¿la forma mas facil de crear backups?

buenas,¿cual es la forma mas sencilla de crear backups? es decir, coges tu juego y creas un .iso y un .dvd,¿de que forma lo haces?

salu2
juanlured escribió:buenas,¿cual es la forma mas sencilla de crear backups? es decir, coges tu juego y creas un .iso y un .dvd,¿de que forma lo haces?

Leyendo cualquiera de los tutoriales que hay en el subforo de grabacion.

corp
Lo mas rapido y sencillo es hacer el ISO con el Imgburn, pasarle el ABGX 360 a la ISO para q la arregle en caso de q sea necesario, y quemarlo con el Imgburn.
Saludos.
JCESTAL escribió:Lo mas rapido y sencillo es hacer el ISO con el Imgburn, pasarle el ABGX 360 a la ISO para q la arregle en caso de q sea necesario, y quemarlo con el Imgburn.
Saludos.

valla no sabia que fuera asi de simple,pensaba que llebaba sistema anticopia ,por cierto el imgbur crea el .dvd tambien o solo el iso?
Solo el Iso, por eso te he comentado lo del ABGX crea automaticamente el archivo .dvd, sino te apetece crearlo cada vez, en el Imgburn se puede configurar el salto de capa manualmente:Herramientas/Opciones/Grabar=Salto de capa definido por el usuario=1913760.
Saludos
JCESTAL escribió:Solo el Iso, por eso te he comentado lo del ABGX crea automaticamente el archivo .dvd, sino te apetece crearlo cada vez, en el Imgburn se puede configurar el salto de capa manualmente:Herramientas/Opciones/Grabar=Salto de capa definido por el usuario=1913760.
Saludos
aaa muchas gracias,yo tengo el programa abgx :) lo que no entiendo es que quieres decir con lo del salto de capa en el programa imgburn,¿necesito poner la configuracion que comentas? yo ya e grabado varios backups de la 360 (no mios) y el programa lo a grabado sin problemas,¿o eske para crearlo no es lo mismo?

salu2
Buenas el salto de capa se refiere a que en el imgburn hay que colocar la numeracion para que haga el salto de capa sino se coloca nose graba bien.

Dicen que es mas facil de usar clone cd,yo uso imgburn y ningun problema.
igusi2000 escribió:Buenas el salto de capa se refiere a que en el imgburn hay que colocar la numeracion para que haga el salto de capa sino se coloca nose graba bien.

Dicen que es mas facil de usar clone cd,yo uso imgburn y ningun problema.
aa vale pues entonces yo tengo bien el programa ,deberia de haber venido con esa configuracion cuando me lo baje

muchas gracias

salu2
No creo que puedas copiar directamente un disco con el imgburn, si no tienes un lector Kreon modificado, para leer el original.
A no ser que te bajes la imagen desde internet
titofla escribió:No creo que puedas copiar directamente un disco con el imgburn, si no tienes un lector Kreon modificado, para leer el original.

Evidentemente todos hemos pensado q se referia a hacer una copia de un Backup, pq si lo q quiere hacer es una copia de un original como dice titofla, es necesario un lector Samsung determinado, con el firm Kreon instalado, para hacer el Backup hay varios programas, o el Xbox Backup Creator, o el Schtrom360 Extract.
Saludos
JCESTAL escribió:
titofla escribió:No creo que puedas copiar directamente un disco con el imgburn, si no tienes un lector Kreon modificado, para leer el original.

Evidentemente todos hemos pensado q se referia a hacer una copia de un Backup, pq si lo q quiere hacer es una copia de un original como dice titofla, es necesario un lector Samsung determinado, con el firm Kreon instalado, para hacer el Backup hay varios programas, o el Xbox Backup Creator, o el Schtrom360 Extract.
Saludos

ajajaja claro tio,yo me referia a hacer el .iso y el .dvd de un juego original 100% [sonrisa]
para eso, coge 1 regrabador cualquiera lo abres y abierto puedes usarlo, lo demas es segir el tuto, es muy facil... (hay que abrirlo ya que tienes que engañar al lector con 1 pelicula DL con 1 programa k no me acuerdo cual era, aun que lo encontraras x el foro...

EDITO: aqui lo tienes: hilo_tutorial-quot-hacer-bakups-de-juegos-x360-quot_527779
11 respuestas