La forma de la PSP

Pues sí señores, está hecha con el pu*o culo!!. Es muy bonita, tiene una pantalla muy grande, los controles (al menos los mios) van perfectos, y en general una gran consola, pero TIENE ERGONOMÍA CERO (Sí, 0 PATATERO!!).

Donde se nota? Muy sencillo, en los juegos de lucha. Especialmente los que requieren pulsar botenes muy rapidamente. Ejemplo más claro para acabar con las manos hechas polvo? Street Fighter Alpha 3 MAX.

El juego es alucinante y me tiene superviciado (de ahí mi frustración con el asunto). Yo cuando cojo la psp lo hago de modo que quede aproximadamente "como si fuera cualquier otro pad" (PS2, xbox, etc). Total que el dedo de al lado del pequeño me choca con el puto reborde que hay donde se conectan los auriculares y te va haciendo polvo el dedo hasta el punto de tener que dejarlo si quiero conservar la mano! JODER! quien coño tubo la magnifica idea de poner ese P*TO reborde???? Donde ******** se dejaron la ******* ergonomía? ¬¬'

Imagen de como la suelo cojer:

Imagen

He visto/experimentado otro modo de cojerla que consiste en dejar todos los dedos de la mano izquierda detrás de modo que ningún dedo roze con ese reborde del que hablo, pero así no hay quien haga un ****** combo decente en el Street Fighter Alpha 3. Con otros juegos no hay problema porque no son tan rapidos y puedo cojerla dejando todos los dedos detrás y hechar largos vicios!

Ante este problema se os ocurre alguna solución? tal vez puliendo dicho reborde o que se yo!! me pone malo ese ********* reborde!!! XD

Foto del CABR*N del reborde:

Imagen

Estoy que me subo por las paredes con el dichoso reborde [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien sabe si este juego va a salir en PS2 o, preferiblemente, en XBOX (prefiero este ultimo pad para los SF)? Voy a perder las manos con la PSP y este juego?? Diooooooossss!!! me pone malo el asunto!!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: hacía MUCHISIMO que no me enganchaba tanto a un Street Fighter y este lo tengo que quemar a TODAS TODAS!! Vamos que este no lo perdono aunque pierda el dedo XDDDDD
Pues a mi la verdad se me hace un poco exagerado lo que dices, tanto rollo por un bordecito [sonrisa]

A mi lo único inconveniente de la PSP es su peso, no pesa mucho, pero al estar jugando este tipo de juegos (o cualquiera) pues lo haces por mucho tiempo y la verdad es que cansa demasiado.

Enga, Saludos!!!

P.D. (Coge unas pinsas de esas de corte, presiona fuertemente en los 2 extremos del bordecito y quitalo [sonrisa] ).
A mi también me fastidia un poco la forma del la consola, pero k le vamos a hacer U_U

Una solución seria pillarse el soporte ese con forma de mando de PS2. A lo mejor asi la PSP pasaría de ser un ladrillo mu bonito a convertirse en una portátil jugable.

bpSz, pilla un cuter y dale caña a ese reborde. ¡¡A HIERRO CON EL!! :p
El juego lo tienes en PS1 y Dreamcast con alguna cosilla menos ;). La versión concreta es: Street Fighter Alpha 3 Upper. Recomiendo por supuesto la versión de DC, aunque con un mando que no sea el original de SEGA. También lo hay en GBA, pero esta versión evidentemente aunque está muy trabajada, es inferior a las otras.
Pues a mi me parece muy cómoda, un poco planita pero casi que lo prefiero para llevarla en el bolsillo.
Sí que es cierto que no sois los primeros que se kejan, por eso existe en el mercado una infinidad de "acoplamientos" que aportan unos buenos "cuernos" a lo dual sock y los aprovechan para meter baterías extra.

P.D: el dual sock no se puede meter en un bolsillo... pero tampoco es un ejemplo de comodidad... así que rectifico:
el mando de la cube no se puede meter en el bolsillo...
Pues a mi nunca me ha molestado eso... lo que si molesta es cuando se tine los auriculares puestos...
Q paxa tronkels.. x,D weno pues el tema es q hace poko me pille el pack 4GB + 2x batery pa la cacharra..mm y el tema es q pesa muy poko mas la bateria dura mas o menos lo q debe durar y el disco duro...sisi es un disco duro..se calienta un pokito pero va de lux por no decir la cantidad de dax q caben dentro.. en fin yo lo copre en total, osea en casa ya 115€ en electronicaweb la pajina del calico electronico pero esta agotado asique... weno el tema es que ahora se pilla la consola q da gusto y por el grosor del HD no te llegara el dedo al maldito exufe de los auriculares.. y ya.. xDDD

asias y vendito seas dark_alex.. AAAMEEEEN..
a10
Pues a mi me parece cómoda, no he jugado a juegos de pulsar muy rapido los botones, pero me parece bastante cómoda, y si le pones artilugios ya no es lo mismo.

En cuanto a lo que comentais del peso, la verdad es que cuando estas tumbado y llevas un rato, los brazos empiezan a cansarse. Pero eso se arregla saliendo a tomar unas cañas!!

Saludos!!
Yo al rato de estar tumbado loq ue hago es ponerme un cojin encima y la psp encima del cojin pa que este a la altura de la cabeza (porque no estoy totalmente tumbado. Pero nunca he tenido problemas jugando sentado o de pie. Saludos!
Para mi lo molesto es usar mucho rato el analogico, lo veo en una posicion un poco forzada para el dedo.
PD: Bonitas manos bpSz X-D
PD2: A ver cuando nos pasas el juego ese (el de la imagen)
A mi me pasa con el OutRun y el RR. Jugando tumbado se me cansan las manos bastante más. Pero eso me pasa con casi todas las portátiles. (Con la micro no, me imagino que será por el peso... Y eso que tengo unas manos que parecen un muestrario de po***s)
Estoy de acuerdo con el jodio reborde... podría venir limado de serie, porque después de unos vicios al art of fighting acabo con el dedo al rojo vivo de rozar en el puto borde.

Saludos a todos y a disfrutar de la PSP con reborde o sin el !!! jajaja
La solucion ya te la han dado, es poner una de las baterias mas grandees, que dan mas profundidad a la psp y agarras mejor, otra solucion es poner una funda protectora q deja el borde algo mas suave, o lo que vi de un tio que le acoplo un mando de ps2, hay muxas soluciones, no es pa ponerse asi.

A mi solo me fastidia un poco cuando la tengo o conectada a la red o con los cascos, pero te acostumbras XD
existe un mando que ademas uincluye una batreria extra y no cuesta mucho creo q 10 $ si encuntro el link te lo subo
Para mi PSP es 100 veces mas comodo que el mando de PS2, esta diseñada para gente con manos grandes por lo que veo, y con los cepos que tengo yo ni roce ni nada, me encanta usarla, y en referente al peso... pues para algo estan los brazos, no es tanto peso, a no ser que no hagas mas que teclear en tu vida los brazos estan habituados a mas esfuerzos xD :)

Un Saludo ;)
ahi la has dado. yo no tengo ningun problema, en cambio mi hermano que tiene las manos algo mas pequeñas si se queja de que no es ergonomica, yo como mis zarpas mas bien la recubro [carcajad]
Has probado a jugar con el dedo indice al lado del L, el corazón por la parte de atrás y los otros dos colgando?

Yo siempre juego así, y nunca he tenido problemas con el reborde...
A mi me parecer el diseño y la forma casi perfecta. Claro que por lo que describes, tu eres un jugador "profesional"

Has probado un bicho de estos?? A mi me llega uno la semana que viene.

Imagen

Saludos.
porculeo escribió:A mi me parecer el diseño y la forma casi perfecta. Claro que por lo que describes, tu eres un jugador "profesional"

Has probado un bicho de estos?? A mi me llega uno la semana que viene.

Imagen

Saludos.

Pues por ahora esa me parece la mejor opción, eso sí para jugar fuera de casa partidas de 5 minutillos entre horas pues la verdad no lo llevaria porque pierde parte de la portabilidad jeje

Y bueno, profesional no se si seré pero he tenio todos los aparatitos estos para jugar o casi todos desde el spectrum ZX, así que hecha cuentas XD

Probablemente me compraré un cacharro de estos para quemar el juego por completo ^^

Muchas gracias a todos por las respuestas. Yo en general pienso que la PSP es una gran máquina, pero para mi tiene ese punto negro (entre algunos otros, pero eso ya es otro cantar XD)

salud
La portabilidad es más o menos la misma. Si la llevas a algún sitio dudo que te la metas en el bolsillo (se te caería o saldría un poco). Si la llevas en una maleta o algo parecido puedes meter el adaptador este en ella :)

Salu2 [bye] y a curarse ese deo chico ! :P
un poco de pegamento de contacto, un pokito de gomaespuma finita(medio o un centimetro) un poco de pegamento a la trasera de la psp y un poco en la gomaespuma, ya luego, al ratito los juntas y listo, tienes el filito de gomaespuma, menos doloroso(es algo parecido a lo que le he hecho a las gafas que me vendio en cv preston, ya que me hacian daño en la tocha porque hay un filo y pesa mucho, y hace presion en la tocha, y le puse gomaespuma y ahora va de lujo jejejeje es otra opcion.....

y sigue con la misma portabilidad.....

salu2 xabalessssssss
a mi lo q me jode es dond han puesto el boton d apagado, jugando al wipeout meto la manaza ahi, y si querer pulso, y claro o se va al modo sleep, q bueno no pasa na, pero un dia se me apgado y me quede a mitad cawento

La verdad esq en temas d portatiles no sabria con cual quedarme, la ds me parece tb poco anatomica, la sp mu pekeña, la advance normal esta bien pero falla algo..., la gb tocha era un ladrillo, el resto no las he probado
a mi lo unico incomodo que le encuentro son los botones superiores y el pad analogico (donde este la seta del dual shock...)
enchu21 escribió:un poco de pegamento de contacto, un pokito de gomaespuma finita(medio o un centimetro) un poco de pegamento a la trasera de la psp y un poco en la gomaespuma, ya luego, al ratito los juntas y listo, tienes el filito de gomaespuma, menos doloroso(es algo parecido a lo que le he hecho a las gafas que me vendio en cv preston, ya que me hacian daño en la tocha porque hay un filo y pesa mucho, y hace presion en la tocha, y le puse gomaespuma y ahora va de lujo jejejeje es otra opcion.....

y sigue con la misma portabilidad.....

salu2 xabalessssssss

coño grandisima idea! me lo apunto! tal vez cuando coja un poco de tiempo libre (esta semana estoy liadisimo) me lo haga ^^ (tengo que comprar el material jeje). Eso sí yo creo que harán falta un par de capas de "gomaespuma" de esta.... igual cortando un par de trocitos de estas "bolsitas" donde suelen venir las tarjetas graficas/placas base... :S Tengo que probarlo!!

Gracias!

u24ever, coincido contigo en lo de la posicion del boton del apagado, es una jodienda! XD
bpsz escribió:coño grandisima idea! me lo apunto! tal vez cuando coja un poco de tiempo libre (esta semana estoy liadisimo) me lo haga ^^ (tengo que comprar el material jeje). Eso sí yo creo que harán falta un par de capas de "gomaespuma" de esta.... igual cortando un par de trocitos de estas "bolsitas" donde suelen venir las tarjetas graficas/placas base... :S Tengo que probarlo!!

de nadaaaa

home, yo usaria la gomaespuma como la que usamos en la tapiceria, mejor te llegas a una tapiceria, y pides un retal de medio o un centimetro, el pegamento al ser de contacto(en cualquier ferreteria o tienda de pinturas) se quita facilmente
salu2
25 respuestas