La forma mas barata de cambiar de movil??

Buenas, escribo pa ver q sabeis de ofertas pa cambiar de mobil a uno de los nuevos con camara... q si dando tu movil en tal sitio t sale por 50€ tal movil, q si con los puntos... no se, alguna tienda q tenga una super oferta...? xD Yo q se, algo xD Es q a mi hermana le hemos comprao con los puntos movistar + 114€ un Siemens MC60(seXy, ya sabeis xD) y ara hablando con un colega me ha dicho q su tio noseonde por noseke plan le ha salio por 79€ y queria saber sobre q cosas asi sabiais.

Veeeenga, salu2!!
Vodafone tiene ahora una oferta con el Siemens A60.

Te paso el hilo a Miscelánea.

Saludos.
NOKIA 6600, LA BOMBA, LO QUIERO, MI TESSSOOOROOO, HAY SI NO COSTARAS 400 Y PICO EUROS. [mamaaaaa]
Yo me pille un motorola v525(movil cojonudo por cierto) y me salio por 93€. Eso si, con contrato. Eran 129 euros si te hacias un contrato vodafone por 2 años (consumo de 9 euros al mes minimo) luego porte mi numero de movistar a vodafone y me descontaron 20 euros y de esos 109 como lo hice en el corte ingles y mi madre trabaja alli, le hicieron un 15% de descuento.
Y nada, por ese precio el v525 es casi regalao.
Nasss.Yo tb me compre el v525 de vodafone pero use otro metodo...
Primero me compre una targeta de vodafone(24 euros con 24 euros en llamadas);despues te das de alta en el programa de puntos y te dan 100..
Con esos 100 puntos mas 149 € me compre yo el movil ;)

saludos y es una gran compra aunque escasean...
Escrito originalmente por Turkito
Nasss.Yo tb me compre el v525 de vodafone pero use otro metodo...
Primero me compre una targeta de vodafone(24 euros con 24 euros en llamadas);despues te das de alta en el programa de puntos y te dan 100..
Con esos 100 puntos mas 149 € me compre yo el movil ;)

saludos y es una gran compra aunque escasean...

Ya han retirado esa oferta.
5 respuestas