanas y meses
Raugo escribió:@gelon Pero Just Cause 3 salio cuando Denuvo ya estaba reventado, mira los primeros juegos, con esos tardaron meses en sacarlo. Y mira por ejemplo Assasing Creed que lleva 3 meses y aun no han conseguido nada.
Saludos
Raugo escribió:@gelon Cierto, se me fue la pinza estaba pensando en otro juego. Con 3 meses ya han cumplido su objetivo, lo que buscan es que durante los meses de lanzamiento que es cuando mas se compra el juego no se pueda piratear.
Saludos
mmiiqquueell escribió:HongKi escribió:@mmiiqquueell eso que dices no pasa, como coño te van a banear a ti por que uno se ponga cheats
Eso si pasa. En PayDay 2 estas tranquilo en tu partida con unos amigos, entra un chetero, usa cheats (añadir aunque sea 1 bolsa de dinero) y se larga, ya estas jodido, ya te han marcado a ti y amigos como cheteros y cuando entres a un servidor no te dejara si tiene activado anti tramposos y si haces tu partida tu y amigos tendréis sobre la cabeza un cartel que pone (TRAMPOSO) en mayúsculas, grande y rojo. Lo mismo pasa con el sistema VAC de VALVe. Basta que otro haga trampas para que los demás sean marcados.
@pabloc Utilizan versiones pirata que no impiden que puedas entrar en partidas originales, igual el ban de PD2 solo afecta a partidas con protección como el VAC, es que básicamente es el VAC con otro nombre. Por suerte el juego tiene protección, si uno hace trampas es expulsado de la partida inmediatamente pero eso es si eres el creador porque si te metes en la partida de otro tal vez no tiene esa opción marcada y pasa lo que pasa. Eso es en PC, en consolas no creo que jueguen online.
KChito escribió:Cuando retiren toda la mierda que trae Assasins Creed me plantearé su compra, me consta que el juego se merece su compra pero no en esas condiciones.
jojuevaz escribió:Qué cabrones los de las compañías de videojuegos que quieren cobrar por su trabajo. Además todo el mundo sabe que los videojuegos son un bien de primera necesidad y que deberían de ser gratis o, si acaso, pagarnos por gastar nuestro tiempo de ocio en ellos.
Y como en los últimos 30 años se han publicado tan pocos videojuegos con precios totalmente abusivos, ¿cómo no voy a tener el derecho de jugar gratis a un juego nuevo triple A?
Menos mal que este perfil de gente es minoría en EOL aunque les dé por comentar en cualquier noticia...
mp3xplosion escribió:El día que cierre steam veremos que pasa con las "bibliotecas" y tanto digital
aka_psp escribió:Juego con Denuvo = Juego que no compro.
Si la gente usara esta fórmula ya veríais lo pronto que se le acabaría a Denuvo la tontería, pero al final hay quien pasa por el aro y les da la razón.
Sonic Manía estaba en mi lista de posibles compras pero al final me tuve que conformar con la versión crackeada. La gente debería dejar de tener prisas a la hora de comprar un juego y pensar qué ocurrirá cuando Denuvo ya no se pueda conectar a internet, entre otras cosas.
Kikokage escribió:
Hace mucho que no juego a PD2, (desde el update que reventaron las armas y se inventaron las cajas). Pero recuerdo estar jugando hace mucho tiempo, entrar un cheto a mi partida, ponerse a reventarla en solitario y no me marcaron como tramposo nunca. Igual en algún update actual han cambiado el como te marcan como tramposo, aun así lo dudo un poco.
Igualmente DENUVO no es un anti-trampas, es un sistema antipiratería muy intrusivo y es de lo que nos quejamos la mayoría.
luisteam escribió:Por que mientes?
cercata escribió:KChito escribió:Cuando retiren toda la mierda que trae Assasins Creed me plantearé su compra, me consta que el juego se merece su compra pero no en esas condiciones.
Es que te incitan a comprar los juegos un año despues de su lanzamiento ... a mitad de precio, con el pase de temporada incluido, y sin DRM intrusivos !!!!
Nos matan el Hype
Night Terror escribió:No cantes victoria todavia... Que aún no lo sabemos.
mmiiqquueell escribió:Kikokage escribió:
Hace mucho que no juego a PD2, (desde el update que reventaron las armas y se inventaron las cajas). Pero recuerdo estar jugando hace mucho tiempo, entrar un cheto a mi partida, ponerse a reventarla en solitario y no me marcaron como tramposo nunca. Igual en algún update actual han cambiado el como te marcan como tramposo, aun así lo dudo un poco.
Igualmente DENUVO no es un anti-trampas, es un sistema antipiratería muy intrusivo y es de lo que nos quejamos la mayoría.
Actualmente PayDay2 está muerto, no en el sentido de abandono sino en el sentido que han reducido el daño de las mejores armas, limitado las mejoras de arboles y similares, si antes era jodido completar un nivel en OD (One Down) ahora es imposible, estas en e suelo a los 10 segundos de empezar, incluso MH (Mayhem) se hace jodido. Es como un intento de forzar a jugar 4 online pero no sirve de nada porque por cada jugador que hay la dificultad se multiplica el doble. El caso, el marcar como tramposo sigue activo, te marcan y te joden, antes lo de tramposo se quitaba tras un tiempo (dependiendo de cuan cheto se hubiera realizado), pero ahora es permanente. Igual te tachan de chetero si eres nivel XVV-100, por alguna razón la gente entiende que ser nivel máximo es igual haber usado trampas así que nada mas entrar ya te expulsan y si te expulsan de muchas partidas pues te marcan como tramposo), cuando dices lo de armas y cajas, eso era por el update 120 o algo así. De eso ha pasado tiempo ,ahora sacas cajas y consigues skins sin pagar nada, aunque las cajas están bug, se quedan rotando todo el tiempo de forma infinita y solo puedes pararlo pulsando ESC, cuando eso ocurre da un error y te da el skin de menor nivel. Ya han anunciado un evento para una nueva BETA (actualizan primero la beta y luego el juego) los comentarios de la gente son claros (El juego ya está muerto, por qué queréis enterrarlo ahora?) Desde la versión 170 solo han ido reduciendo y empeorando el juego. Tener armas buenas a mierdas, defensa a tomar por el culo.
El tema de Denuvo a mi no me ha dado problemas de rendimiento, quizás el problema es Windows en si, Yo intento usar Linux en todo y la diferencia es considerable, sobretod cuando hago diseño 3D con Blender, eso si se nota, Linux es 3 veces más rapido para renders.luisteam escribió:Por que mientes?
Demuestra que miento. Tienes google, puedes buscarlo, encontraras lo que he dicho. Como digo siempre, no tengo motivos para mentir o inventarme las cosas ya que solo conseguiré quedar en mal lugar y ganar una mala reputación.