› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bolo_assassin escribió:Nadie se dio cuenta que los carteles estan en ingles y con centavos?
Luceid escribió:Bolo_assassin escribió:Nadie se dio cuenta que los carteles estan en ingles y con centavos?
Me parece haber leído que los carteles fueron pixelados para que no se distinguiera bien el texto en inglés
jorcoval escribió:La foto del desabastecimiento no es real. ¿Pero el supuesto desabastecimiento es real o no? Ahí es donde está lo importante.
314KO escribió:@hal9000
¿Y si vas a Colombia o México por ejemplo que te encuentras? ¿Es que el resto de paises de latinoamerica gozan de recursos tanto primarios como de otros tipos? ¿Porque solo vemos un país a proposito? Que gracia.
hal9000 escribió:314KO escribió:@hal9000
¿Y si vas a Colombia o México por ejemplo que te encuentras? ¿Es que el resto de paises de latinoamerica gozan de recursos tanto primarios como de otros tipos? ¿Porque solo vemos un país a proposito? Que gracia.
Venezuela al igual que Argentina, tuvieron épocas de gran desarrollo y poder adquisitivo alto, mas aun Venezuela con el famoso petroleo, que vale que no es muy bueno y se paga poco.
Yo no he estado en Venezuela pero si tengo un conocido venezonalo que lleva aquí un par de años y hay escasez de todo y todo funciona con el extraperlo, es decir, realmente si hay de todo, pero para el que puede paga tres o cuatro veces su costo normal. Lo peor es que día a día van a peor
Luceid escribió:Foto recortada y pixelada:
Foto original:
Pseudo periodistas:
GUSMAY escribió:Cada vez que se habla de Venezuela en España es para hacer daño a podemos, ¿que creeis que alguien le importa Venezuela?, le importa una mierda, que aquí al lado en Africa esta la gente pasandolo mucho peor y nadie se acuerda... a si que blanco y en botella; y quien no lo quiera ver, allá él con su venda.
Master01 escribió:¿Significa esto que Nueva York está en quiebra?
xklibur escribió:Master01 escribió:¿Significa esto que Nueva York está en quiebra?
Seguramente.. eso les pasa por financiar a los de podemos.. xDDDD colonia de yankilandia en españa en 0,1.. xSSDDDD (/ironic mode off)
Yo no salgo de mi asombro de las gilipolleces que se sacan día tras día, y que luego caen por su propio peso.
Gurlukovich escribió:Lo de hablar de Venezuela no es nuevo de ahora, de Venezuela se ha hablado largo y tendido durante todo el chavismo, ni que sea porque era un personaje peculiar que hace discursos de horas en cadena nacional donde se ponía a cantar y a expropiar en vivo, y no olvidemos el episodio del ¿por qué no te callas?
No se han sacado a Venezuela de la manga ahora, Venezuela ya sonaba, no para bien, y no se saca a Venezuela para atacar a Podemos, se relaciona a Podemos con Venezuela por la mala fama que ya tenía esta y porque al fin y al cabo todos sus dirigentes han pasado por allí de una manera u otra a la sombra del chavismo. Si hubieran pasado por Moscú se les relacionaría con Putin que no tiene mejor fama, o por Argentina o por Cuba.
zibergazte escribió:Yo creo que el desabastecimiento está claro que existe al igual que una intención clara de exagerar la situación.
A mi lo que me preocupa es que no se explique el por qué de esa situación...
david6666 escribió:La gente cada dia es mas imbecil y se lo cree todo, de eso tiene mucha culpa internet.
Falkiño escribió:Gurlukovich escribió:Lo de hablar de Venezuela no es nuevo de ahora, de Venezuela se ha hablado largo y tendido durante todo el chavismo, ni que sea porque era un personaje peculiar que hace discursos de horas en cadena nacional donde se ponía a cantar y a expropiar en vivo, y no olvidemos el episodio del ¿por qué no te callas?
No se han sacado a Venezuela de la manga ahora, Venezuela ya sonaba, no para bien, y no se saca a Venezuela para atacar a Podemos, se relaciona a Podemos con Venezuela por la mala fama que ya tenía esta y porque al fin y al cabo todos sus dirigentes han pasado por allí de una manera u otra a la sombra del chavismo. Si hubieran pasado por Moscú se les relacionaría con Putin que no tiene mejor fama, o por Argentina o por Cuba.
Hablar de Venezuela para relacionarlo con Podemos tiene poco que ver con Venezuela y mucho que ver con Podemos. Al país americano se le menciona solamente por atacar al partido citado y no porque a la gente le preocupe en realidad la situación de ese país, no seas ingenuo ni creas que lo demás lo somos.
Además de ser una manipulación en sí mismo, puesto que Pablo Iglesias, Monedero y compañía también han hecho trabajos en otros países, entre ellos Estados Unidos, pero claro nadie va a decir que USA financia a Podemos. Lo mejor de esto es que ahora trabajar está mal, y si un organismo gubernamental de donde sea te contrata para realizar un informe o una asesoría ya estás teniendo dinero irregular y te financian para extender su imperio del Mal por lo que parece. Es tan surrealista que es hasta vomitivo.
kyubi-chan escribió:zibergazte escribió:Yo creo que el desabastecimiento está claro que existe al igual que una intención clara de exagerar la situación.
A mi lo que me preocupa es que no se explique el por qué de esa situación...
De esto no se habla o no interesa hablarlo no vaya a ser que se encuentre una solución intermedia. Es decir, poder controlar los precios y a la vez mantener la oferta.
PreOoZ escribió:El desabastecimiento en Venezuela, de existir, es única y exclusivamente del "Chavismo". Sí claro.
Nos quedamos bien cortos eh, seguro que los países extranjeros, algunos muy lejanos, no tienen nada que ver en que un país lo estén aislando cada vez más. Que se lo pregunten a Cuba.
Falkiño escribió:Gurlukovich escribió:Lo de hablar de Venezuela no es nuevo de ahora, de Venezuela se ha hablado largo y tendido durante todo el chavismo, ni que sea porque era un personaje peculiar que hace discursos de horas en cadena nacional donde se ponía a cantar y a expropiar en vivo, y no olvidemos el episodio del ¿por qué no te callas?
Hablar de Venezuela para relacionarlo con Podemos tiene poco que ver con Venezuela y mucho que ver con Podemos. Al país americano se le menciona solamente por atacar al partido citado y no porque a la gente le preocupe en realidad la situación de ese país, no seas ingenuo ni creas que lo demás lo somos.
Además de ser una manipulación en sí mismo, puesto que Pablo Iglesias, Monedero y compañía también han hecho trabajos en otros países, entre ellos Estados Unidos, pero claro nadie va a decir que USA financia a Podemos. Lo mejor de esto es que ahora trabajar está mal, y si un organismo gubernamental de donde sea te contrata para realizar un informe o una asesoría ya estás teniendo dinero irregular y te financian para extender su imperio del Mal por lo que parece. Es tan surrealista que es hasta vomitivo.
Otra vez la misma cantinela. Cuando Iglesias estaba manifestándose en su universidad y aun no le había salido ni los primeros pelos de la barba, aquí ya se tenía a Venezuela como una dictadura, con un presidente al que parecía que se le había ido la pinza, con su programa de televisión ese tan insultante a su pueblo, con su endiosamiento... Y lo que ha pasado con Maduro no ha mejorado nada la situación (aun sigo preguntándome cómo es posible que habiendo perdido las elecciones siga siendo el presidente y legislando a su antojo, que alguien me lo explique).
dark_hunter escribió:Otra vez la misma cantinela. Cuando Iglesias estaba manifestándose en su universidad y aun no le había salido ni los primeros pelos de la barba, aquí ya se tenía a Venezuela como una dictadura, con un presidente al que parecía que se le había ido la pinza, con su programa de televisión ese tan insultante a su pueblo, con su endiosamiento... Y lo que ha pasado con Maduro no ha mejorado nada la situación (aun sigo preguntándome cómo es posible que habiendo perdido las elecciones siga siendo el presidente y legislando a su antojo, que alguien me lo explique).
Básicamente porque las elecciones eran parlamentarias, no presidenciales. Las presidenciales son dentro de 3 años.
apachusque escribió:dark_hunter escribió:Otra vez la misma cantinela. Cuando Iglesias estaba manifestándose en su universidad y aun no le había salido ni los primeros pelos de la barba, aquí ya se tenía a Venezuela como una dictadura, con un presidente al que parecía que se le había ido la pinza, con su programa de televisión ese tan insultante a su pueblo, con su endiosamiento... Y lo que ha pasado con Maduro no ha mejorado nada la situación (aun sigo preguntándome cómo es posible que habiendo perdido las elecciones siga siendo el presidente y legislando a su antojo, que alguien me lo explique).
Básicamente porque las elecciones eran parlamentarias, no presidenciales. Las presidenciales son dentro de 3 años.
Pues tengo que mirar más a fondo esto, porque pensaba que si había perdido la mayoría no podía legislar, o al menos, las leyes no podían ser aprobadas. Vamos, como aquí. Cada vez pienso que es más una dictadura, si el presidente puede legislar estando su partido fuera del parlamento. Un motivo más para no querer que España se parezca a Venezuela a nivel político.
Un saludo
dark_hunter escribió:Btw, Iglesias ha dicho un montón de veces que el sistema político de Venezuela no funciona en España.
apachusque escribió:Otra vez la misma cantinela. Cuando Iglesias estaba manifestándose en su universidad y aun no le había salido ni los primeros pelos de la barba, aquí ya se tenía a Venezuela como una dictadura, con un presidente al que parecía que se le había ido la pinza, con su programa de televisión ese tan insultante a su pueblo, con su endiosamiento... Y lo que ha pasado con Maduro no ha mejorado nada la situación (aun sigo preguntándome cómo es posible que habiendo perdido las elecciones siga siendo el presidente y legislando a su antojo, que alguien me lo explique).
Lo de meterse con Podemos es por una sencilla razón. Cuando en España se piensa que lo más alejado de nuestros intereses es Venezuela (o Rusia, donde siguen matando gays por ley), llega un tio que dice ser el que nos va a salvar, y ¡la pone como ejemplo a seguir!
Creo que Iglesias (y Podemos en general) se ha ganado tal "zas, en toda la boca" que se le seguirá recordando durante años.
Pero bueno, como seguro que eres votante de Podemos, por tu gran defensa de ellos, no lo verás, o peor, no lo querrás ver.
Un saludo.
vittton escribió:A ver, si los entiendo perfectamente.
Pero cómo se los explico: que Mariano Rajoy nos utilice electoralmente no hace que la crisis y toda la mierda de este desgobierno que nos gobierna no exista, que es la sensación que me da muchas veces en el foro, se mezclan churras con merinas y se toman como propias las críticas a Maduro/Chávez.