katxan escribió:El abogado solo hace su trabajo, no va a ir contra su cliente. Yo no estoy muy de acuerdo con el linchamiento mediático que está habiendo contra Ortega Cano, tipo que, por otro lado y dado su pasado como matador de toros, no me cae nada simpático.
Si iba borracho como todo parece indicar, que lo condenen y cumpla su pena sin ningún favoritismo. Pero que su condición de famoso no le imponga tampoco una pena superior a la debida. El público quiere sangre y puede ser hasta comprensible, pero a mí me gustaría que la ley fuese justa con todo quisqui (ya, ya sé que no lo es, lo sé de sobra), sin tratos de favor pero tampoco sin dejarse arrastrar por la voluble opinión pública.
Ha quitado una vida tío, y posiblemente gracias al linchamiento mediático no caiga en saco roto este juicio, que esta gentucilla influyente, famosa y adinerada de estas se libran si no sale a los medios.
Se merece todo eso y mas, pero no por haber matado a alguien borracho y conduciendo como un loco, si no por ir de victima y con esa chulería diciendo que no bebió y que no conducía borracho. Ostia, si yo quito una vida por una cagada así, bajo la cabeza, pido disculpas y que me den lo que merezco, no seria capaz de salir a la calle nunca mas de la vergüenza que pasaría si no se me castigara debidamente, y aun así seria algo con lo que viviría el resto de mi miserable vida.
4 años me parece poquísimo. No digo 20, pero joder, la victima no se levantara nunca mas, y su familia no lo volverá a ver nunca mas. Si la media de condenas por casos similares es esa, pues ajo y agua y que no se le trate diferente, pero me parece poco.