La foto que el otro dia dije que pondria.

Cuando abrí el post de "12 horas jugando" dije ke iba a poner una foto dle momento, mientras jugaba toda la noche al RE 2 de N64. Pues bueno, la pongo algo tarde pero la pongo.

Imagen

Podeis ver la atmósfera creada en mi habitación, la casa totalmente sola... lástima ke todavia no me haya llegado la GC ntsc para ponerla en el monitor crt ke veis el cual lo tengo reservado para las consolas. La N64 no la puedo conectar al monitor, el Redant ke me llegó es para consolas ntsc!!!

Y aver, estoy a la espera de ke me llegue un RE reamke de GC antes ke la consola, pero todo depende de un tal B...
:D
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Madre mía, insert, tú te das cuenta de la cantidad de radiaciones electromagnéticas de esas que tienes que tener ahí con tanto monitor? :-P

Pon un cactus o algo por lo menos! [hallow]
jeje cierto [toctoc] haz la prueba del imán, vete a la cocina y si salen los cuchillos hacia tí es que estas contaminao' [jaja]

Ay que ver lo aseado que tienes todo.. a ver cuando sacas unas fotos de cerca y bien echas de tus muñecos :-|
Bidule tio, ke no son muñecos, son maqueeeeeeetas [looco] hay cierta diferencia. [oki]

De momento fotos de alguns de mis maquetas, más adelante pondré más y tambien fotos de todo mi hard al detalle (cuando llegue esa GC Spice y ese RE... ;)

Sib Gohan, Vegeta y Trunks
Imagen

Vega - A este le faltan dos dedos y una garra (obra de mi gata Bulma)
Imagen

Evil Ryu
Imagen

Charlotte
Imagen

Piccolo
Imagen

Ken y Ruy jóvenes
Imagen

Panorámica de mi room, pero es antigua, ahora donde hay la tele tengo un CRT y donde esta el equipo de música está la TV
Imagen
Imagen

Mis auricas inalambricos
Imagen

El antes...
Imagen

... y el después
Imagen

Imagen

Imagen
Antes de vender la GC PAL
Imagen

Imagen

Mi antiguos G4 Tower
Imagen

Y el de ahora
Imagen
Ese Conker!!!
Imagen

El Pc de mi novia haciendo un streaptease al lado de mi Cube
Imagen
InsertCoin con un par de fotos hubiera sobrado. No sabia que eran maquetas
¿Y no tienes ninguna de Nintendo? Dinos donde las compras y a que precio anda.
Imagen

Las compre en Barcelona, pero hay muchas webs en donde puedes comprarlas, pero sin pintar ni montar, ke conste, eso ya es otra historia.
8 respuestas