› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:Cuando se meten con lo tradicional, parece que se mueve España entera a defender la causa.... oh wait
@ntuan escribió:Si llega a ser al reves, que los agredidos hubieran sido los pro tauristas y pusiesen penas a los anti tauristas la gente haria manifestaciones en la calle para que les absolvieran, pero como no es el caso, duro y a la encia.
Algo asi se vio en el otro hilo donde la descerebrada anti taurista deseaba la muerte del niño con cancer y unos cuantos iluminados o la daban la razon, o decian que "eso no es nada, una pataleta".
Espero que no vaya nadie a la carcel, que paguen indemnizaciones y demas daños si, pero a la carcel por esto no tiene ni pies ni cabeza, he visto el video en su dia y miles de cosas ocurren peores en cualquier colegio o instituto a diario (desgraciadamente).
Cuando el sentido comun se lo lleva el fanatismo poco hay que hacer, seguro que muchos debido a ese fanatismo que corre por sus venas piensan que soy pro taurista, cuando a mi el mundo de los toros me suda la polla bastante.
thadeusx escribió:Me choca que reacciones con más violencia ante las palabras que ante las agresiones.
Si tuviésemos que juzgar en base de si hay algo más grave o no, no se condenaría nada en este país.
1Saludo
Mr.Gray Fox escribió:Agresión física > Agresión verbal.
Pero no para dos años de cárcel.
@ntuan escribió:thadeusx escribió:Me choca que reacciones con más violencia ante las palabras que ante las agresiones.
Si tuviésemos que juzgar en base de si hay algo más grave o no, no se condenaría nada en este país.
1Saludo
Para mi, ha sido infinitamente peor el desprecio de la malnacida esa que esta agresion. Para entendernos; un hecho puede desencadenar a otro, si un aficionado del Madrid se mete en medio de la aficion ultra del Barcelona o viceversa, es mas que probable que acabe como poco magullado, debido a fanatismos e ideologias, etc... la gente pensara que es una provocacion, no justifico la agresion pero es como prender fuego a una mecha sin ver las consecuencias.
Lo de estas dos "activistas" ha sido algo asi, se metieron en la boca del lobo en un terreno con personas con una ideologia fanatica, al igual que ellas, y salieron escaldadas, cosa que no justifico, pero viendo el video ni la agresion es grave ni mucho menos, ni tiene ninguna logica 2 años de carcel por algo asi, aunque una multa y pagar el destrozo de los bienes si.
Ahora bien, lo del ser que desea la muerte del niño es un ataque totalmente gratuito y sin ningun fundamento hacia una persona particular, o mas bien hacia unos padres que estan sufriendo el peor calvario posible, no se la trancendencia de los hechos, pero a mi me parecio de lo mas bajo que puede caer una persona (un ejemplo es la indignacion que causo que unos chavales pisotearan unos lechones, esa seria mi indignacion con este tema, mas moral), personalmente me ha indignado que en teoria pertenezca a la misma especie que ese saco de mierda. Lo peor es que en el otro hilo la gente no paraba de eufemizar e incluso justificar el hecho, lo cual me parece patetico, y todo en torno a una ideologia y prejuicios.
Que la condenen tambien a dos años, como el otro chaval que por soltar unos chascarrillos en twitter se lo cargaron, pues a esta igual. O follamos todos o la puta al rio.
Lo unico que critico es lo jodidamente hipocrita y falsa que es la gente, que se juzgan actos por los prejuicios e ideologias fanaticas que por lo que nos da la dura realidad, pero vamos que para entendernos lo englobo a la izquierda y la derecha; dos ideas contrapuestas que se tocan en los polos y que ambos juran tener la verdad absoluta.
Glutrail escribió:¿Qué tiene que ver lo del niño con esto?