la flashee a 12 y grabo a 2x bien asi?

Hola pues nada eso que las flashee a 12x que segun creo es como vienen de fabrica y estoy grabando como siempre verbatin edition a 2x me recomendais otra velocidad de grabacion por que la tortura de volverla a flasear como que se me antoja complicado soy muy vago.

Salu2:onecom.
esas son las opciones correctas, de echo, creo recordar que la revision 1.5 del ixtreme solo va a permitir flasear a 12x el lector.

sobre lo de grabar a 2x, a mi ninguna grabadora me deja grabar verbatim a esa velocidad, solo me deja a 4x, y la consola los lee sin problemas, pero cuanto mas lento mejor.
decirte que la piooner 112 deja grabar sin problemas a 2 y a 1 y la samsung que tengo extraible tambien. en el trabajo tengo una no se de que marca es que no me deja ni de coña.

Saludos y gracias por la respuesta.
si leeis el tutorial de grabación del wiki, veréis que comenta que, realmente, lo de grabar lo más lento posible es una leyenda urbana. que lo suyo es grabar un poco por debajo de lo permitido por el soporte óptico. es decir, si tu dvd dl soporta a 8x, pues graba 6, si soporta 6, pues a 4. algo así pone. yo lo hago así y me va de perlas. de todas maneras es sólo una teoría más. yo no sé cuál será cierta, pero uso la ponen en el wiki. saludos y felices fiestas a todos.

PD: felices flaseados de lite on también jeje
anderpr escribió:esas son las opciones correctas, de echo, creo recordar que la revision 1.5 del ixtreme solo va a permitir flasear a 12x el lector.

sobre lo de grabar a 2x, a mi ninguna grabadora me deja grabar verbatim a esa velocidad, solo me deja a 4x, y la consola los lee sin problemas, pero cuanto mas lento mejor.

Que hay de cierto en eso?, Grabar los discos a la menor velocidad realmente es mejor?.

Estoy todo enredado por que recuerdo un hilo en donde muchas personas aseguraban que grabar a la mayor velocidad es mejor y yo siempre creí que era todo lo contrario, ademas que supuesta mente los fabricantes recomendaban grabar a la mayor velocidad :-? :-?

Quien me saca de dudas! :-?

Saludos!
Yo lo tengo asi y perfecto
JOSEunit10 escribió:
anderpr escribió:esas son las opciones correctas, de echo, creo recordar que la revision 1.5 del ixtreme solo va a permitir flasear a 12x el lector.

Que hay de cierto en eso?, Grabar los discos a la menor velocidad realmente es mejor?.

Estoy todo enredado por que recuerdo un hilo en donde muchas personas aseguraban que grabar a la mayor velocidad es mejor y yo siempre creí que era todo lo contrario, ademas que supuesta mente los fabricantes recomendaban grabar a la mayor velocidad :-? :-?

Quien me saca de dudas! :-?

Saludos!

ya veras que cuanto mas rapido grabes los discos, mas pegas te daran a medida que la lente de la consola se vaya resintiendo poco a poco. en la x360 no me ha pasado porque es relativamente nueva, pero en la ps2 en cuanto grababas un disco mas rapido de lo normal, la consola no lo leia.
6 respuestas