la flacon de mi primo a muerto y yo he flipado...

hola buenas hace como dos años mas o menos nos compramos los dos el pack del project gotham 4, me encontré el otro día a mi primo y resulta que me dice que tiene la tres luces rojas.... (FLIPO) me la tarjo a casa enciendo y FLIPO, no puede ser... la desmonto.... bien desmonto los disipas los limpio les hecho pasta térmica, a todo esto las memorias no llevaban gomas (flipando un poco también de que no llevaran gomas....) y bueno le cambio la térmica por artic silver 5 y le hago unas gomitas con NATA de milan...

a parte de esto a provecho para hacerle mi FAN FIX (http://www.elotrolado.net/hilo_fan-fix-sin-soldar-para-falcon-o-otras-ventiladores-12v_1126611#p1714010268)

y la dejo un rato con toalla para que se pegue el calen ton.... resultado, la consola funciona.....

ahora haber cuanto le dura, espero que con el fan fix le dure mas... pero todavía estoy flipando y menos mal que yo le puse ventilación extra a la mía [amor] , lo que mas me flipa es que hasta me costo calentarla con al toalla y sin ventiladores osea que es una consola que es fría y aun así le han salido las luces.... [mad]

ALGUIEN CONOCE ALGÚN CASO DE FAlCON CON LR? pero de 1º mano.
Yo tengo el pack que venia con el halo 3 y se me jodio igual. La he dejado en el media markt que es donde la compre a ver si no se la terminan de cargar.

La mia tambien es de 1ª mano (de julio de 2007) y tambien le han salido.

PD: Ademas estaba incluso hasta virgen
La mia con 7 meses de escaso uso( Unas 40horas) despues de la actualización del DASH, empezo a dar problemas la grafica y para el SAT.
¿De qué os sorprendeis? La placa Falcon sigue llevando la misma GPU que una xenon, a excepción de que la Falcon lleva un tercer disipador, por tanto le pueden salir las luces rojas igual que a cualquier otra. Lo que cambia en las Falcon es la CPU, pero lo que más se calienta es la GPU, así que no es tan raro que una falcon pete por la GPU.

Saludos.
es ,la mia era una falcon d e diciembre del 2007 y tb murio por 3lr.lo peor es que el sat me ha devuelto otra falcon teniendo jasper en el mercado.
hace 2 años ya habian placas flacons???
la mia es lote 808 con 8meses y muerta..
Porque sea falcon no tiene porque salirle las 3lr , mi jasper le estoy dando un uso monumental y no se recalienta , aver quien postea jasper con 3lr [+risas]
MegaPs2 escribió:Porque sea falcon no tiene porque salirle las 3lr , mi jasper le estoy dando un uso monumental y no se recalienta , aver quien postea jasper con 3lr [+risas]

es que es lo que faltaba..... ya.....

ya digo que menos mal que me hice un mod!! y aun así ya estoy acojonado
Pues mi Falcon V.3 va perfecta y despues de 2 horas jugando, creo que no he jugado más seguido, estaba bastante fresquita.

Saludos.
pues yo tengo una falcon lote 836 y le meto unas 7 horas diarias 5 seguidas jajaja y x ahora ni se calienta tengo puesto un termostaton en un agujerito del disipador arriva (donnde mas se calienta) y no pasa de 38.5 cn una media de 25 grados ambientales x cierto la toko x los dos laterales y ni siquiera se nota el calor un uno se nota ke no esta fria simplemente

cuando pete posteo

un saludoo
christian 321 escribió:cuando pete posteo
un saludoo

Me lo apunto, más te vale que así sea, xD.
vicespert escribió:Pues mi Falcon V.3 va perfecta y despues de 2 horas jugando, creo que no he jugado más seguido, estaba bastante fresquita.

Saludos.

yo tengo la primera flacon y he jugado toda la tarde y al noche seguida hasta al mañana lo q ue se traduce en 12 o mas y esta bien.... pero mira al de mi primo igual del mismo día casi no al usa y se le ha ido....

ahora yo por lo menos tengo el mod hecho eso de poner la mano detras con los ventiladores de serie y que no soplara y lo poco q soplaba fuera calentorro me hizo hacer el mod...... y a el se lo he puesto ya y espero que con esto no se le joda,,, es ams tengo un colega con el mismo mod en una xenom y ya lleva 6 meses...

y ya digo que la de mi primo es una consola fria.... que la tocas y no esta ni templada y se a jodido = asi que nose...
11 respuestas