La Formula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xecuter2, lector phillips, tdk cd-r 80 min, me lo pilla todo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] :D:D:D:D:D:D:D:PP:P:P:P:P:P:PD:D:D::D:O:O:O:DD::D.

Nada mas instalar el xecuter2 lite, le meto una iso en un regrabable y tira guay, despues me da por ahí y meto un tdk de 80 minutos con la iso del DOA3 y chuta a la primera, ya me he grabao como 15 juegos en tdk cdr 80 minutos a 24x y no me falla ni uno, me he qedao como unas castañuelas, ni lector samsung ni ostias.
ahi va mi teoria de esto, no esta probado ni mucho menos comprobado pero pa mi que los cds que pilla guay son los que tienen el reflectante plateado. [idea] [idea]
Sabeis lo que os digo? (opinion personal) no hay una formula universal. Por mis manos han pasado bastantes xbox y os garantizo que aun siendo iguales (mismo lector, modelo de placa, etc..) unas se tragan mas cds que otros. Asi pues, si a ti te van bien los tdks de 80 pues de coña, igual a tu vecino con la misma consola y lector phillips tb, le funcionan los princo de 80 pero los tdks no. Depende de lo mal (o bien si me apurais) calibrada que este la lente. Es mas, cuando jugamos con tan poco margen como es el caso, incluso dependiendo de la grabadora que tueste los cds tb puede hacer que funcionen los cds o no en tu consola. Yo por ejemplo uso la yamaha de 4x para grabar los divx en princo de 80 y me funcionan el 100% de las copias. En cambio con la Acer, aun grabando estos mismos cds a 4x tb algunos van a saltos y algunos otros ni los pilla siquiera la consola.
Cada cual tendra que hacerse sus pruebas, ya te digo... mi solucion fueron los princo, por lo menos hasta que me pude hacer con la grabadora de dvds jis jis jis.
Saludos
Yo cuando me llegue el Matrix ya probare, de momento los cds de musica que he probado solo me pilla los princo (eso si de maravilla) y he probado un cdrw y las canciones se escuchan, pero habeces hacen un chasquido un poco molesto :?

Saludos y felices fiestas :Ð
3 respuestas