› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Les he votado estas elecciones sí, pero puedes ahorrarte el discurso de la ceguera.
A Venezuela se la ha tenido por dictadura sí, incluso yo mismo la he llamado tal desde antes de surgir Podemos como partido (y puedes tirar de mensajes antiguos como el hilo de la muerte de Chávez para comprobarlo).
Pero no se hablaba de Venezuela todos los días, no se hacían reportajes como en Tierra Hostil ni había la preocupación que hay ahora. Preocupación de mentira y de palo, puesto que de hecho nadie del Gobierno ha propuesto nada para ayudar a ese país que tanto preocupa, pero sí le hemos vendido armamento que luego denunciamos que usan para oprimir a su población.
Luego está el asunto de que todo esto sucedió años antes de surgir Podemos y de que no es ilícito, ilegal ni inmoral cobrar dinero por trabajar, ni trabajar haciendo informes, asesorías o lo que fuere. La manipulación es triple en este caso: esos trabajos no son ilegales, ese dinero no está escondido ni es ilícito; que se sepa no se ha usado para Podemos porque lo obtuvieron un lustro antes de siquiera existir la formación; y se oculta el hecho de que Pablo Iglesias, Monedero y compañía también han dado conferencias, trabajado y cobrado en otros países como Estados Unidos, por ejemplo. Pero claro no interesa decir que Obama financia a Podemos.
Parafraseándote, si no ves lo que quiero decir, es que estás ciego o no quieres verlo; pero bueno como serás votante de PP/Ciudadanos etc etc. (como ves es una manera inútil de debatir).
apachusque escribió:Falkiño escribió:Les he votado estas elecciones sí, pero puedes ahorrarte el discurso de la ceguera.
A Venezuela se la ha tenido por dictadura sí, incluso yo mismo la he llamado tal desde antes de surgir Podemos como partido (y puedes tirar de mensajes antiguos como el hilo de la muerte de Chávez para comprobarlo).
Pero no se hablaba de Venezuela todos los días, no se hacían reportajes como en Tierra Hostil ni había la preocupación que hay ahora. Preocupación de mentira y de palo, puesto que de hecho nadie del Gobierno ha propuesto nada para ayudar a ese país que tanto preocupa, pero sí le hemos vendido armamento que luego denunciamos que usan para oprimir a su población.
Luego está el asunto de que todo esto sucedió años antes de surgir Podemos y de que no es ilícito, ilegal ni inmoral cobrar dinero por trabajar, ni trabajar haciendo informes, asesorías o lo que fuere. La manipulación es triple en este caso: esos trabajos no son ilegales, ese dinero no está escondido ni es ilícito; que se sepa no se ha usado para Podemos porque lo obtuvieron un lustro antes de siquiera existir la formación; y se oculta el hecho de que Pablo Iglesias, Monedero y compañía también han dado conferencias, trabajado y cobrado en otros países como Estados Unidos, por ejemplo. Pero claro no interesa decir que Obama financia a Podemos.
Parafraseándote, si no ves lo que quiero decir, es que estás ciego o no quieres verlo; pero bueno como serás votante de PP/Ciudadanos etc etc. (como ves es una manera inútil de debatir).
¿Me has visto hablar de esos trabajos? No ¿verdad? He dicho que ANTES de que surgiera Podemos, siquiera el germen de los que es hoy, YA SE HABLABA del estado dictatorial de Venezuela, al igual que se hablaba del de Cuba. Y se hablaba MAL. ¿Cuantas veces viste en la tele el "alo presidente"? Yo unas cuantas. ¿Y el "porqué no te callas"? Otras cuantas. Y esto, sin hablar de otros, como el Evo Morales... Todo salía en la tele antes de que Iglesias fuera siquiera universitario.
He dicho, en todo momento, que Pablo Iglesias puso encima de la mesa el régimen de Venezuela como "el ideal", "lo que nos sacará de este estado dominado por la casta". Y claro, la carcajada fue tal, que aun hoy día resuena.
Pero, al menos en este foro, los votantes de Podemos, en cuanto dices algo así, se van por los cerros de Úbeda, como has hecho tú mismo. Empiezan con el "y tú más", con el rasgarse las vestiduras por votar PPSOE y demás palabras inventadas en estos tiempos. Constructivo a más no poder, oyes...
En fin, no voy a seguir esta discusión, ya se dónde me lleva: a ningún sitio. La gente que habéis elevado a Podemos a las alturas, tratáis con condescencia (con suerte, lo habitual es con odio) a todo lo que no sea de vuestro palo. Si, simpatizo con Ciudadanos, por ser algo de centro real. ¿Y qué? ¿Me vas a decir tú que estoy equivocado sólo con el argumento de "por que yo lo digo"? Que yo sepa, ni Podemos ni Ciudadanos han hecho nada remarcable a nivel nacional de momento... Hasta dónde yo veo, tanto tú como yo, estamos "apostando", pero yo me siento agredido por todo el mundo que vota Podemos, como si estuviera haciendo algo malo. Yo, al menos, ya me canso de reproches de gente que lo único que ha hecho es ir a meter un papel en una urna, y que se permite mirarme por encima del hombro moral.
Ale, a disfrutar de lo votado. El tiempo nos pondrá a todos en nuestro lugar.
Un saludo.
hal9000 escribió:Venga, ya que se copia el hilo de FC, no pongamos solo respuestas podemitas
Fotos reales
manucabal escribió:No te contesta ni dios, como se nota como piensa la gente...
Las verdades duelen
manucabal escribió:hal9000 escribió:
Venga, ya que se copia el hilo de FC, no pongamos solo respuestas podemitas
Fotos reales
hi-ban escribió:A ver si aprendeis a leer de una vez, que Podemos lo que quiere es un gobierno a la VALENCIANA.
A LA VALENCIANA, NO A LA VENEZOLANA.
Liquid Snake yo escribió:hi-ban escribió:A ver si aprendeis a leer de una vez, que Podemos lo que quiere es un gobierno a la VALENCIANA.
A la veneciana??? ese hijo de puta quiere sumergir a España
hi-ban escribió:A ver si aprendeis a leer de una vez, que Podemos lo que quiere es un gobierno a la VALENCIANA.
basslover escribió:manucabal escribió:No te contesta ni dios, como se nota como piensa la gente...
Las verdades duelen
Venga va, contesto.manucabal escribió:hal9000 escribió:
Venga, ya que se copia el hilo de FC, no pongamos solo respuestas podemitas
Fotos reales
Y usa una foto de un saqueo... Una cosa es que haya desabastecimiento(que creo que nadie aquí lo ha negado) y otra que todo esté tirado por los suelos y echo mierda. Esa foto pertenece al saqueo de un supermercado en San Félix el 31 de Julio de 2015.
http://www.lagranepoca.com/mundo-hispan ... felix.html
Es curioso cómo muchos defendeis a los propios medios que os manipulan, cuando esta manipulación es evidente. Puede haber un error pero en el caso de este hilo es evidente que la imágen fué manipulada con toda la intención del mundo.
Y así cientos de casos cómo los famosos;
Sacados de aquí dónde hay bastantes más. Que para alguna parece que cómo Venezuela tiene muchos de esos problemas tiene justificación toda la manipulación que sea por parte de la prensa.
vittton escribió:
¿Qué tal comemos mi padre y yo? Pues más o menos, se come lo que se consigue, y sí, se consumen muchos carbohidratos porque seguir una dieta balanceada es imposible. Yo me niego a hacer colas y me he acostumbrado a arreglármelas con lo que haya y si hay que pagar más por X producto lo pago, no voy a hacer una cola como una oveja sumisa.