Bueno pues la historia es q un tio me vendia su ps3 de dudosa procedencia.... (de las famosas ps3 vendidas en granada) al parecer la ps3 staba bien a simple vista pero cuando la probe en casa... se apagaba porque me salia el mensajito de antes "la ps3 se a sobrecalentado y se apagara"...
total q inspeccionando la ps3 tenia una ostia en la parte de abajo si la pones horizontal a la altura de la fuente de alimentacion... total q llame al tio y se lo dije... el colega que ni sabia q la ps3 estaba chunga pos me dijo q me la cambiaba sin problemas quede al dia siguiente con el...
pero mientras, me puse a investigar esa ps3, la abri y destripe entera siguiendo los videos q hay por ahi de como desmontar la ps3...y me di cuenta de q el ventilador gigante q tiene la ps3 debajo no andaba del todo bien y se atrancaba, para q entendais lo que le pasaba, si lo miras de perfil tenia uno de los lados que rozaba con la chapa que sujeta el ventilador, asi que le quite el ventilador lo coloque bien y volvi a montar y la ps3 funcionó perfectamente... la monte y todo bien... al dia siguiente le dije al tio q la ps3 tenia una ostia y me dio otra y le dije de quedarme la ps3 "rota" para piezas a un buen precio y me dijo q vale... total 300 € por la ps3 "nueva" q si funciona y 100€ por la "rota" que tb funcionaba... vendi la ps3 nueva, porque la q tiene la raja es complicao venderla, a 450€ y aun tengo la otra ahi funcionando dia y noche con el resistance y F1 desde hace meses... eso si me olvido de la garantia...
jejeje
CURIOSO....
en fin no es nada del otro mundo pero pa mi fue un dia intenso...