LA forma más barata de conseguir starcraft+Broodwars?o repararlo...

Pues no se por que me picaba la curiosidad de volver a jugar q starcraft, sin embargo cuando fui a instalar el brood wars, por supuesto, original, el lector no me leia el disco! hay alguna forma de hacer que blizzard te repare el disco o algo?El disco tiene rallajos, fruto de la edad que tiene, pero tampoco es que sean muy profundos :S

y en su defecto, hay alguna forma de comprar Starcraft + broodwar por menos de 10€? conoceis algun sitio o alguna promocion?

en Fnac web, vale 15€! :( ME PARECE MUCHO :(

gracias, salu2
Es por eso que yo defiendo el uso de copias de seguridad, si te has comprado un juego tienes derecho a copiarlo y jugar usando la copia, mientras tienes el original a buen recaudo para que no se estropee.
En el momento que la copia de seguridad deje de funcionar debido a su uso es el momento de tirarla y hacer otra copia del original.
El starcraft y el broodwars ahora son baratos, pero si te los compraste cuando ostaban 50€ pos no hace ninguna gracia ke se kasken. Y tampoco hace ninguna gracia el tener ke pagar dos veces por el mismo juego, aunque sea poco.

Te aconsejo que te lo descargues del emule o algo asi, ya que teniendo el original no es delito, solo es una copia de seguridad. Teniendo el original no tendras problemas de serials para el online ni nada.
el problema, es que hace 1 año que hice una mudanza, y hoy se me ha ocurrido revisarlo y me picaba la curiosidad de volver a jugarlo, y he perdido el manual del brood wars :(

merece la pena volver a comprarlo?aun funciona battle.net?

alguna otra solucion teniendo el original sin manual?

salu2!
estoy con wingilot, si tu lector no t lee el disco, intenta descargar un back up de algun p2p, lo actualizas y le metes tu serial original y a jugar, otra cosa si t lo kieres pillar barato en el fnac de callao(madrid), vi k tenian el starcraft y el broadwars super baratos(10 o 12 e), incluso un pack por 40 o 45 e con todos los juegos de blizzard(salvo el wow)
ese es el principal problema, que tengo los discos, que no me funcionan, PERO NO ENCUENTRO LAS cd KEY que me venian :(

desde luego esta bien el precio de 15€ si no lo tienes, pero gastarte 15€ en un juego que has exprimido mucho y tiene mas de 6 años :S

por eso prguntaba si habia alguna promocion estilo: juego q regalan con tal periodico, alguna oferta de alguna cadena de tiendas... salu2!
sin clave original dificilmente vas a poder jugar por internet, lo del tema d promociones no conozco ninguna...
radeonxt escribió:ese es el principal problema, que tengo los discos, que no me funcionan, PERO NO ENCUENTRO LAS cd KEY que me venian :(

desde luego esta bien el precio de 15€ si no lo tienes, pero gastarte 15€ en un juego que has exprimido mucho y tiene mas de 6 años :S

por eso prguntaba si habia alguna promocion estilo: juego q regalan con tal periodico, alguna oferta de alguna cadena de tiendas... salu2!

Creo que en play.com estaba hace poco por el precio que tú pides.
yo estoy en una situacion parecida, deje el starcraft y me devolvieron el CD y la caja... pero sin la pegatina del serial.... [buuuaaaa]
yo estoy en una situacion parecida, deje el starcraft y me devolvieron el CD y la caja... pero sin la pegatina del serial....

Hay k ser ruina para hacer eso...
8 respuestas