Pues sí señores, está hecha con el pu*o culo!!. Es muy bonita, tiene una pantalla muy grande, los controles (al menos los mios) van perfectos, y en general una gran consola, pero TIENE ERGONOMÍA CERO (Sí, 0 PATATERO!!).
Donde se nota? Muy sencillo, en los juegos de lucha. Especialmente los que requieren pulsar botenes muy rapidamente. Ejemplo más claro para acabar con las manos hechas polvo? Street Fighter Alpha 3 MAX.
El juego es alucinante y me tiene superviciado (de ahí mi frustración con el asunto). Yo cuando cojo la psp lo hago de modo que quede aproximadamente "como si fuera cualquier otro pad" (PS2, xbox, etc). Total que el dedo de al lado del pequeño me choca con el puto reborde que hay donde se conectan los auriculares y te va haciendo polvo el dedo hasta el punto de tener que dejarlo si quiero conservar la mano! JODER! quien coño tubo la magnifica idea de poner ese P*TO reborde???? Donde ******** se dejaron la ******* ergonomía? ¬¬'
Imagen de como la suelo cojer:
He visto/experimentado otro modo de cojerla que consiste en dejar todos los dedos de la mano izquierda detrás de modo que ningún dedo roze con ese reborde del que hablo, pero así no hay quien haga un ****** combo decente en el Street Fighter Alpha 3. Con otros juegos no hay problema porque no son tan rapidos y puedo cojerla dejando todos los dedos detrás y hechar largos vicios!
Ante este problema se os ocurre alguna solución? tal vez puliendo dicho reborde o que se yo!! me pone malo ese ********* reborde!!!
Foto del CABR*N del reborde:
Estoy que me subo por las paredes con el dichoso reborde
Alguien sabe si este juego va a salir en PS2 o, preferiblemente, en XBOX (prefiero este ultimo pad para los SF)? Voy a perder las manos con la PSP y este juego?? Diooooooossss!!! me pone malo el asunto!!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
PD: hacía MUCHISIMO que no me enganchaba tanto a un Street Fighter y este lo tengo que quemar a TODAS TODAS!! Vamos que este no lo perdono aunque pierda el dedo
DDDD