oscx7 escribió:INCUBUS escribió:He hablado de legalidad e ilegalidad
Vale vale, entonces siguiendo tu filosofia los tenedores tendrian que estar prohibidos porque se pueden usar como armas, ese es tu criterio?INCUBUS escribió: Intente practicar la lectura a ver si mejora la comprensión lectora
Ya lo hago ya
hilo_problemas-con-xbox-chipeada_398513
https://www.youtube.com/watch?v=b_qCP8lFmlE
Nova6K0 escribió:
OK entendí mal tu argumento, mis más sinceras disculpas. En buena parte tienes razón, aunque tampoco es cien por cien definitorio. En todo caso yo si un juego realmente me interesa acabo comprándolo, en mi caso de PC. Pero no es sólo porque crea que quien lo hizo merece dinero sino que intento, dentro de mis posibilidades económicas, pagar a quien realmente crea calidad.
Salu2
Rivaille escribió:¿Que bien no? Si te he entendido bien lo que dices es que es mejor pagar el precio que te piden por un juego de lanzamiento sin saber muy bien lo que estás comprando a pagar lo que crees que cuesta realmente un juego después de haberlo probado.
Imagino que también deberíamos prohibir los alquileres e incluso los préstamos entre amigos no vaya a ser que la gente pruebe los juegos antes de pagarlos y luego el beneficio de su compra "sea menor"
c0d3m4st4 escribió: La ejecución en plaza pública es mucho más eficaz contra futuros imitadores de esta gentuza
Darkw00d escribió:No, no hablo de eso, hablo de como repercute en el precio que estas dispuesto a pagar el hecho de que tengas acceso COMPLETO al juego gratuitamente.
Aquí hay tres conceptos:
1. El precio que cuesta, el que pone la etiqueta.
2. El precio que vale, a valoración personal, el juego. Lo que estas dispuesto a pagar por jugarlo
3. El precio que, para esa misma persona, vale el juego después de tener libre acceso a el. Es decir, un precio inferior a 2, porque aquí ya no entra en juego el precio que estas dispuesto a pagar por jugarlo, porque YA lo estas jugando.
No digo que haya que pagar 1 en lugar de 2, sino que la piratería lleva a pagar el precio de 3 en lugar de 2.
Vilxitos escribió:Pone claramente con fines comerciales, si tu se lo haces a tu colega por que te cae bien, te lo haces a ti mismo no tiene fin comercial; si vas poniendo anuncios en pag o aplicaciones de compra-venta que todos conocemos pidiendo dinero por ello eso seria ilegal, asi se acaba tambien con tantos brickeadores o estafadores, que se han dado casos de personas que le han cambiado la placa por una que estaba jodida cuando se la han pirateado, tambien habra peña honrada, obviamente que si, pero yo he realizado downgrades y cfw a psp, muchas y nunca he cobrado, y algunos eran conocidillos del instituto, hace ya años, y hacer negocios de exploits o cfw creados por personas como el de Reinand, Rxtool que se han matao programando para compartirlo gratis y que otros saquen beneficios... Pues no me parece, a mi no me gustaria hacer eso por los jugadores y que muchos sacaran beneficios por estar en su casa tocandose la tripa.
Un saludete
aethun escribió:No os compreis una consola nunca mas y no pasará esto.
Nadie se queja de la pirateria en PC, asi que via libre
Al que defiende a las leyes, la empresa antes que al consumidor tiene un serio problema y sinceramente, en esto estamos de acuerdo todos, sobran en esta vida. Bastante bien montado tienen el tinglado las grandes empresas como para que encima unos cuantos curritos de pacotilla se suban a la parra y se pongan a pisotearnos como consumidores inteligentes y precavidos que somos. La pirateria no es mas que un recurso para algo como el ocio que se ha convertido en un sucio negocio, y cada vez mas caro. Quien no quiere verlo sigue ciego. Pronto nos cobraran por salir a correr y jugar a la calle.
Si el animo es favorecer al favorecido...menuda humanidad y empatía. Asi va el mundo. Pero claro, no creo que los que defiendan la postura de la ley estafadora, manipuladora y extorsionadora esten a disgusto con el mundo tal cual esta.
Teneis lo que os mereceis.
Paz
Hevydevy escribió:aethun escribió:No os compreis una consola nunca mas y no pasará esto.
Nadie se queja de la pirateria en PC, asi que via libre
Al que defiende a las leyes, la empresa antes que al consumidor tiene un serio problema y sinceramente, en esto estamos de acuerdo todos, sobran en esta vida. Bastante bien montado tienen el tinglado las grandes empresas como para que encima unos cuantos curritos de pacotilla se suban a la parra y se pongan a pisotearnos como consumidores inteligentes y precavidos que somos. La pirateria no es mas que un recurso para algo como el ocio que se ha convertido en un sucio negocio, y cada vez mas caro. Quien no quiere verlo sigue ciego. Pronto nos cobraran por salir a correr y jugar a la calle.
Si el animo es favorecer al favorecido...menuda humanidad y empatía. Asi va el mundo. Pero claro, no creo que los que defiendan la postura de la ley estafadora, manipuladora y extorsionadora esten a disgusto con el mundo tal cual esta.
Teneis lo que os mereceis.
Paz
Leete la noticia otra vez, please.
La ley va en contra de la gente que se LUCRA con ello. Eso es FATAL para nosotros.
Por ejemplo los cartuchos de la 3DS que se vendían a 70 Euros, cuando el homebrew siempre fue gratuito como en PSP, o muy barato con los cartuchos de la DS que por 10€ tenías uno. Ahora por suerte tenemos el modo gratuito, y todos los que se compraron el cartucho en su día han perdido ese dinero.
Quedan muy bien los mensajes antisistema, pero son desacertados en esta notícia puesto que esto nos favorece a nosotros.
herzio escribió:Eso de que el usuario final no se beneficia económicante es matizable. Si que se beneficia, de hecho esta cometiendo un delito de lucro cesante, si no posee el original, impidiendo que el desarrollador obtenga los beneficios que debería tener por esa copia.
dav8921 escribió:herzio escribió:Eso de que el usuario final no se beneficia económicante es matizable. Si que se beneficia, de hecho esta cometiendo un delito de lucro cesante, si no posee el original, impidiendo que el desarrollador obtenga los beneficios que debería tener por esa copia.
Es muy matizable, que yo disfrute de algo en el momento que lo perciba como gratis no significa que estuviese dispuesto a pagar dinero por ese producto si no fuese gratis, así que el impacto al desarrollador es muy discutible, es más, a veces es un impacto positivo, pruebo algo pirata que no hubiese comprado porque me genera dudas, veo que me convence y lo compro, esto me ha pasado con varios videojuegos.
soraff escribió:Voy a decir una tontería porque no sé nada de temas de derechos, pero esto se aplicaría directamente a los que venden servicios de ventas de cartuchos o pirateos de consolas,¿no?
Es decir, si yo regalo, no obtengo beneficio, de esas "ventas, ¿se produciría un vacío legal?
Por lo tanto, lo típico de "Vendo boligrafo por 100 pavos y de regalo te instalo chip en PS[inserte número]" se considería delito según ésta ley?
Se que es una estupidez, pero estas cosas, cuando se pueden encontrar vacíos legales (que no digo que lo que digo arriba lo sea, ehh) me hacen gracia.