coyote-san escribió:
Eso no es ninguna prueba de nada, puede ser simplemente que en EOL hay menos personas con una 3DS que con otras consolas, y ten en cuenta que desgraciadamente este foro ya no es la vanguardia de la modificación de consolas como hace unos años, ahora hay varias webs que lo superan, no diré cuáles para que no me acusen de spam. Además, la mayoría de scene de 3DS es la misma que la de DS, por lo que sus programas se heredan.
Yo digo que lo demuestre aportando datos estadísticos con fuentes fiables. Ah no, que no se pueden aportar tales datos porque no son actividades monitorizadas por ningún organismo y no se puede saber cuánta gente tiene modificada su consola y para qué actividad, qué pena.
Darkw00d escribió:coyote-san escribió:
Eso no es ninguna prueba de nada, puede ser simplemente que en EOL hay menos personas con una 3DS que con otras consolas, y ten en cuenta que desgraciadamente este foro ya no es la vanguardia de la modificación de consolas como hace unos años, ahora hay varias webs que lo superan, no diré cuáles para que no me acusen de spam. Además, la mayoría de scene de 3DS es la misma que la de DS, por lo que sus programas se heredan.
Yo digo que lo demuestre aportando datos estadísticos con fuentes fiables. Ah no, que no se pueden aportar tales datos porque no son actividades monitorizadas por ningún organismo y no se puede saber cuánta gente tiene modificada su consola y para qué actividad, qué pena.
Y como tampoco hay pruebas de que no exista Dios, pues vamos a creer en el...
EOL tiene registrados casi medio millón de usuarios, si un aumento alarmante de la popularidad de la scene en una muestra de usuarios de dicho tamaño no te prueba nada...Y si no quieres EOL, vete a cualquier tienda donde modifiquen consolas, y pregúntales a ver con que productos consiguen llamar más la atención.
Por una vez, me gustaría que monitiorizasen las actividades de las consolas pirateadas, a ver si dejabais entonces de esconderos de forma tan cobarde detrás de la falta de pruebas concluyentes.
coyote-san escribió:Pero es que EOL no es una muestra significativa de toda la población, en los foros políticos de Miscelánea por ejemplo todas las encuestas de intención de voto van para Podemos y hemos visto que quedó tercero en las Elecciones, por lo que los usuarios de EOL no reflejan la realidad de la población.
coyote-san escribió:Si monitorizasen las actividades de consolas pirateadas, si es que pudieran hacerlo que no pueden, la gente dejaría de piratearlas, o las modificaría para que no puedan ser monitorizadas.
coyote-san escribió:Y con esa frase de Dios lo que haces es darme la razón.
Songoku19101010 escribió:SoySora escribió:herzio escribió:Eso de que el usuario final no se beneficia económicante es matizable. Si que se beneficia, de hecho esta cometiendo un delito de lucro cesante, si no posee el original, impidiendo que el desarrollador obtenga los beneficios que debería tener por esa copia.
Hay mucha controversia con eso, porque ¿y si compro un juego de segunda mano o me lo regala/presta un amigo?
Si, es una copia menos en circulación, pero en estos casos tampoco hay beneficio para el distribuidor, y piratear un juego es casi como si te lo prestara un amigo; no es una unidad más vendida, pero si un usuario más que lo disfruta...
La vida es curiosa, la ley es rara y el mundo es interesante xD
Un Saludo xD ^^
Eiiiiing??? Te crees algo de lo que has dicho...
No respondas acabo de acordarme que vivimos en un lugar donde existe gh, h-m&v, sálvame,etc..
En fin.. Triste lo que estab haciendo con nuestro cerebro.
pablod23es escribió:Disfruten lo votado señores y señoras..
lo que mas gracia me hace es esa frase de : a mi la politica ni fu ni fa no me afecta en nada...
En fin, la ignorancia es muy grande..
Hen rikito escribió:que no se os olvide darle las gracias a los votantes de PPSOE y ciudadanos...antes de que alguno me cite con mira un podemitas...no...tampoco he votado a podemos...no he votado pork esta democracia es una puta risa...por cosas como esta...la sanidad..la educación...los sobres...y un largo etc que a lo único que te lleva es a pensar es que esta sociedad y sobre todo la política están podridas...pablod23es escribió:Disfruten lo votado señores y señoras..
lo que mas gracia me hace es esa frase de : a mi la politica ni fu ni fa no me afecta en nada...
En fin, la ignorancia es muy grande..
pues que quieres que te diga...en un sistema bipartidista como el que teníamos hasta hace cuatro dias te va a dar igual uno que otro...y el escenario que tienes ahora es peor aun...mira la bolsa...a mi la política ni fu ni fa pork aburren...no se comprometen con las personas...para que les voy a votar si no van a mover ni un dedo por mi?
hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.
herzio escribió:Eso de que el usuario final no se beneficia económicante es matizable. Si que se beneficia, de hecho esta cometiendo un delito de lucro cesante, si no posee el original, impidiendo que el desarrollador obtenga los beneficios que debería tener por esa copia.
Anistus escribió:hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.
El día que ocurra, los que peor lo van a pasar son los empresarios de estos juegos.
Si no fuera por la piratería os aseguro que más del 80% de mi estantería tirando por lo bajo no existiría. Pruebo -> Me gusta -> Les doy dinero.
Así de claro.
Anistus escribió:hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.
El día que ocurra, los que peor lo van a pasar son los empresarios de estos juegos.
Si no fuera por la piratería os aseguro que más del 80% de mi estantería tirando por lo bajo no existiría. Pruebo -> Me gusta -> Les doy dinero.
Así de claro.
Estwald escribió:golgo13 escribió:Quien fabrique, importe, ponga en circulación o posea con una finalidad comercial cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger.
Yo sigo viendo un gran vacio legal en esa ley. Dice que sera castigado aquel que venda un producto principalmente fabricado con el fin de piratear. O sea que si yo vendo una maquina de palomitas que ademas podria valer para hackear la ps4 no seria denunciable, por que la maquina de palomitas fue concebida principalmente con el fin de hacer palomitas.
Efectivamente, pero hay un matiz importante: si tu estás publicitando una maquina de palomitas que tambien vale para hackear la PS4, antes se quedaba fuera teóricamente y ahora se tendría en consideración que esa actividad publicitada es principal.
En estas cuestiones el componente indirecto y la motivación de las cosas es importante. Por ejemplo, no es lo mismo que una tienda te venda una PS3 hackeada, con software homebrew precargado, sin hacer mención a un uso ilegítimo y que luego el usuario utilice programas desarrollados por terceros para hacer un uso ilegítimo (pero que no es perseguido por ánimo de lucro por su parte y hasta el usuario, todo es perfectamente legal), que el que la tienda te venda una PS3 hackeada, haciendo hincapié en la carga de software pirateado, añadiendo los programas que lo facilitan, instrucciones de uso e incluso con juegos instalados de regalo... por mucho que haya software homebrew aquí también, está claro que lo otro se ha ofrecido como actividad principal...
Darkw00d escribió:coyote-san escribió:Pero es que EOL no es una muestra significativa de toda la población, en los foros políticos de Miscelánea por ejemplo todas las encuestas de intención de voto van para Podemos y hemos visto que quedó tercero en las Elecciones, por lo que los usuarios de EOL no reflejan la realidad de la población.
No me estarás diciendo que porque EOL no pueda ser una muestra de la opinión política de un país no pueda ser muestra tampoco de un conjunto TAN diferente como los usuarios de consolas modificadas, verdad??
Las opiniones políticas son muy diferente a la scene, al ser un tema donde el rango de edades y la cultura influye mucho en la dirección política de la persona, factor que en EOL está bastante acotado y no podría ser una muestra variada. En tema de scene, ni la edad ni la cultura son un factor influyente, por lo que EOL sí puede actuar como muestra. Es más, por la cultura media en informática y consolas del usuario de EOL, la diferencia debería ser menos visible que en una muestra completa.coyote-san escribió:Si monitorizasen las actividades de consolas pirateadas, si es que pudieran hacerlo que no pueden, la gente dejaría de piratearlas, o las modificaría para que no puedan ser monitorizadas.
Digo monitorizasen como digo tener los datos del uso de cada consola modificada, como si los consigues por arte de magia, la cuestión es que me gustaría tener los datos en la mano.coyote-san escribió:Y con esa frase de Dios lo que haces es darme la razón.
No. Porque corresponde a que aludes a la falta de pruebas concluyentes para defender una afirmación que no se manifiesta. He sacado el tema de Dios porque es un suceso que, a pesar de manifestarse justo lo opuesto, no existen pruebas concluyentes de que lo contrario a lo manifestado sea falso. Creer en Dios unicamente porque la ciencia no tiene suficientes argumentos para negarlo.
Darkw00d escribió:Anistus escribió:hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.
Así de claro.
No creeras que ese "les doy dinero" va a ser igual cuando tienes el juego machacadísimo que cuando no puedes jugar de otra forma. Hay una diferencia notable entre pagar por jugar a un juego, a pagar por lucirlo en la estantería o remunerar su trabajo después de obtener dicho juego gratuitamente. No puedes poner las dos cosas con la misma definición, ese dinero que les das después de "probar" (cientos de horas) su juego para remunerarselo no va a ser lo mismo, ni de lejos, que el dinero que estarías dispuesto a ofrecer por adquirir el juego, porque ni siquiera estas obteniendo lo mismo.
baronluigi escribió:Estwald escribió:
Efectivamente, pero hay un matiz importante: si tu estás publicitando una maquina de palomitas que tambien vale para hackear la PS4, antes se quedaba fuera teóricamente y ahora se tendría en consideración que esa actividad publicitada es principal.
En estas cuestiones el componente indirecto y la motivación de las cosas es importante. Por ejemplo, no es lo mismo que una tienda te venda una PS3 hackeada, con software homebrew precargado, sin hacer mención a un uso ilegítimo y que luego el usuario utilice programas desarrollados por terceros para hacer un uso ilegítimo (pero que no es perseguido por ánimo de lucro por su parte y hasta el usuario, todo es perfectamente legal), que el que la tienda te venda una PS3 hackeada, haciendo hincapié en la carga de software pirateado, añadiendo los programas que lo facilitan, instrucciones de uso e incluso con juegos instalados de regalo... por mucho que haya software homebrew aquí también, está claro que lo otro se ha ofrecido como actividad principal...
Me hace gracia la gente que se queja de los modchips/flashcards, cuando el éxito demuchos aparatos multimedia que consideramos más comunes radica en precisamente su uso "ilícito". Móviles que reproducen video en MP4 HD y audio en MP3. Televisores con lectura nativa de XviD, X264, MP3...
Si hasta el Lector Bluray que me compré el año pasado por 50 euros ya lee esos formatos de serie. Incluso FLAC.
¿Alguien se atreve a decir que la expansión de estos codecs se debe a la reproduccion de videos y audio casero por parte de la gente? ¿O quizás sea porque cada vez más gente está acostumbrada a descargar contenido con copyright en esos formatos?
¿Porque en unos casos está bien y en los otros no? ¿Porque los Flashcards/Modchips los realizan marcas desconocidas?
Hen rikito escribió:@pablod23es no puedo prostestar pork no he querido votar a uno que dice que trae la regeneración pero que es el igual pp? o mejor podemos que donde dije digo diego? para que voy a votar a un sistema que no creo en el? y claro que me puedo quejar...me fríen a impuestos y no veo que esto vaya a mejor...
coyote-san escribió:Eso no es ninguna prueba de nada, puede ser simplemente que en EOL hay menos personas con una 3DS que con otras consolas, y ten en cuenta que desgraciadamente este foro ya no es la vanguardia de la modificación de consolas como hace unos años, ahora hay varias webs que lo superan, no diré cuáles para que no me acusen de spam. Además, la mayoría de scene de 3DS es la misma que la de DS, por lo que sus programas se heredan.
coyote-san escribió:Es que eres tú quien defiende una opinión sin pruebas de su certeza, por eso le dije al otro user que lo demuestre, que ese argumento lo repite mucha gente como loros sin aportar pruebas. Y sobre EOL ya he dicho que ya no es la web centrada en la Scene de antes, ahora sus contenidos han cambiado un poco.
Nova6K0 escribió:Puestos a decir argumentos absurdos. Deberías restar los quebraderos de cabeza que producen los juegos hasta que salen de su fase beta y hacen perder a los usuarios tiempo y dinero. Y esto cuando los juegos salen de su fase beta, claro.
Porque un juego que vale 70 € y que falla en la instalación porque su programador se ha dedicado más en pensar cuanto dinero va a ganar que en hacer bien su trabajo, debería estar prohibido ponerlo en el mercado.
Pero bueno, para eso estamos muchos, para informar a la gente de las porquerías que les quieren endosar.
Salu2
Darkw00d escribió:Anistus escribió:hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.
Así de claro.
No creeras que ese "les doy dinero" va a ser igual cuando tienes el juego machacadísimo que cuando no puedes jugar de otra forma. Hay una diferencia notable entre pagar por jugar a un juego, a pagar por lucirlo en la estantería o remunerar su trabajo después de obtener dicho juego gratuitamente. No puedes poner las dos cosas con la misma definición, ese dinero que les das después de "probar" (cientos de horas) su juego para remunerarselo no va a ser lo mismo, ni de lejos, que el dinero que estarías dispuesto a ofrecer por adquirir el juego, porque ni siquiera estas obteniendo lo mismo.
Anistus escribió:¿Quién ha puesto nada con la misma definición?
Anistus escribió: No sé de dónde has sacado ese valor de tiempo de cientos de horas, cuando no he dicho nada de eso. Probar, para mi, es como mucho echarle una hora. No hablo de pasarme el juego siquiera, ni de jugar online hasta quemarlo o que lo capen.
Darkw00d escribió:Anistus escribió:¿Quién ha puesto nada con la misma definición?
Porque estamos comparando los beneficios de la piratería en la industria, y si no lo equiparas al dinero que perciben por ventas sin piratería, difícilmente veo sentido a lo que afirmas antes de que con la piratería los empresarios viven mejor. Ese dinero que tu dices, es el que les das por remunerar su trabajo voluntariamente, que es muy distinto de lo que ellos quieren, venderte el juego. Llamarlo simplemente "dar dinero" no soluciona las cosas ni te respalda la afirmación de que la piratería beneficia a la industria.
Ya que estamos hablando de comparar beneficios, hay que hablar de cantidades, y hay que especificar que ese "dinero" es muy inferior al que paga uno por jugar al juego si no tuviese libre acceso a el. Será mi forma de entender las cosas, pero "dar dinero" me suena a meterlo todo en el mismo saco, pues no especifica.Anistus escribió: No sé de dónde has sacado ese valor de tiempo de cientos de horas, cuando no he dicho nada de eso. Probar, para mi, es como mucho echarle una hora. No hablo de pasarme el juego siquiera, ni de jugar online hasta quemarlo o que lo capen.
Pero quien va a jugar solo una hora y pagar después por el juego entero pudiendo pasarse el mismo juego entero gratis? Además, no importa las horas que le eches, da igual una que cien que mil, lo importante es que tienes acceso libre al juego y que, por tanto, te verás menos dispuesto a pagar por el juego que si se diese el caso donde no tuvieses dicho acceso.
Anistus escribió:Lo que tú digas amigo, yo sigo con lo mío, que la piratería es lo peor que le ha pasado a la industria fijo fijo, vamos, yo soy un claro ejemplo.
Saludos.
sev39lora escribió:disaster_p escribió:Pues nada cada uno a flashear sus maquinas.
Nos estan haciendo un favor quitando el negocio de los flash y que la scene se lo curre en metodos mas sencillos.
PS4 hackeada en 3,2,1... y One en 10,9,8...
eR_pOty mas razon que un santo, al pagar por algo como si luego quieres cagarle encima, o titarla por la ventana, si quieren que no se modifiquen pues que las pongan en alquiler jaja.
Como se pongan cansinos y la gente empiece a dejar las consolas de lado y haya aun mas migraciones al pc me voy reir un rato.
Pues de momento no le afecta a nadie todo esto, en la one y ps4. Porque sin poder piratearse ninguna de las dos y mira como se venden.
Benzo escribió:herzio escribió:Eso de que el usuario final no se beneficia económicante es matizable. Si que se beneficia, de hecho esta cometiendo un delito de lucro cesante, si no posee el original, impidiendo que el desarrollador obtenga los beneficios que debería tener por esa copia.
Tiene que haber finalidad comercial o un pago, no el simple ahorro del precio de la obra.
Darkw00d escribió:
Que tiene que ver tu argumento (El no cumplimiento de unas dignas expectativas) frente al mío (Lo que obtenemos de una compra repercute directamente en el precio que estemos dispuestos a pagar) Da igual que el juego no valga los 70€ de salida, da igual valga 50, 40 o 5€...el precio que estas dispuesto a pagar va a ser siempre inferior si ya tienes acceso al juego en sí, pues como no obtienes tanto beneficio de su compra, no estarás dispuesto a pagar tanto.
INCUBUS escribió:Qué cachondo eres
Te invito a que hagas una encuesta en este mismo foro. Yo me atrevo incluso a pronosticar un resultado. El 99% los ha usado para cargar "backups" y quizás el 10% también lo habrá usado para otras cosas que no sea la carga de "backups". Siendo generosos un 15%. El 1% lo habrá usado exclusivamente para algo que no sea legal. Y también estoy siendo muy generoso con ese 1%.
lucer1 escribió:Para los que no les gusta leer mucho, resumen de la noticia:
"Además, se sigue persiguiendo el ánimo de lucro, circunstancia que en principio deja fuera de aplicación de la nueva ley a los usuarios finales que no obtienen beneficio económico directo.
Eso significa que la fiscalía perseguirá a quienes ofrezcan, a cambio de un precio, servicios para romper la seguridad de una consola para jugar a juegos obtenidos ilícitamente."
Donde veis el problema? Saludos
Darkw00d escribió:coyote-san escribió:Es que eres tú quien defiende una opinión sin pruebas de su certeza, por eso le dije al otro user que lo demuestre, que ese argumento lo repite mucha gente como loros sin aportar pruebas. Y sobre EOL ya he dicho que ya no es la web centrada en la Scene de antes, ahora sus contenidos han cambiado un poco.
Hay pruebas, pero no concluyentes, sobretodo si lo que tú solo vas a aceptar como concluyente es una lista detallada de las actividades realizadas por cada usuario de consola modificada en el planeta. Aunque EOL no sea una web centrada en scene, SÍ es una web de usuarios de consola, por lo que sigue siendo una muestra válida.Nova6K0 escribió:Puestos a decir argumentos absurdos. Deberías restar los quebraderos de cabeza que producen los juegos hasta que salen de su fase beta y hacen perder a los usuarios tiempo y dinero. Y esto cuando los juegos salen de su fase beta, claro.
Porque un juego que vale 70 € y que falla en la instalación porque su programador se ha dedicado más en pensar cuanto dinero va a ganar que en hacer bien su trabajo, debería estar prohibido ponerlo en el mercado.
Pero bueno, para eso estamos muchos, para informar a la gente de las porquerías que les quieren endosar.
Salu2
Que tiene que ver tu argumento (El no cumplimiento de unas dignas expectativas) frente al mío (Lo que obtenemos de una compra repercute directamente en el precio que estemos dispuestos a pagar) Da igual que el juego no valga los 70€ de salida, da igual valga 50, 40 o 5€...el precio que estas dispuesto a pagar va a ser siempre inferior si ya tienes acceso al juego en sí, pues como no obtienes tanto beneficio de su compra, no estarás dispuesto a pagar tanto.
Así de claro.
oscx7 escribió:INCUBUS escribió:Qué cachondo eres
Te invito a que hagas una encuesta en este mismo foro. Yo me atrevo incluso a pronosticar un resultado. El 99% los ha usado para cargar "backups" y quizás el 10% también lo habrá usado para otras cosas que no sea la carga de "backups". Siendo generosos un 15%. El 1% lo habrá usado exclusivamente para algo que no sea legal. Y también estoy siendo muy generoso con ese 1%.
Lo que haga cada persona en su cada es cosa suya, ahora bien estas medidas afectan a quienes hacen mal y a quienes hacen bien, quien te crees que eres para decir lo que esta bien y lo que esta mal?, usando tu vara de medir tampoco se tendrian que vender tenedores para comer ya que pueden utilizarse como armas. Como ves esto?
INCUBUS escribió:He hablado de legalidad e ilegalidad
INCUBUS escribió: Intente practicar la lectura a ver si mejora la comprensión lectora
Ya lo hago ya
hilo_problemas-con-xbox-chipeada_398513
https://www.youtube.com/watch?v=b_qCP8lFmlE