› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Hereze
el suplemento está en formato PDF, lo que no sé es si es el suplemento entero o sólo la portada.
la verdad es que es pasarse cuatro pueblos, la demanda esta no puede prosperar bajo ninguna circunstancia.
si condenan a estos periodistas, mañana tendrian qu encarcelar a toda la redacción de El Jueves.
Supongo que la Casa Real estará batsante cabreada con la fiscalía, estas cosas nunca les han echo gracia.
DATO CURIOSO:
¿Sabiais que anualmente se presentan en la Audiencia Nacional cerca de 2000 denuncias contra el Rey y el Príncipe?
Escrito originalmente por bn1975
Miarda de monarquia, a ver si se van a italia otra vez los timadores estos me cago en la leche.
Saludos
P.D.: Acaso es mentira que el principe y el rey se follan a todas las que quieren y mas? les jode la verdad? MIERDA DE MONARQUIA!
Escrito originalmente por Hereze
no estoy de acuerdo en un aspecto, si se tiran a 200 al año, es un asunto privado, o es que a ti te gustaria que los periodicos dijeran a cuántas te tiras, quienes son, etc... porque a mi no me haría ninguna gracia.
creo que eso se llama derecho a la intimidad, y es un derecho que tenemos todos.
y no me digas que se puede publicar porque al rey le pagamos nosotros, porque por esa misma regla, tampoco tendrian derecho a la intimidad, ni los politicos, funcionarios y todas aquellas personas que trabajan en la administración y que cobran de nuestros impuestos.
una cosa es hacer chistes (como hizo el deia) que eso es correcto, y otra publicar cosas intimas.
Escrito originalmente por Diskover
Estoy en contra de la monarquia y pienso que estan en esa posicion ilegalmente, dado que en 1930 ya se decidio que no queriamos monarquia, y quitando el tropezon de 40 años que tuvimos con Franquito el Rey deberia darse cuenta de que sobra.
Escrito originalmente por Sospe
¿Y siempre estáis de acuerdo?
Casi nunca. A uno le gustan los que quedan boca arriba y a otro los que quedan boca abajo.