la firma ke tenia me la habeis borrado...

Creo que no te la he borrado yo, pero puede que haya sido por sobrepasar las medidas, el peso, por tener enlaces a webs ajenas a EOL (publicidad) o contener imágenes o frases poco apropiadas.
ve-ra-no-te-tas????...eres un miron??? xDDDD

Supongo ke sería el tamaño...pk enlaces nada...y frase poco apropiada...diría ke no...era la imagen de una nueva produccion de Limited edition team...muy graciosa...

pero na...ya buscaré otra...
Te la he borrado yo, ¿preguntas porque? se sobrepasaba un mucho del tamaño permitido y el doble en peso de lo permitido, dos de dos.
Vamos a ver Shin, lo primero que hay que hacer es leer antes de preguntar, y en el apartado donde editas la firma pone claramente las condiciones de uso. Si no sabes como se mira el tamaño de una imagen lo preguntas y se te explica, pero no vuelvas a poner otra vez una imagen pesada como has hecho porque tenemos cosas más importantes que hacer que estar quitándote la firma todos los días.
jiXo escribió:Vamos a ver Shin, lo primero que hay que hacer es leer antes de preguntar, y en el apartado donde editas la firma pone claramente las condiciones de uso. Si no sabes como se mira el tamaño de una imagen lo preguntas y se te explica, pero no vuelvas a poner otra vez una imagen pesada como has hecho porque tenemos cosas más importantes que hacer que estar quitándote la firma todos los días.

Ehem..perdona tio pero 1 vez en un año y un mes no es todos los días...además si un caso es culpa vuestra por dejar ke el sistema acepte esa imagen....porke con otras no me dejaba y esa si...

Pero nada....ya he dicho ke no pasa nada y ke buscaria otra...espero ke una cosa importante de esas ke tienes ke hacer es kitaros la mala leche de encima...

Saludetes.
Shin escribió:
Ehem..perdona tio pero 1 vez en un año y un mes no es todos los días...además si un caso es culpa vuestra por dejar ke el sistema acepte esa imagen....porke con otras no me dejaba y esa si...

Saludetes.

Yo no se si hablas de feedback general o no, pero en feedback CV ya das bastante el cante metiendote en todo los hilos conflictivos metiendo leña, no te hagas el santo Shin y no eches balones fuera con "es culpa vuestra", respeta las normas y aplicate el cuento ¬_¬
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web

Tu imagen ocupa bastante mas que 25kb.

Y una cosa, si matan a alguien en la calle... es culpa del estado por permitirlo?

EDIT:
Aquí tienes tu imagen actual respetando las normas ( modificada para que ocupe menos)
Imagen
Gremio escribió:
Yo no se si hablas de feedback general o no, pero en feedback CV ya das bastante el cante metiendote en todo los hilos conflictivos metiendo leña, no te hagas el santo Shin y no eches balones fuera con "es culpa vuestra", respeta las normas y aplicate el cuento ¬_¬

[angelito] ...yo en CV doy mi opinion lo ke pasa es ke vuestra palabra es ley y no os gusta ke nadie opine lo contrario...pero la respeto....y alguna vez tengo ke hacer algun chiste malo sino la vida sería muy triste....

Pero tranki...me aplico un "restart" e intentaré no decir nada ni kejarme ni hacer chistes ni llevaros la contraria...

Gracias Musice pero no hacía falta...
Para no abrir un hilo nuevo y esas cosas.... ¿me podeis decir el tamaño en conjunto de mi firma y si esta dentro de lo permitido? Es que no se mirarlo cuando hay imagen y palabras. Es que a mi tambien me editaron la firma y no la quiero cagar otra vez. Saludos
esa me parece que es buena, no pasa nada con tu firma novax, creo....
SLAYER_G.3 escribió:esa me parece que es buena, no pasa nada con tu firma novax, creo....

Te vas a convertir en mi Salvador compañero [tadoramo] . Muchas gracias otra vez ;) Ya me has salvado la vida dos veces hoy XD
Y si pongo en la firma...

"Tócame la po
ya no te lo digo.
Tócame la cho
rabo de gorrino"

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
13 respuestas