la forma mas tonta de romper una ps3..

RockmanGC escribió:eso que comentas del cable... bueno solo hay que ir al carrefur y ver como estan conectadas las ps3 XD con el cable de cideo compuesto y en el lateral xD

en el carrefour donde yo trabajo la tienen conectada por HDMI a una bravia de 37"(o 32") xD
Si tanto la keria kuidar, pk no se leyo la seccion de cuidados en las instrucciones? no sabe leer?
como a mi novia la queria tanto la amordaze con cinta aislante y la presinte al armario para que nadie le haga daño

la quiero
como a mi novia la queria tanto la amordaze con cinta aislante y la presinte al armario para que nadie le haga daño

la quiero

En serio, ¿de donde sale esta gente?
buen bulo, como chiste muy bueno. Lo que inventa la gente. Demos un voto de confianza a la humanidad.
S3-77 escribió:joder [tomaaa] pos hay que swer muy gilipollas pa tapar los ventiladores Oooh valla incultura por dios digo yo que apartir de ahora como la gente muchas veces no tiene ni papa cuando se compra una consola habra que poner vendedores especializados para cuando vendan una ps3 como cuando compras un veiculo que te esplican como va todo pos con las consolas de nex-gen igual

ejemplo de gente ignorante: mi amigo se compro la ps3 el dia de lanzamiento y tiene una samsung de 32 pulgadas HD ready por el tio juega a la consola con el euroconector de toda la vida de las tesles sd y todavia tiene la v.1.5 no por el escene sino porque no save como se actualiza ni como se conecta la ps3 a internet [oki] tendrian que darles cursillos a la gente antes de atquirir una consola nex-gen

Me he enterado que ha salido un nuevo invento que es la repera con el que puedes aprender todo eso, tiene un nombre raro, igual a alguien le suena, lo van a llamar algo así como "Libro de instrucciones" o algo parecido. [666]
55 respuestas
1, 2