Hola a todos. Tengo una duda q me corroe desde hace un tiempo, y es q tengo intención de flashear mi 360. Me la compré hace aprox un año(26-27 de dic de 2005 aprox) y me he decidido a flashearla(paso bastante de chips).
El caso es q tenía pensado mandar mi 360 a todoconsolas.com(no pretendo publicitarles y si me decis otro sitio mas fiable o algo pues no tengo ningún problema en madarla a otro lado) para q me flasheran la 360 y de paso pedirles un lector samsung ya con el firm modificado y una grabadora piooner111(vamos, lo típico).
El caso es q yo nunca he conectado al Live mi 360, pero tengo la ultima actualización bajada de internet y despúes instalada en mi 360(la de los 1080p y todo eso). Se q hubo consolas q petaron por esta actualización(algunas q estaban flasheadas). Si flasheo la 360 ya no pasarái nada no?, pues ya tengo instalado la actualización "maldita". No debería haber ningún problema para flashearla por ser una consola de finales de 2005 no? lo digo la psicosis q existe por flashear consolas del 2005, por si se petan.
Por otro lado, mi conexión al Live es inminente( a finales de enero me llega mi adsl 20mb).
Por tanto mi duda es esa, la flasheo? debería de tener cuidado con eso por ser mi consola de finales de 2005 o eso da igual? Me recomendais q la mande a todoconsolas.com?(yo no lo voy a hacer porq ni tengo el material adecuado ni me interesa gastarme casi lo mismo consiguiendolo q con un flasheo q me hagan con garantía por 40e.q me tarda 2 días) Lo cierto es q estoy bastante convencido de hacerlo pero ultimamente me han surgido estas dudas. Muchas gracias