La foto de la vergüenza

Foto en 360º en este caso. No se cuanta gente habrá visto los vídeos que se han mostrado de Flatout corriendo en 360, pero me parece que debería de hacer que muchos se parasen a reflexionar. ¿Nos están tomando el pelo los grandes estudios y las editores potentes? ¿O se trata simplemente de un embrutecimiento de los nuevos talentos de la industria por la excesiva burocratización del proceso creativo?

A mi personalmente me parece inadmisible que un pequeño estudio de desarrollo finlandés pueda porta, sí, sí, PORTAR un juego de PS2 a 360 consiguiendo semejantes resultados tanto a nivel de físicas, gráficos, daños, etc, etc, y que luego a otros estudios de los grandes no se les caiga la cara de vergüenza cuando nos quieren vender como el no va más productos que supuestamente son AAA y palidecen al lado de proyectos que, considerando los presupuestos y recursos que se mueven hoy en día en esta industría, podrían considerarse casi alternativos.

He aquí la foto a la que me refiero:

Foto 360º Flatout (32MB)

Imagen

También dejo un enlace a algunos vídeos, por si a alguien le interesan.

http://www.xboxyde.com/news_4403_en.html
¿Y que nos quieren decir con esto?.

Un saludo ! ;)
Pues creo que es bastante evidente...
Pues sigo sin pillarlo... no sé... ¿estaís intentando decir que las grandes compañias se esfuerzan poco ?

Un saludo !
I think so... en pocas palabras. la verdad es ke komo usuario de wii es algo ke komo a diario :P
Faltout es port del de PC, no me he bajado la foto, pero los videos del de PC son cojonudos!

y el Flatout 1, que salio de pc a ps2/xbox, no era bueno, era cojonudo! :-O

PD: por 4,5 lo tienes en la micromania ademas xd
Pues si, tienes razón.
Lo que esta pasando con una gran mayoria de titulos de la denominada 'next gen' da vergüenza ajena.

¿Ley del minimo esfuerzo?¿Reducción de gastos en el desarrollo?

No lo se, pero ver esta imagen comparada con otras de juegos con renombre..da que pensar.
radeonxt escribió:Faltout es port del de PC, no me he bajado la foto, pero los videos del de PC son cojonudos!

Bueno, el tema no es lo bueno o malo que sea el juego en sí, a lo que me refiero es que han portado un juego de la pasada generación a ésta, y han conseguido unos resultados que técnicamente dejan en bragas a casi todo lo visto, mientras que los grandes han estado vendiendo portes de mierda indiscriminadamente y con elevosía, e incluso sus proyectos 'next-gen' desarrollados desde cero no llegan a la altura de un porte hecho como Dios manda.

A mi Flatout ha venido a probarme, básicamente, lo que he dicho antes. O nos toman el pelo, o los trabajadores de los grandes estudios se han quedado gilipollas de tanto seguir directrices que les llegan desde arriba.
Imagen

juego de la pasada generación a ésta

Pero es que el juego viene de PC xD

EDIT: JOer, como no habia visto al foto, no entendia lo que decias xD
Aunque venga de PC, sigue siendo un juego de la pasada generación. Casi todos los juegos portados de PC son simplemente calcos.

Pongo una captura tomada de la foto 3D para ilustrar.

Imagen
Lo que ocurre es que los "grandes estudios" se estan tocando las pelotas cada vez mas, los ejemplos mas evidentes son los cutreports a los que nos tienen acostumbrados y en muchos casos saliendo varios meses despues son incapaces de portar los juegos decentemente.

Y eso que como se dijo en alguna ocasion cerca del 70% del juego se hace en el PC, pero es que son incapaces de modificar ese 30% restante para que el juego aproveche las caracteristicas de cada consola.

Creo que los tiempos donde las compañias deseaban crear obras de arte ya paso, y lo unico que tienen en mente es conseguir el maximo $$$$$ cuanto antes.
Aunque venga de PC, sigue siendo un juego de la pasada generación.

tampoco es eso, salio a finales de julio del año pasado xD

osease hace nada xD

auqneu si, es el port con el power up mas decente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo veo muy facil, juego mierda = no comprar. Se quedan con el juego tirado y a tomar viento. Eso les sirve de escarmiento para que la proxima vez se tomen su trabajo mas enserio.

PD: Hoy en dia el que se compra un juego "mierda" es porque quiere, porque información hay a punta pala.
Y yo que entraba buscando algun juego de wii, rollo necronesia [qmparto]

Para que esforzarse si vas a vender un poco mas? Mejor hacer una mierda i vender un poco menos, sale mas a cuenta.
Viendo la última foto, espero que algún día no muy lejano los volantes sean incluso redondos [tomaaa]
unknown escribió:Viendo la última foto, espero que algún día no muy lejano los volantes sean incluso redondos [tomaaa]

los volantes no tienen porque ser redondos xD, los hay con forma de exagonos etc xD
Supongo que sera que por culpa del nivel de detalle a que se esta llegando (gráficamente), no les debe de salir muy rentable y mas con el numero te titulos que desarrollan a la vez algunas compañias.
radeonxt escribió:Faltout es port del de PC, no me he bajado la foto, pero los videos del de PC son cojonudos!

PD: por 4,5 lo tienes en la micromania ademas xd

Exacto.

No se porque tanto bombo a este juego si se ve practicamente igual que el de PC, hecho hace ya unos cuantos años.

Es un simple port. Con cuatro efectos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La que más me esta decepcionando es MS con un Forza 1.5 y sacando el Headset de HALO3 60E, 2 mandos de HALO3 60E cada uno e incluso un Zune de HALO3, a ver si algún fan les compra uno y ya tienen cubierta la despesa de sus costes de investigación y desarrollo.

Lo que hacen que los juegos se nos vean bastante peor es que nuestras TVs no son 720p, son 733p así que o se nos hacen dientes de sierra o jugamos con VGA a menos calidad y causando alguna que otra perdida de frames o V-Sync por el coste de el reescalado.
silinde escribió:
Exacto.

No se porque tanto bombo a este juego si se ve practicamente igual que el de PC, hecho hace ya unos cuantos años.

Es un simple port. Con cuatro efectos.

No es cierto, el port esta mejorado. y el juego no es de hace unos cuantos años, aun no ha hecho 1 un añoq ue salio en pc.

Imagen
Imagen
radeonxt escribió:
No es cierto, el port esta mejorado. y el juego no es de hace unos cuantos años, aun no ha hecho 1 un añoq ue salio en pc.

Como bien dice radeonxt, de simple port no tiene nada...

Yo lo jugué en PC y te aseguro que no se veia asi... Lo juro.
Yo estoy mirando los videos de xbox 360 y es un puto calco del de ps2.

Claro que han mejorado las texturas y un poco la iluminacion y sobre todo el efecto del agua ¬_¬ algo mas? y esto quiere decir que es un gran port?.

Por cierto este juego ya estaba muy lograda en ps2 con una buena fisica y iluminacion y efectos.

Si ya has jugado a los 2 flat out este no aporta nada un labado de cara leve diria yo.

salu2
Yo estoy mirando los videos de xbox 360 y es un puto calco del de ps2.

:-|

Sera que el de ps2 es port del de pc, por que el de pc lo veo bastante superior en movimeinto.

ya el 1 petardeaba en xbox...

por cierto, que ps2 tenias tu? :S
the_master escribió:La que más me esta decepcionando es MS con un Forza 1.5 y sacando el Headset de HALO3 60E, 2 mandos de HALO3 60E cada uno e incluso un Zune de HALO3, a ver si algún fan les compra uno y ya tienen cubierta la despesa de sus costes de investigación y desarrollo.

Lo que hacen que los juegos se nos vean bastante peor es que nuestras TVs no son 720p, son 733p así que o se nos hacen dientes de sierra o jugamos con VGA a menos calidad y causando alguna que otra perdida de frames o V-Sync por el coste de el reescalado.
Bueno, a mí no me parece un Forza 1.5 ;)

Y los accesorios de Halo 3, date cuenta que vienen con una figura de Master Chief...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Drian-kun escribió:Y los accesorios de Halo 3, date cuenta que vienen con una figura de Master Chief...
Y que podrian venderte por 40 euros e igualmente ganar pasta. Pero ponerle un dibujo y añadirle una figura de 1 euro ha hecho que valgan 20 euros más... muy mal MS
Por otro lado la edición legendaria ha pasado de contener 4 DVDs extras a tener 2 extras.
A mi lo que me hace rabiar es ver juegos del calibre de Tenchu Z.

También me fastidia esto:

Xbox:

CPU: 733 MHz x86 Intel Celeron/PIII Custom Hybrid.
GPU: 233 MHz Custom Nvidia NV2A.
RAM: 64 MB unified DDR SDRAM.

Xbox 360:

CPU: 3.2 GHz IBM PowerPC tri-core codenamed "Xenon".
GPU: 500 MHz codenamed "Xenos" (ATI custom design).
RAM: 512 MB GDDR3 @ 700 MHz shared between CPU & GPU, 10 MB EDRAM GPU frame buffer memory.

Y luego veo esto:

Imagen
Imagen

...me entra una cosa en el cuerpo...

[uzi]

[buaaj]
Y yo que nunca disfrute tanto como con Destruction Derby primero de nombre para mi flamante PlayStation [burla2]

Probé el Flatout en Xbox, se lo compró un amigo de saldo en MM y no le gustó. Divertido aunque el control era muy.. como diría yo.. resbaladizo XD
Pues a mi me da mas vergüenza como estan petando las consolitas de marras, y encima llevo 5 dias esperando que se dignen a mandarme las etiquetas, 3 discusiones con el Mohamed...

Y nada de nada, ayer me dijeron que tenian una averia en el archivo y se habia perdido mi tramitacion, y que ademas se habia bloqueado, que tenia que volver a llamar mañana y que el sabado me mandaban las etiquetas.

Tiene cojones el asunto...
Yo llamé y al día siguiente por la mañana tuve el de UPS con la etiqueta preguntandome dónde estaba el paquete :P pues todavía no la había empaquetado XD le mande comarse un café mientras lo hacía y asunto solucionado. A los 17 días de vuelta en casa.
radeonxt escribió:

:-|

Sera que el de ps2 es port del de pc, por que el de pc lo veo bastante superior en movimeinto.

ya el 1 petardeaba en xbox...

por cierto, que ps2 tenias tu? :S

El 2 esta muy optimizado y la verdad esque si tienes oportulidad de jugarlo en ps2 veras que esta muy trabajado.

En ningun momento edicho que sea superior al de xbox y pc solo que el juego ya lucia muy bien en un formato tant antiguo como ps2 y a mi parecer las diferencia mas bien pocas no justifican ni el tiempo tardio en sacar dicho titulo ni el desembolso.

salu2 ^^
Simplemente esto es un negocio, para que narices tirar mas tiempo y dinero si saquen lo que saquen venderan igual.

Lo de HALO3 ya he dicho que no tiene nombre, yo soy muy fanatico de HALO, pero probe la beta de HALO3 y casi le meto 1 patada a la 360, si, es adicitivo, divertido y demas como HALO2 en multijugador, pero es un engaño tecnicamente, me esperare a verlo en su version final para opinar, pero un juego tan criticado como Resistance le mete un repaso por el momento y sin hablar del multijugador que soporta hasta 40 jugadores.
Para multi me mola mas R6vegas. Sobre todo por el coop a 4.
33 respuestas