la flasheo??? Ayuda plis....

Hola a todos. Tengo una duda q me corroe desde hace un tiempo, y es q tengo intención de flashear mi 360. Me la compré hace aprox un año(26-27 de dic de 2005 aprox) y me he decidido a flashearla(paso bastante de chips).
El caso es q tenía pensado mandar mi 360 a todoconsolas.com(no pretendo publicitarles y si me decis otro sitio mas fiable o algo pues no tengo ningún problema en madarla a otro lado) para q me flasheran la 360 y de paso pedirles un lector samsung ya con el firm modificado y una grabadora piooner111(vamos, lo típico).
El caso es q yo nunca he conectado al Live mi 360, pero tengo la ultima actualización bajada de internet y despúes instalada en mi 360(la de los 1080p y todo eso). Se q hubo consolas q petaron por esta actualización(algunas q estaban flasheadas). Si flasheo la 360 ya no pasarái nada no?, pues ya tengo instalado la actualización "maldita". No debería haber ningún problema para flashearla por ser una consola de finales de 2005 no? lo digo la psicosis q existe por flashear consolas del 2005, por si se petan.
Por otro lado, mi conexión al Live es inminente( a finales de enero me llega mi adsl 20mb).
Por tanto mi duda es esa, la flasheo? debería de tener cuidado con eso por ser mi consola de finales de 2005 o eso da igual? Me recomendais q la mande a todoconsolas.com?(yo no lo voy a hacer porq ni tengo el material adecuado ni me interesa gastarme casi lo mismo consiguiendolo q con un flasheo q me hagan con garantía por 40e.q me tarda 2 días) Lo cierto es q estoy bastante convencido de hacerlo pero ultimamente me han surgido estas dudas. Muchas gracias
Vamos a ver, si la flasehas para que es? par backups no, quieres backups..pues a flasear toda calse y tipo de lector y lo que quieras, eso tu mismo pero si quieres chip ya tendras que averiguar otros medios u otras personas para que te ayuden.

Inenta venderla y comprarte una nueva del 2006, ahora que la tienes en condiciones.
Con respecto a lo primero q me has dicho creo q no me estas entendiendo, no voy a ponerle chip, la voy a flashear.
Con respecto a lo segundo, me recomiendas q la venda para piyarme una del 2006? eso es absurdo, por haberme comprado antes del 2006 la 360, no pienso perder dinero en esa operación, antes quiero q se me joda y la mando al sat para q me den una nueva.
Yo lo único q pretendia preguntar es si es cierto q existe mas riesgo de petar la 360 por flasheo si la consola es de finales de 2005. Y de paso q me aconsejaran sitios q flasheen con garantía(por eso he dicho q en principio la mandaría a todocondolas.com y de paso piyar el lector y la grabadora para hacer mis copias de seguridad).
hasta donde se, las consolas que se tienen tendencia a hecharse a perder .. solamente, se hechan a perder .. si la tuya yatiene tiempo de haberse comprado o fabricado, y no ha tenido ningun fallo, pues adelante ...

pero debes de tener en cuenta que si la flasheas, el tiempo que jugaras con ella aumentara algo considerable .... hasta ahora, nadie ha sido baneado del live por el flasheo del lector (si hubo baneos pero por clonar discos duros)...

salu2
[looco] Dale caña compañero, que estas perdiendo tiempo, yo estaba como tu y al final ñaca.

FELIZ AÑO NUEVO
Pues muchas gracias, la verdad q ya me he decidido a flashearla, pero ahora me han surgido nuevas dudas. Como ya había expuesto no lo voy a hacer yo, sino q la voy a mandar a todoconsolas.com y por 40e +gastos me lo hacen, dandome la garantía de q me llegará en perfectamente y funcionando sin problemas, evitando el posible riesgo de cargarme la 360 si la flasheo yo. Pensais q le debería decir al tio q lo haga q me mande en un cd o lo q sea el firm original de mi 360? lo digo por si alguna vez se me jode, poder restaurarle el firm original para poder mandarla al sat, porq si no no me la aceptarían, no? Lo digo por si se me jode(que espero q nunca ocurra pero bueno). Que opinais???
5 respuestas