La flashee hace muchos años, no puedo actualizar (E66) y no se por donde empezar

Buenas,

Tengo una Xbox360 que compre al poco de salir. Un tiempo despues la flashee (con iextreme no se que version) y todo perfecto. Llevo un tiempo sin usarla apenas y ahora que vuelvo a tener mas tiempo queria volver a usarla, pero con cualquier juego nuevo me pide actualizar y si lo intento me da un error (no recuerdo si E63 o E65) y no actualiza, aunque sigue funcionando despues de reiniciar. Supongo que tendria que actualizar el firmware a algo mas nuevo y asi podre actualizar pero ahora mismo no tengo el DVDkey original (no tengo ya el ordenador con el que la flashee) ni se si se puede hacer. Que recomendais? llevo media tarde leyendo tutoriales pero no tengo muy claro si intentar empezar de cero (como si no estuviera flasheada) me funcionaria a mi. Muchas gracias.
Actualiza al 13146, luego al ultimo y despues flashea ;)
Gracias buho67 pero nada. He probado con el 13146 y me da el mismo error (es el E66), no me deja actualizar a ninguna version. Recomendaciones?
¿Tiene el lector de origen?
Si, creo recordar que es un Samsung pero no estoy seguro ya al 100%. Pero si, el lector era el de origen y lo flashee sin ningun problema.
Flashea con el firm de stock y despues actualiza ;)
El firm de stock es el de origen? No necesito mi DVDkey? El firmware que traia la Xbox ya no lo tengo :(
Muchas gracias! Entonces:
1.- Con el Jungle Flasher actualizo a stock mi lector
2.- Actualizo a la ultima version (cual es la ultima?)
3.- Flasheo de nuevo (supongo que estara en el mismo fichero que me has enlazado)

Correcto? Si es asi y funciona te debo unas birras [beer]
Supongo que tienes un dash anterior al 13141, flashea con el firm de stock pre 13141, después actualiza al 13146,luego al ultimo, es el 16202 y flashea el Lt 2.01 ;)
Mil gracias! He mirado y tengo el 12625, asi que si es anterior al 13141. Mañana por la mañana me pongo al tema, a ver si va bien la cosa..... Ya te contare. :)

Edito: ya esta! paso a paso perfecto. He abierto y puesto el firm pre 13141 de mi samsung ms25, luego he actualizado al 13146, luego al 16202 y por ultimo he flasheado el Lt 2.01 y funciona perfectamente. Muchas gracias por la ayuda!
10 respuestas