La Fiscalía recurre el auto del caso Morin

# De la Vega considera "inaudita e inaceptable" la reciente decisión de la Audiencia de Barcelona sobre el 'caso Morín'.
# Con esto ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a las mujeres.
# En su opinión esta decisión vulnera los derechos fundamentales

http://www.20minutos.es/noticia/396127/ ... omentarios

Estoy a favor del aborto,pero me parece MUY GRAVE que la vicepresidenta del gobierno apoye a mujeres que han llegado a abortar hasta con 8 meses......creo que es lógico que se persiga a esas mujeres y acaben en la cárcel,no estamos hablando de abortos legales,ni siquiera de abortos ilegales bajo una circunstancias extremas..
(mensaje borrado)
Darkson escribió:
creo que es lógico que se persiga a esas mujeres y acaben en la cárcel

¿Por? Puede que no fueran abortos legales pero nadie aborta por diversión; si cometieron un delito tan grave como para acabar en la cárcel es algo que lo decidirá un juez, no ninguno de nosotros. Tú no conoces las circunstancias en que esas mujeres abortaron ni sus motivos, no llames asesino a nadie sin conocer cada caso particular.

eso es,por eso el juez quiere saber el nombre de esas mujeres y saber esas circunstancias.......que habra de todo.....lo que se intenta hacer es que no se sepa,es difícil juzgar a alguien sino sabes quien ha abortado o no....
(mensaje borrado)
Darkson escribió:Si en eso te doy la razón, solo digo que no deberías declararlas culpables sin conocer los casos de forma particular.

¿Pero cómo se van a conocer los casos de forma particular si el simio que tenemos de vicepresidenta quiere recurrir el auto que permite estudiar los casos de forma particular? Oooh

Yo voy a empezar a pasar de leer según que noticias.
Y a dejar de ver los telediarios.

No estoy dispuesto a amargarme las mañanas por culpa de estos hipócritas hijos de la gran cawento

Las portadas de los diarios de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+furioso]
Yo estoy de acuerdo que esas mujeres entren en la carcel, por que mataron a una persona, ademas si no quieren hijos ya saben, que usen condon o que no follen, es un problema que se crean ellas solitas, por que quieren, otra cosa es si abortan por que la han violado, el niño salga con problemas como sindrome de dawn o algo asi, que les joda la vida a mal.
Yo nací con 8 meses, matar a un bebe con 8 meses en matar a una persona, y por lo tanto como es una asesinato debeía de acabar en la cárcel.

El bebe no tiene la culpa de las circunstancias personales de la mujer, asi que para mí, la vicepresidentea está defendiendo a una a asesina de mierda, asi de claro.
(mensaje borrado)
Ya han salido a defender lo indefendible.. pues nada, si con 8 meses no pasa nada entonces con 8 y 3 semanas tampoco, y 9?
y 2 días después de que haya nacido? no sé qué quieres decir con "circustancias personales". Me gustaría saber qué circustancias son las que podrían justificar un asesinato.
¿ Esto iba sobre los de AES, organización ultracatólica ultraderechista que quería los datos de esas mujeres ?
No se me ocurre nada bueno que puedan hacer esos talibanes con dichos datos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si son mayores para follar, por qué no para cuidar a un hijo?
(mensaje borrado)
Sólo he dicho que para mi eso es un asesinato en toda regla.Y para mi se tiene que llevar así , que vamos, tampoco es que aquí matar sea muy caro, así que teniendo en cuenta el atenuante de enajenación temporal, y con el apoyo de la fiscalía, queda en una multa y un Titular de El País diciendo lo moderna que es la justicia en España.

[beer]
12 respuestas