La forma mas sencilla de flashear Liteon 74850c?

Es la forma mas fácil (y barata) de poder falshear un liteon es con este tema?
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Hay algún otro tutorial de poder hacer esto? Es decir, explicado de otra forma porque no me aclaro con lo del 3.3V ; es un interruptor?, k función realiza?

Nota: Siento ser un novato, he investigado mucho en internet y al tener un Liteon (el mas
Difícil de flashear creo) y el tema de soldar no me convence, y de gastarme 40€ menos....
si no tienes la key, pero aun estas en iextreme 1.5, 1.51 o 1.6 puedes utilizar este tutorial que te pongo abajo, y si tienes la key tambien

hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Te voy a recomendar una cosa... si entiendes poco de electronica e informatica... no te recomiendo que te metas en temas de hacerte un aparato, cortar, soldar... porque puede que aunq sea lo mas barato te cargues la consola y al final sea el flaseo mas caro de la historia.

Para un liteon... y ahorrate cortar y soldar, y sin fallos.. comprate el lizard o similar q te lo hace todo solito, y te sirve para mas veces...

Es mi consejo, suerte.
Como siempre, y si el liteon está virgen o no???
Y el dash en el que estás

saludos
Si, es virgen, es la 1ª vez k lo flasheare, y sobre los dash no puedo decirte nada porque los mandos de la Xbox se los preste a un amigo.....

Tener una dash superior o inferior a una versión especifica, te evita usar todo tipo de objetos aparte? solo SATA y un PC?
Yo también tengo una 74850c. Con LT 1.91 y el último dashboard.... eso sí, tengo todos los archivos de la última vez que flashee. Lo puedo hacer con el nuevo jungleflasher sin problemas?
yonshi escribió:Yo también tengo una 74850c. Con LT 1.91 y el último dashboard.... eso sí, tengo todos los archivos de la última vez que flashee. Lo puedo hacer con el nuevo jungleflasher sin problemas?

puedes sin problemas.. lo hice yo desde la 1.61 sin tener las keys. Las saque, spoofee y flashee como siempre asi que puedes hacerlo sin problemas.
Y si en lugar de tener el LT1.9 tengo el Iextreme 1.1 (el que como máximo permitía leer waves 3) qué procedimiento hay que seguir??

Gracias!
ehsf escribió:Y si en lugar de tener el LT1.9 tengo el Iextreme 1.1 (el que como máximo permitía leer waves 3) qué procedimiento hay que seguir??

Gracias!

Ixtreme 1.1 o el +1.1, el 1.1 es muy viejo...

Que lector lleva??

(A partir del Lt+ todos los dirm no se puede extraer la key por otro metodo que no sea el PMT o cortar y soldar pistas)

Vk496

vk496 escribió:Si, es virgen, es la 1ª vez k lo flasheare, y sobre los dash no puedo decirte nada porque los mandos de la Xbox se los preste a un amigo.....
Tener una dash superior o inferior a una versión especifica, te evita usar todo tipo de objetos aparte? solo SATA y un PC?

Si está virgen en el 7485 anterior al dash que reflashea el lector se puede usar el método del cable Nokia (como más barato), si ya ha pasado ese dash el lector está ya con firmware 02510C y solo vale el metodo que pusiste, hace falta el cable PMT, o hacertelo tu mismo

saludos
Mistar escribió:
ehsf escribió:Y si en lugar de tener el LT1.9 tengo el Iextreme 1.1 (el que como máximo permitía leer waves 3) qué procedimiento hay que seguir??

Gracias!

Ixtreme 1.1 o el +1.1, el 1.1 es muy viejo...

Que lector lleva??

(A partir del Lt+ todos los dirm no se puede extraer la key por otro metodo que no sea el PMT o cortar y soldar pistas)

Yo diria que es el 1.1 es de hace 2 años, según la compré flasheada.
9 respuestas