¿La fonera, eso qué es? Muchos ya lo sabréis pero en resumen se trata de un mini-router inalámbrico (punto de acceso en realidad) que divide la señal inalámbrica en dos para compartir el wifi con la Comunidad Fon y tener una red privada. Para más información consultad
http://www.fon.com
Yo la utilizo de punto de acceso (que debe estar conectado por acble ethernet al router principal) para llegar a los rincones de mi casa donde la señal de mi verdadero router inalámbrico es débil. Y no va mal, especialmente con la PSP. Pues bien, la PSP se puede aprovechar de la fonera en otro aspecto distinto: el alimentador de red que trae tiene las mismas características eléctricas que el cargador original de Sony, 5 V de voltaje contínuo y 2000 mA de amperaje. La única pega es la clavija, que no es la misma. Yo he comprado una de la PSP en una tienda de electrónica, he pelado los cables del alimentador y he hecho una "bifurcación", de tal manera que el alimentador me valga para cargar la PSP y alimentar la fonera (no simultáneaménte, claro).
La fonera puede comprar o conseguirse gratis, para esto último ha habido diferentes promociones en páginas web o bien haciendo que alguien que ya esté registrado (y su routercito correspondiente) en la comunidad Fon te lance una invitación.
¡Y así conseguís un punto de acceso y un cargador para vuestra PSP!