la foto de rebecca en el re2

hola

para conseguir hay ir a la sala de las stars y en despaxo q dice: "esta muy desordenado y q refleja la personidad del tio". hay q pulsarla 50 veces mas o menos...

yo lo he eexo hoy varias veces y no hay manera:S

alguno de vos lo ha exo??

salu2
Yo no tengo la version de Cube, pero en la del ordenata y en la de la play, conseguias el carrete registrando la mesa ke esta delante del escudo de los S.T.A.R.S. 50 veces, ni una mas ni una menos.

Y creo ke en la version de la cube tambien deberia de conseguirse de la misma manera. Ya ke es segun se ha dixo en este foro, es un port del de Dreamcast, y este es identico al de PC.

Benga un saludo y agur[bye]
Según GameFaqs:

Secret Film

Just like the others versions of RE2, there's a secret film that can be found in the S.T.A.R.S. Office... Just have to search the desk that says ''it's trashed'' about 50 times.

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
los q lop hayan conseguido cuando lo han exo?

cm cleaire, cn leon, al ppio del juego, cuando entra claire, cuando suena el fax??:S
Sabio escribió: Yo también lo intenté sin éxito, tanto en el RE2 de PC como en el RE2 de PSx como en el RE2 de GC... nada de nada.

No sé hasta que punto será cierto eso.

Yo garantizo ke en la version de PC y la de PSX si funcionaba. Yo lo hacia al principio, la primera vez ke entras a esa sala. Y me tiene aparecido con los dos personajes. Situaba a Claire/Leon entre la mesa y la pared, y registraba la mesa 50 veces. Al registrarla por 50 vez ponia ke hay un carrete entre los papeles o algo asi. Y luego te daba la opcion de cojerlo o no.(si no lo cogias, no me acuerdo si luego te dejaba cojerlo o no). Con el carrete en mano, ibas al cuarto oscuro ke esta debajo de las escaleras. Y aki revelabas la foto.

P.d Y si kereis os describo la foto, ke me acuerdo de como era.
yo hice lo mismo q tu cn leon y cleari cuand entra xo no hay manera:S

en q nivel de dificultad lo hicistes?

PD: yo la foto la tng de una web
En ke nivel de dificultad?? Pos no me acuerdo, hace 4 años o asin ke no juego, pero lo + seguro ke o facil o normal.

P.d Una pregunta en la Cube tiene Modo importado?? Porke si es asi hacer la prueba en ese modo.
si lo tiene xo... no se

luego no apunta solo cosa q jode muxo xDDD

yo lo probe en normal cn leon
como es esa foto? a verla.........yo tengo el RE2 de 64 desde uff y ni sabia de essto, tonto Oooh [sonrisa]
Qué ha pasado con mi post que ha desaparecido? :?

Bueno, pues nada, yo es que lo intenté, y supongo que algo haría mal, pero en ninguna de las tres versiones me salía.

PD: En el modo importado creo que no funcionaban los trucos, al menos que yo recuerde lo de la ropa no iba, así que no sé si funcionaría lo del carrete...

Ho!
Sabio escribió:En el modo importado creo que no funcionaban los trucos, al menos que yo recuerde lo de la ropa no iba, así que no sé si funcionaría lo del carrete...

En el modo importado no funcionaba el truco para cambiar la ropa, pero el del carrete si.

En cuanto se despierte mi hermano, busco el juego, y lo hago. Porke me sorprende tanto ke no os funcione a nadie ke asta estoy empezando a dudar.

Y podriais hacer la prueba si funciona un truco ke habia para tener municion infinita? Poke como no funcione, tonces han cambiau las cosas.
El truco es este:
Da igual cuando, si al principio del juego o durante, entras en el menu y pulsas, arriba,arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, y al boton de apuntar apuntar(ke en el caso de la cube sera R). Para kitarlo es hacer la misma combinacion de botones en el menu.

P.D
Sabio escribió:Qué ha pasado con mi post que ha desaparecido? :-?

Es verdad. ha desaparexio. Ande andara??

EDITO

Y como una imagen vale mas ke mil palabras:

La 49 vez ke busco en la mesa:
Imagen

Al buscar una vez mas, lo ke sale:
Imagen

Examinando el carrete:
Imagen
Imagen

Y aki donde se revela:
Imagen

Y una vez revelado te esta es la foto ke sale:(el ke kiera mirar ke mire, luego no me exeis la culpa)
Imagen
Imagen

Esto lo he hexo en el modo importacion facil.
yo lo hacia en otro sitio, en el despaxo de chris no en dnd tu decias

mxuas asias Trikinoxis :)

la verdad q la foto no aporta nada nuevo xo... habia q conseguirla :P

PD: q buen aesta rebecca [fies]
De nada hombre, es bueno sentirse util, aunke sea mu pocas vecesX-D

Ue!! que buena este "truco" no? Pero yo pienso haver como lo han sakao esto pq si tu vas a un sitio y te dice ke la mesa esta desordenada tal y cual no vas ha estar dandole mil veces hasta ke salga algo ke pasada no? [360º]
KAISER-77 escribió:yo lo hacia en otro sitio, en el despaxo de chris no en dnd tu decias

Joder, yo igual [+risas]

Muchas gracias por la info Trikinoxis [oki]

Ho!
Sabio escribió:Joder, yo igual [+risas]

Muchas gracias por la info Trikinoxis [oki]

Ho!

No sois los unicos... [qmparto]

Ya podia buscar...
Buenas.

Hola Trikinoxis.

Estaba probando en el juego a meter el "truco" ese que ponias y no consigo hacerlo funcionar. Debe ser que cada vez entiendo peor el castellano ejjeej

te queria preguntar, en que menu hay q entrar????

Es que yo lo hice en el del inventario, vamos que entro al inventario y entre dar pa arriba y pa abajo me pasea por mapa, archvios, etc etc.

es ahi o en cual???

Probe poniendo en pausa y tampoco me sale

p.d. El mensaje va dirigido a caulquiera que lo lea, puse el nick pq era quien lo habia tratado

Salu2
Con el "truco" a ke cual te refieres al de municion infinita??

Si es asi, lo ke tienes ke hacer es lo ke puse anteriormente. El menu es el normal, donde ves los objetos ke tienes. En teoria solamente te deberias de pasear por objetos y mapas.
De aki la secuencia de izq, der, iqz, der. Pero con un ejemplo creo ke lo entenderas mejor.
Al entrar en el menu, por defecto aparece el cursor en el primer cuadrado de tus objetos. Aki hay ke darle dos veces arriba, con lo cual el cursor subira a objetos. Pero al darle dos veces abajo, no vuelbe a su posicion. Despues viene la secuencia de izq-der-izq-der o lo ke es lo mismo, el cursor a de moverse a mapas-objetos-mapas-objetos. Y por ultimo seria darle al boton de apuntar

Pero te recuerdo, ke no se si funciona en el RE2 de la Cube.

Buenas.

Siento seguir siendo un pesado pero me la tiene jurada.

Ahora lo probe el RE2 de play en la PSTwo. (Es que sería un lio sacar ahora la play1 pa probar eso solo)

Lo probe tanto con claire y leon en modo normal y facil y sigue sin salirme.

hago todo lo que dices y una pregunta, el simbolo de infinito que sale automaticamente tras dar al R(boton de apuntar)

es que yo hago eso, me mevo y cuando doy al R no cambia nada. Doy al circulo pa volver al juego y sigo disparando, pero cuando se acaban las 13 balas pues enchufa otro cargador.

Asi que:
- sale infitino justo despues de dar al R???? o hay que ahcer algo "mas"???

Muchas gracias. Y perdona las molestias, pq la verdad que con el ejemplo que has puesto mas claro no puede estar.
Haber si puedes decirme algo mas

hasta entonces

Salu2
Pos en teoria y en la practica si, seria darle al boton de apuntar despues de hacer la conbinacion, y en todas las armas, en vez de aparecer el numero de balas ke tiene, deberia de aparecer el simbolo de infinito.

Y en la play te aseguro ke funciona, porke tengo hexo la prueba en casa de un amigo, aunke no me acuerdo si era en facil o normal.

Si no te sale dandole al boton de apuntar, prueba con el boton accion. Aunke en si, el truco es con el boton apuntar.

Buenas.

Al final, tras varios intentos, pues no me reconoce el truquillo. En fin... una pena..... Debe ser cuestion de que habra que hacerlo en la Play 1 y no en la 2 pq sino no tengo ninguna otra explicación, pq meterlo mal es imposible (Sobre todo tras la ultima ilustracion)
Asi que nada, tendre que sacar la play 1 pa montarla y probar ahi. Haber si un día de estos tengo tiempo

Muchas gracias de todas formas.

Ya contare en que queda el asunto

Salu2
20 respuestas