la forma mas tonta de romper una ps3..

si señores.lo abremos visto de todos los colores en diversos post..pero porfavor este chico se merece una medalla!!

Hace poco un chico decía en un foro que a un amigo suyo se le había roto la PS3 en apenas un par de semanas, este chico le preguntó a su amigo que si había metido algún CD pirata o si la PS3 se le había dado algún golpe (no es normal que una PS3 se rompa porque sí), el dueño de la PS3 le contestó que no.
Cuando el chico fue a casa de su amigo a ver que le había pasado a la consola, se encuentra conque todas las rejillas de ventilación de la PS3 estaban tapadas con cinta aislante, por lo que el chico le preguntó que porque tapó las rejillas con cinta aislante, a lo que el dueño de la PS3 le contestó:
"Me preocupo mucho de mi ps3, me preocupo muchísimo, así que no quiero que le entre porquería, por eso le puse la cinta aislante, para que no entrara porquería."

foro del "suceso" http://forum.blu-ray.com/showthread.php?p=123215
lol yo voy a taparle el tubo de escape a mi coche para que no le entre porqueria.. ahora vengo xDD
El tio se preocupara mucho por su PS3, pero es mas tonto que un zapato. [qmparto]
El la ha roto pues ahora toca joderse. [poraki]
Es como , cuido mucho de mi gato y para que no le entre nada por la boca y la nariz le he puesto una bolsa en la cabeza y alambre en el cuello. [+furioso]
Si es cierto lo del tio este SONY deveria tomar cartas en el asunto y empezar ha crear maquinas que te digan lo que tienes que hacer y lo que no por un altavoz, joder es que es alucinante. [plas]
madre mia ahi de todo en este mundo.....

ratz si le tapo el de la moto gastara menos? xDD
Oooh que pensaba el chaval? que el diseño era con agujeritos? que lo hacían asi el diseño para que entrara porquería?
ajjajajaj muy bueno dios hay que ser torpe
La ha asfixiado. Ni siquiera pudo haber corriente aunque fuese caliente (como el de las pruebas de la sauna), directamente ahogada.

A algunos le deberian hacer una prueba de inteligencia antes de comprar articulos tan caros...
Lo que hay que ver... en fin, pobrecillo.

Salu2!![jaja]
hanse_killer escribió: todas las rejillas de ventilación de la PS3 estaban tapadas con cinta aislante, por lo que el chico le preguntó que porque tapó las rejillas con cinta aislante, a lo que el dueño de la PS3 le contestó:
"Me preocupo mucho de mi ps3, me preocupo muchísimo, así que no quiero que le entre porquería, por eso le puse la cinta aislante, para que no entrara porquería."

foro del "suceso" http://forum.blu-ray.com/showthread.php?p=123215

[qmparto] [rtfm]
yo kuando lo e leido me an entrado ganas de taparle el kulo a mi perra kon un tapon de korcho a ver si deja de kagarse... asi no me deja las mierdas por ay...jajajja ke fuerte...

pd:mi perra no se ace popo en kasa
es lo normal, no se la sorpresa por una noticia asi. el que se pase pos puerta. Como a de ser.

ups me equivoque de hilo....
jajajaja que gente... y bastante que le duro 2 semanas
Jur...

El chaval sería norteamericano no?
porque sólo en un pais donde cuando compras un destornillador te incluye un manual de instrucciones (agujas del reloj apretar... con dibujitos por supuesto, no vaya que no hayan visto nunca en su vida un reloj de agujas), pues eso, sólo en un pais así te puedes esperar estas cosas... lo próximo es una pegatina en la ps3 que diga 'Precaución: No obstruir las rejillas ni agujeros de ventilación'

Esto me recuerda a la pegatina de los hornos microondas que advierte de no introducir animales vivos (por ejemplo mascotas) dentro del microondas.
Todo fue porque una señora (de nacionalidad USA) se le ocurrió la brillante idea de secar al gato dentro del microondas. Lógicamente el gato no se secó, más bien se asó vivo.
Y a la señora no se le ocurrió otra más brillante idea aún que la de denunciar a la marca porque el horno había matado a su gato en lugar de secarlo... (absolútamente verídico)

Un Saludo
Pensaría que los agujeros eran simplemente para hacerla más aerodinámica.
eso eso. unos aguejros de velocidad como los d el coche de homer!!
no me lo creo, es demasiado estupido para ser verdad, ni Bobobó haría algo asi
ratataaaa
estoy yo plateándome rellenar con silicona esa ranura tan grande que hay encima del eject, y fijar la ps3 con unos buenos clavos a la mesa no se vaya a caer, y poner los mandos en formol cuando no los use para que se mantengan impolutos...
naima escribió:...

Yo vi en las instrucciones de un televisor: Enchufar antes de encender, y en el de una sierra: No coger por la parte que corta [toctoc]

Despues de esto, uno se cree todo
no jodas k es verdad lo d los destornilladores. a este paso hasta los retretes les van a venir con instrucciones a sta gente,jeje
Debio ser como una lata de cocacola cuando la agitas.... jajaja
ajajajajaja

k tontooooooooooooo

[bye]
Jur...

assasinx, sí, desgraciadamente lo de los destornilladores es verdad [agggtt]
Y lo de 'enchufar antes de encender' además de verdadero no viene sólo en los televisores, vamos, que viene en casi todos sus manuales de instrucciones...

pobecitos...

Un Saludo
LoL!!!! voy corriendo a ponerme un corcho con superglue permanente en el ojete no vaya a ser que se meta alguna porqueria.
bola_extra escribió:LoL!!!! voy corriendo a ponerme un corcho con superglue permanente en el ojete no vaya a ser que se meta alguna porqueria.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
naima escribió:Jur...

Tio que Ferdopa te va a cobrarar derechos de autor...

Al leer tu primer post con esta palabra me has pillao pensado que eras el buen Ferdopa... ¬_¬

el Jur... es de propiedad privada ehhh...(Ferdopa's property)X-D

Un saludo chaval [beer]

PD: Que exagerada y a la vez tonta manera de echar aperder a la Negrota [noop]
El chico tapona rejillas seguro que se llama Ralph como el de los Simpsons
aver aislare mi habitacion para ke no me entre mierda jajajaja
yo hice lo mismo al ver que me podia entrar porqueria por la nariz y la boca y los tapone... lo que no sabia es que en realidad no son tapones, son teletransportadores.. me quedé flipando cuando desperté en el hospital.. WOW! QUE PASOTE DE TAPONES!!
MORALEJA: No hay que preocuparse por las cosas
wark escribió:MORALEJA: No hay que preocuparse por las cosas

No no es asi:

Moraleja: Usad preservativos al echar un kiki porque los efectos secundarios pueden ser devastadores (vease chaval subnromal taparejillas)
jaajjajajaja sin comentarios
Que ninño mas tonto,yo tambien me piesno cuidar voy a tapar las rejillas,de mi microondas,de mi tele,de mi 360,hasta de mi coche haci no le entraran polvo xD.
Pues desgraciadamente hay gente así en el mundo.

Una vez me encontré una oficina que tenían el servidor cubierto con una funda
de esas para que no pille polvo.

Les pregunte ¿Esta apagado?¿no funciona?

Me dicen que no,que esta en marcha pero que sin la funda cogía mucho polvo [mamaaaaa]
oskorp escribió:
Tio que Ferdopa te va a cobrarar derechos de autor...

Al leer tu primer post con esta palabra me has pillao pensado que eras el buen Ferdopa... ¬_¬

el Jur... es de propiedad privada ehhh...(Ferdopa's property)X-D

Un saludo chaval [beer]

PD: Que exagerada y a la vez tonta manera de echar aperder a la Negrota [noop]

jajaja propiedad privada en este foro? eso esta mas gracioso aun ahora tocara hacer scene mediante un xploit en eol para poder sacar un jur y no ser detectado mi jur copia [buaaj]
joder [tomaaa] pos hay que swer muy gilipollas pa tapar los ventiladores Oooh valla incultura por dios digo yo que apartir de ahora como la gente muchas veces no tiene ni papa cuando se compra una consola habra que poner vendedores especializados para cuando vendan una ps3 como cuando compras un veiculo que te esplican como va todo pos con las consolas de nex-gen igual

ejemplo de gente ignorante: mi amigo se compro la ps3 el dia de lanzamiento y tiene una samsung de 32 pulgadas HD ready por el tio juega a la consola con el euroconector de toda la vida de las tesles sd y todavia tiene la v.1.5 no por el escene sino porque no save como se actualiza ni como se conecta la ps3 a internet [oki] tendrian que darles cursillos a la gente antes de atquirir una consola nex-gen
JAJAJAAJ que buena la declaracion del muchacho :D!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pienso que un cromañón habría tratado mejor la PS3 que este chico. Yo que se, la habría utilizado como menir al que adorar o algo así, pero desde luego no la habría jodido.
esta noticia es de verdad?? PORQUE HAY QUE SER TONTAZARO!!

vaya gañan...ajajaj [noop]
Debería llevar un sensor de taponamiento de rejillas... y que no arrancara si no estuvieran liberadas. E sque los aparatos deben ser a prueba de bobos, por dios.
S3-77 escribió:ejemplo de gente ignorante: mi amigo se compro la ps3 el dia de lanzamiento y tiene una samsung de 32 pulgadas HD ready por el tio juega a la consola con el euroconector de toda la vida de las tesles sd y todavia tiene la v.1.5 no por el escene sino porque no save como se actualiza ni como se conecta la ps3 a internet [oki] tendrian que darles cursillos a la gente antes de atquirir una consola nex-gen

muchas veces te sorprenderias... una vez en el curro tenia que llamar a un hotel para hacer un pedido y al llamar comunicaba, hasta que a la media hora pude llamar y me lo cogieron, me dijo el hombre "porque has tardado tanto" y yo le dije "estaba comunicando" a lo que me contesta "a si... habia 2 hombres hablando por telefono" Lol?

eso que comentas del cable... bueno solo hay que ir al carrefur y ver como estan conectadas las ps3 XD con el cable de cideo compuesto y en el lateral xD
A las 360 no les pasa algo parecido?? ahhh no que es que vienen asi de fabrica! XD
No deberian de vender Consolas a gente tan "peligrosa"...
Joder me e registrado solo para decir q a mi me paso algo parecido con una ps3 y tengo q decir que el que se atreva a tapar las rejillas con cinta aislante, no se asuste, porque no le pasa nada a la ps3...

...la ps3 tiene un sistema que se apaga sola a los 2 minutos mas o menos cuando se sobrecalienta... sale un mensajito diciendo "la PS3 se ha sobrecalentado y se apagara iniciela dentro de unos minutos" asi que menos lobos... lo descubri con una amarga experiencia con una PS3 que consegui con algunos "defectos" tal como "que el ventilador no andaba... si alguien quiere le cuento la experiencia... es bastante graciosa... tengo fotos... jejeje

ciao
Alb3rto escribió:... si alguien quiere le cuento la experiencia... es bastante graciosa... tengo fotos... jejeje
Cuélgalas, que de todo se aprende. Por lo menos a mi sí me interesa ver la reacciones de la PS3 frente a la tortura.
gladieitor escribió:Que ninño mas tonto,yo tambien me piesno cuidar voy a tapar las rejillas,de mi microondas,de mi tele,de mi 360,hasta de mi coche haci no le entraran polvo xD.

Para que la 360 pete de calor no hacen falta taponar las rejillas, las luces rojas salen solas...XD

Lo siento, esque me lo pusiste a wevoxD
Pues parece que Sony le va a cambiar la consola:

My friend has got a phone call from some Sony branch. Apparently he will be getting a new PS3. They explained that the system had overheated (Duh?) and that he should take care of where he puts his ps3. They suggested a well ventilated area LMAO! Anyway, they said the system should have shut down automatically but it didn't. And the reason they are giving him a new one is because they don't have any refurbished systems in there branch LMAO!! Guess they havent experienced a broken PS3 b4 lol.
Bueno pues la historia es q un tio me vendia su ps3 de dudosa procedencia.... (de las famosas ps3 vendidas en granada) al parecer la ps3 staba bien a simple vista pero cuando la probe en casa... se apagaba porque me salia el mensajito de antes "la ps3 se a sobrecalentado y se apagara"...

total q inspeccionando la ps3 tenia una ostia en la parte de abajo si la pones horizontal a la altura de la fuente de alimentacion... total q llame al tio y se lo dije... el colega que ni sabia q la ps3 estaba chunga pos me dijo q me la cambiaba sin problemas quede al dia siguiente con el...

pero mientras, me puse a investigar esa ps3, la abri y destripe entera siguiendo los videos q hay por ahi de como desmontar la ps3...y me di cuenta de q el ventilador gigante q tiene la ps3 debajo no andaba del todo bien y se atrancaba, para q entendais lo que le pasaba, si lo miras de perfil tenia uno de los lados que rozaba con la chapa que sujeta el ventilador, asi que le quite el ventilador lo coloque bien y volvi a montar y la ps3 funcionó perfectamente... la monte y todo bien... al dia siguiente le dije al tio q la ps3 tenia una ostia y me dio otra y le dije de quedarme la ps3 "rota" para piezas a un buen precio y me dijo q vale... total 300 € por la ps3 "nueva" q si funciona y 100€ por la "rota" que tb funcionaba... vendi la ps3 nueva, porque la q tiene la raja es complicao venderla, a 450€ y aun tengo la otra ahi funcionando dia y noche con el resistance y F1 desde hace meses... eso si me olvido de la garantia...

jejeje

CURIOSO....

en fin no es nada del otro mundo pero pa mi fue un dia intenso...
jajajajajaja, madre mia.. eso parece digno de una sola persona:

Imagen
es el amo este tio [tadoramo] xD

como se puede ser tan tonto?¿
55 respuestas
1, 2