¿La forma mas seguro de flashear sin que me banen la elite?

Hola, estado informándome por lo foros tengo una xbox 360 elite con lector benq y placa falcon quería saber si hay algún método actualmente seguro de que no me baneen la consola ya que la tengo desde hace solo una semana he visto el firmware ixtreme, es esto lo mejor que hay actualmente es totalmente invisible?
Si flasheas la consola tienes riesgo de que te baneen ya que hay gente baneada con el último firmware iextreme. Allá tú, yo te doy mi consejo.
Pero la posibilidad que me baneen con el ultimo iextreme es mínima no?
SI juegas online es muy seguro que te baneen la consola
Aquellos a los que les han baneado no habra sido por jugar con copìas Non Stealth?
A ver si la gente que entiende nos ayuda y otra duda si la flasheo puedo emular otras consolas como la super nintendo, neo-geo ... ect que puedo hacer mas si la flasheo aparte de jugar a backups.
Si la Flasheas solo podras jugar a juegos piratas, ya que lo unico que haces es flashear el lector, aun no se ha conseguido flashear la BIOS de la consola.
joer lo único que me preocupa es por si me la banean, los backups se pueden almacenar en el disco duro de la consola?

Vosotros que haríais?
Vamos a ver, vamos a ver. No existe un firmware 100% infalibre, no porque no esté correctamente programado, sino porque todavía no sabemos a ciencia cierta como detectan la consola flasheada. Se ha avanzado bastante en que los "backups" debn de estar correctamente realizados, es decir, no solo que sea stealth 100% sino que se hayan ripeado bien y sean GOOD KREON RIP las ss, las pfi y las dmi.

Respecto a que todos vamos a caer...no locreo, ya van para 2 años y sigo sin problemas.

Espero haberos aclarado un poco mas el tema

Salu2 :)
Segun tengo entendido es posible que este verano vuelva a haber otra oleada de baneos, por lo que yo me esperaría para flashearla, gastar los tres meses live que te vienen con la consola, bajandote todos los demos, jugando online... hasta que haya nueva información
Yo yevo 2 años con mi samsung y no me han baneado.
Siempre que te pida actualizar la consola, yo te recomiendo que esperes, para ver si hay una "ola" de baneos.

En la primera oleada de baneos yo espere a actualizar y acerte, porque banearon a muchisima gente.

Creo que estuve 2-3 meses sin usar el live hasta que sacaron el primer firmware ixtreme. Desde entonces todos los backups los he grabado stelht y no he tenido ningun problema. Puede que tambien sea cuestion de suerte....

Luego tambien piensa a que juegos vas a jugar online. Yo por ejemplo solo juego al call of duty 4. Casi es mejor compraselo original y a las demas copias jugar sin conectarse al live.

Tu veras lo que haces, pero ten seguro que banearte te pueden banear en cualquier momento.
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
De momento me esperare, le tengo respeto a esto de flashear
yo por el momento estoy solo descargando demos y juegos live arcade online..
Si me llegan a banear sabre que ni jugar backups offline te salva..
Y digo yo, si no sabemos la manera que tienen de detectar los flasheos, y es muy posible que te puedan banear incluso jugando a copias offline...¿No es mejor hincharse a jugar online con originales y copias?

Porque me imagino que se te tiene que quedar cara de tonto si te banean un dia la consola sin haber jugado ni una sola vez con backups en el live ^^

Aprovecho el hilo para preguntar si este backup sería invisible, o simplemente ni funcionará (aún no la tengo flasheada) ya que no me dejó cambiar el booktype

Basic SS, PFI and DMI checks passed
Now starting extended checks
XEX Media ID: 143966960125E239ED267F41-6729D527
XEX Region: 0xFFFFFFFF Region Free
Valid ISO9660 file system
Image is SplitVid
Getting media info [H]
Media Type: Not Present
Getting media info [H]
Disk Book Type: UNKNOWN
Media Type: DVD+R DL (Blank)

Bytes Available: 7,96 GB (8.547.991.552 bytes)

Saludos
pregunta de novato, no tengo 360, pero estoy pensando en comprar una. si no entiendo mal para poder jugar con backups solo hay que conectar el lector de la 360 a un pc y ponerle un frim. modificado, no?

entonces cuando te banean? nada mas conectarse al live pq mira online el frim. que tienes? o al querer jugar con un backup online?

se puede tener dos lectores de cd, y enchufar uno u otro segun lo conectes online o no?
15 respuestas